¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fransanmartin1 y 9 Visitantes están viendo este tema.

CristinaFA

Mi fuente son compañeros que pertenecen a Ustea. Son del sindicato, no afiliados, sino personal. Nada más. Imagino que sacarán la noticia en su web.

ANDURIL

Cita de: abejiro en 03 Mayo, 2023, 15:54:26 PM
Estoy empezando a descubrir que tengo el corazón en plena forma. Si con todo esto no me ha dado ya un infarto, es que soy indestructible. ¡Dios! ¡Qué sinvivir!
Eso mismo estoy viendo yo, que tengo más tolerancia al estrés del que pensaba. Pero qué penita que nos tengan así, de verdad... Ánimo, que afortunadamente queda menos para saber ya lo que sea.


Enric

Cita de: Sartoris73 en 03 Mayo, 2023, 17:55:05 PM
Carecen de la una y hacen gala de la otra siempre que pueden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay veces que me hago a la idea de que las consejerías de las diferentes comunidades y el Ministerio hayan quedado a ver quién se pega el pasote más grande, solo por fastidiar, mientras tienen un grupo de wasap en el que pasan pantallazos de foros con las quejas de los aspirantes.

Otras veces leo otros mensajes y pienso que la NASA y el MIT están perdiendo la oportunidad de contratar a cerebros privilegiados que parece que serían capaces de llevar "palante" un proceso que involucra a decenas de miles de solicitudes, con decenas de aspectos a baremar en cada una y con diferentes comunidades cada una también.

Que se hace largo y pesado, por supuesto, claro; que se hace difícil llevar adelante el estrés, la ansiedad, el trabajo, el estudio y todo esto, evidente.

Pero de ahí a pensar que se alargan los procesos a mala fe y que todos los trabajadores de las consejerías involucrados son unos incompetentes, pues mira, no sé, retrata más a quién lo escribe que sobre quien se escribe.

Lolazo

El proceso empezó un 21 de noviembre. Han pasado casi seis meses. Si en seis meses con la coordinación de 13 CCAA más todo un Ministerio de Educación no eres capaz de tener, al menos, un calendario bien establecido y cumplirlo es que eres un incompetente.

Y no hablo de los administrativos o funcionarios que están encargándose de esto que obviamente no tienen culpa. Hablo de todos esos directores generales y cargos intermedios puestos a dedo por tener el carné político de turno.

Se sabía que íbamos a tener a cientos de miles de aspirantes: pues contrata al doble o triple que para enchufar a cargos públicos a dedo sí hay dinero cuando interesa.

No hace falta ser de la NASA para poder hacer un calendario lógico y cumplirlo en seis meses que se cumpla los plazos. Solo con poner a gente competente es necesario.


parruna

Cita de: Lolazo en 03 Mayo, 2023, 20:15:38 PM
El proceso empezó un 21 de noviembre. Han pasado casi seis meses. Si en seis meses con la coordinación de 13 CCAA más todo un Ministerio de Educación no eres capaz de tener, al menos, un calendario bien establecido y cumplirlo es que eres un incompetente.

Y no hablo de los administrativos o funcionarios que están encargándose de esto que obviamente no tienen culpa. Hablo de todos esos directores generales y cargos intermedios puestos a dedo por tener el carné político de turno.

Se sabía que íbamos a tener a cientos de miles de aspirantes: pues contrata al doble o triple que para enchufar a cargos públicos a dedo sí hay dinero cuando interesa.

No hace falta ser de la NASA para poder hacer un calendario lógico y cumplirlo en seis meses que se cumpla los plazos. Solo con poner a gente competente es necesario.

No puedo estar más de acuerdo

Enric

Les estamos pidiendo que contraten más personal a los mismo que no contratan médicos para atención primaria, administrativos para nuestros institutos, agentes forestales para nuestros montes y bosques. Me parece un poco ingenuo.

parruna

Cita de: Enric en 03 Mayo, 2023, 20:19:51 PM
Les estamos pidiendo que contraten más personal a los mismo que no contratan médicos para atención primaria, administrativos para nuestros institutos, agentes forestales para nuestros montes y bosques. Me parece un poco ingenuo.
Si ese es el problema, que pedimos lo que sería lo.ideal, que en vez de un jefe de sección o ege de leches en vinagres que cobra 10 veces un sueldo de funcionario raso, haya más indios como dice el chiste. Que aquí nunca hay dinero para nada pero hay mucho carguero con sueldos de miedo

parruna

Madre mía la que me lía el corrector, jefe dónde pone ese y carguito donde pone carguero


antonioalesmartinez

Cita de: Enric en 03 Mayo, 2023, 20:19:51 PM
Les estamos pidiendo que contraten más personal a los mismo que no contratan médicos para atención primaria, administrativos para nuestros institutos, agentes forestales para nuestros montes y bosques. Me parece un poco ingenuo.

Eso tan solo es una prueba más de su incompetencia. Son incapaces de coordinar un calendario y de contratar al personal necesario en cualquier área: administración, educación, sanidad...  Estás de acuerdo entonces en qué son sumamente incompetentes.

alboradas

Cita de: Lolazo en 03 Mayo, 2023, 20:15:38 PM
El proceso empezó un 21 de noviembre. Han pasado casi seis meses. Si en seis meses con la coordinación de 13 CCAA más todo un Ministerio de Educación no eres capaz de tener, al menos, un calendario bien establecido y cumplirlo es que eres un incompetente.

Y no hablo de los administrativos o funcionarios que están encargándose de esto que obviamente no tienen culpa. Hablo de todos esos directores generales y cargos intermedios puestos a dedo por tener el carné político de turno.

Se sabía que íbamos a tener a cientos de miles de aspirantes: pues contrata al doble o triple que para enchufar a cargos públicos a dedo sí hay dinero cuando interesa.

No hace falta ser de la NASA para poder hacer un calendario lógico y cumplirlo en seis meses que se cumpla los plazos. Solo con poner a gente competente es necesario.

Así es, tal cual.

Muy exigentes con nosotros, pero ellos,....con papel de fumar y recochineo.

Cómo será que hasta en el RD ya dicen que si no da tiempo, pues ya será en 2024.

Ese es el nivelazo.

Que estemos estudiando y viviendo esta situación, les da absolutamente igual.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'