¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Laforet

Cita de: Eess en 10 Mayo, 2023, 17:22:00 PM
He encontrado este baremo definitivo de GeH, no puedo subirlo en excel

Hola: no entiendo ¿quiere decir que el último que consigue plaza tiene 11'3914? ¿O que quién lo ha hecho ha ordenado los baremos hasta ahí?
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Xanders

Cita de: Laforet en 10 Mayo, 2023, 17:25:22 PM
Cita de: Eess en 10 Mayo, 2023, 17:22:00 PM
He encontrado este baremo definitivo de GeH, no puedo subirlo en excel

Hola: no entiendo ¿quiere decir que el último que consigue plaza tiene 11'3914? ¿O que quién lo ha hecho ha ordenado los baremos hasta ahí?
Parece lo último, que ha ido ordenando por baremo y comunidad de mayor a menor y ha parado ahí


melita30

Buenas, estoy leyendo en facebook la cantidad de gente quejándose por volver a estar mal baremados...Cómo es posible esto????

Xanders

Cita de: melita30 en 10 Mayo, 2023, 17:28:41 PM
Buenas, estoy leyendo en facebook la cantidad de gente quejándose por volver a estar mal baremados...Cómo es posible esto????

Hay gente a la que no le han aceptado sus alegaciones


Laforet

Si no me equivoco la OPEP del acuerdo y excluyendo las plazas de Baleares y Valencia son 357 plazas en total. ¿Cuántas plazas cuenta el Excell?
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Eess

Cita de: Laforet en 10 Mayo, 2023, 17:25:22 PM
Cita de: Eess en 10 Mayo, 2023, 17:22:00 PM
He encontrado este baremo definitivo de GeH, no puedo subirlo en excel

Hola: no entiendo ¿quiere decir que el último que consigue plaza tiene 11'3914? ¿O que quién lo ha hecho ha ordenado los baremos hasta ahí?
Ha parado hasta la nota que ella tiene, según he entendido.

F.carretero

Buenas tardes chicos, alguien tiene y podría pasarme  las listas de Geografía e historia ? Muchísimas gracias de antemano

Laforet

Cita de: Eess en 10 Mayo, 2023, 17:31:42 PM
Cita de: Laforet en 10 Mayo, 2023, 17:25:22 PM
Cita de: Eess en 10 Mayo, 2023, 17:22:00 PM
He encontrado este baremo definitivo de GeH, no puedo subirlo en excel

Hola: no entiendo ¿quiere decir que el último que consigue plaza tiene 11'3914? ¿O que quién lo ha hecho ha ordenado los baremos hasta ahí?
Ha parado hasta la nota que ella tiene, según he entendido.
Ha ordenado hasta la plaza 219 (si no me he equivocado al contar)
No sé si me falta alguna plaza de la OPEP en todo caso que pecado de conservadora y puede que sean algunas más de 357
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


tere86

Cita de: F.carretero en 10 Mayo, 2023, 17:35:25 PM
Buenas tardes chicos, alguien tiene y podría pasarme  las listas de Geografía e historia ? Muchísimas gracias de antemano

Eess

Los listados de Andalucía ya están en la web.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'