¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Laforet

Cita de: scout en 01 Mayo, 2023, 22:15:38 PM
Cita de: Lolazo en 01 Mayo, 2023, 16:54:16 PM
Seguro que hay múltiples post en el foro donde podéis dar rienda suelta a vuestras fobias jurídicas, pero este post es para el concurso de méritos y entramos en el mes decisivo. No ayuda nada entrar y encontrarte peleas estériles entre solo dos foreros que no aportan nada desde el segundo mensaje, siendo más un diálogo de besugos que otra cosa realmente ahora.

Hay muchísima gente que entra aquí esperando información y poder relajar los nervios. Sería interesante dejarlo solo para lo que se creó.

Gracias

Este post es para que nos vayas explicando cómo te sacas tu placita y desaparezcas cuando lo consigas.

Pepe Sosa ya colaboraba como forero cuando estabas en Bachillerato y lo mismo tú Enric, que no sabemos qué has hecho tú por el colectivo.

Pepe Sosa, gracias una mil veces.

¡Qué manera de defender a alguien más torpemente! No voy a decir la frase de "y tu eres docente" porque ser docente significa eso, ser docente nada más. Ya puedes volver a hacer comentarios inapropiados con la excusa de mi mensaje. Si lo haces será porque lo necesitas.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Tizzy

Cita de: JLR en 02 Mayo, 2023, 10:39:47 AM
Han puesto esto en el Telegram famoso:

"El baremo definitivo va a salir esta semana en todas las CCAA. Me lo acaba de comunicar la jefa de personal de la Consejería de Navarra. El día exacto no, pero esta semana si."

Veo imposible que La Rioja pueda tener los definitivos esta semana la verdad. Como no hayan estado atendiendo las reclamaciones sobre la marcha, no les da tiempo a tenerlos


solucionamisdudas

Cita de: Tizzy en 02 Mayo, 2023, 11:36:54 AM
Cita de: JLR en 02 Mayo, 2023, 10:39:47 AM
Han puesto esto en el Telegram famoso:

"El baremo definitivo va a salir esta semana en todas las CCAA. Me lo acaba de comunicar la jefa de personal de la Consejería de Navarra. El día exacto no, pero esta semana si."

Veo imposible que La Rioja pueda tener los definitivos esta semana la verdad. Como no hayan estado atendiendo las reclamaciones sobre la marcha, no les da tiempo a tenerlos

Aragón también se retrasará según he leído.

scout

Cita de: Laforet en 02 Mayo, 2023, 11:00:58 AM
Cita de: scout en 01 Mayo, 2023, 22:15:38 PM
Cita de: Lolazo en 01 Mayo, 2023, 16:54:16 PM
Seguro que hay múltiples post en el foro donde podéis dar rienda suelta a vuestras fobias jurídicas, pero este post es para el concurso de méritos y entramos en el mes decisivo. No ayuda nada entrar y encontrarte peleas estériles entre solo dos foreros que no aportan nada desde el segundo mensaje, siendo más un diálogo de besugos que otra cosa realmente ahora.

Hay muchísima gente que entra aquí esperando información y poder relajar los nervios. Sería interesante dejarlo solo para lo que se creó.

Gracias

Es un debate jurídico en el que te ves favorecida. Si no te conviene, pasa al siguiente mensaje, pero gente como Pepe Sosa se han dejado su tiempo y dinero pleiteando para conseguir: trienios para los interinos, sexenios para los interinos, ordenación por tiempo de servicio, un concurso de méritos que no se hubiera convocado de no ser por gente como ellos. Un poquito de Respeto es lo que pedimos los profesores el primer día de clase.

Este post es para que nos vayas explicando cómo te sacas tu placita y desaparezcas cuando lo consigas.

Pepe Sosa ya colaboraba como forero cuando estabas en Bachillerato y lo mismo tú Enric, que no sabemos qué has hecho tú por el colectivo.

Pepe Sosa, gracias una mil veces.

¡Qué manera de defender a alguien más torpemente! No voy a decir la frase de "y tu eres docente" porque ser docente significa eso, ser docente nada más. Ya puedes volver a hacer comentarios inapropiados con la excusa de mi mensaje. Si lo haces será porque lo necesitas.


Suricato99

Cita de: Tizzy en 02 Mayo, 2023, 11:36:54 AM
Cita de: JLR en 02 Mayo, 2023, 10:39:47 AM
Han puesto esto en el Telegram famoso:

"El baremo definitivo va a salir esta semana en todas las CCAA. Me lo acaba de comunicar la jefa de personal de la Consejería de Navarra. El día exacto no, pero esta semana si."

Veo imposible que La Rioja pueda tener los definitivos esta semana la verdad. Como no hayan estado atendiendo las reclamaciones sobre la marcha, no les da tiempo a tenerlos
Lo han hecho. De hecho hasta el día 28 de Abril según el artículo que pasó una compañera habían tenido 726 reclamaciones y les quedaban 70. Desde ese día hasta el 3 de Mayo las que les hayan ido llegando las han podido resolver si han seguido ese ritmo. Confiemos que el 5 de Mayo puedan publicarlo.

Maestrogranada

Cita de: solucionamisdudas en 02 Mayo, 2023, 11:39:12 AM
Cita de: Tizzy en 02 Mayo, 2023, 11:36:54 AM
Cita de: JLR en 02 Mayo, 2023, 10:39:47 AM
Han puesto esto en el Telegram famoso:

"El baremo definitivo va a salir esta semana en todas las CCAA. Me lo acaba de comunicar la jefa de personal de la Consejería de Navarra. El día exacto no, pero esta semana si."

Veo imposible que La Rioja pueda tener los definitivos esta semana la verdad. Como no hayan estado atendiendo las reclamaciones sobre la marcha, no les da tiempo a tenerlos

Aragón también se retrasará según he leído.

A final de mes probablemente sepamos los seleccionados provisionales. Ya "solo" nos queda un mes de sufrimiento. A ver si en esta semana o la próxima vemos los baremos definitivos.

scout

Cita de: Iridium en 01 Mayo, 2023, 23:11:14 PM


Si alguien, volviendo al principio, quisiera hacer "clases" de profesores distinguiendo a los del CM de los de"oposiciones" podría ir mirándose  los bolsillos, no sea que su "oposición" y sus notas fuesen raritas.

Así somos. Sólo miramos por lo nuestro.

Callejón sin salida

Pues esperamos desenlace, atentos esta semana entonces, de fechas van muy justos, creo que será esta semana.


Tizzy

Cita de: Suricato99 en 02 Mayo, 2023, 11:43:54 AM
Cita de: Tizzy en 02 Mayo, 2023, 11:36:54 AM
Cita de: JLR en 02 Mayo, 2023, 10:39:47 AM
Han puesto esto en el Telegram famoso:

"El baremo definitivo va a salir esta semana en todas las CCAA. Me lo acaba de comunicar la jefa de personal de la Consejería de Navarra. El día exacto no, pero esta semana si."

Veo imposible que La Rioja pueda tener los definitivos esta semana la verdad. Como no hayan estado atendiendo las reclamaciones sobre la marcha, no les da tiempo a tenerlos
Lo han hecho. De hecho hasta el día 28 de Abril según el artículo que pasó una compañera habían tenido 726 reclamaciones y les quedaban 70. Desde ese día hasta el 3 de Mayo las que les hayan ido llegando las han podido resolver si han seguido ese ritmo. Confiemos que el 5 de Mayo puedan publicarlo.

¡Ah pues sería genial! es verdad que lo leí, pero no me cuadraban tal barbaridad de reclamaciones, sobre el total de gente baremada. Me da que allí no se han molestado mucho en leerse el baremo y casi todas quedarán en agua de borrajas

Pandora2324

Buenos días, bueno pues parece q Extremadura publica hoy su listado de admitidos definitivos después de dos meses. Os imagináis q mañana publica baremo, ya sería la primera, total en dos meses les ha dado tiempo. A ver si aciertan los de Telegram, pero si los baremadores de Andalucía están hasta el viernes, no sé si lo sacarán este viernes, por poder, pueden. Sabéis algo nuevo de aquí???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'