¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Valmor

Cita de: Pvv en 10 Mayo, 2023, 21:04:41 PM
Cita de: Pandora2324 en 10 Mayo, 2023, 20:10:34 PM
He preguntado en ste/CLM después de ver el anuncio q he colgado antes y me han dicho q no lo saben , no saben en q CCAA están los errores , solo han sido informados de q sale mañana por la tarde y yo me espero a hacer más cuentas. Ya me ha dado el bajonazo. Vamos a ser cautos. Igual es sólo eso pero tanto tardan en cambiarlo??? No sé.
Es imposible que sea algo relacionado con las puntuaciones. No va a haber ahora de la noche a la mañana una rebaremación, básicamente porque las comisiones de baremación ya no existen....será algún despiste de alguna CCAA en cuanto a algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que tiene que ver con el turno de discapacidad en la Comunidad Valenciana.

Alhana

Buenas, yo estoy "repartiendo plazas". Pero las obligaciones de madre me llaman y lo tengo que dejar para cuando las peques estén dormidas. Voy por el 11,5 aproximadamente, ya se me han acabado las de Murcia, Aragón, Navarra, La Rioja y Castilla León. Tengo un dolor de cabeza flipante... Pero bueno, espero sacar una conclusión antes de irme a dormir. Por lo menos para acostarme sabiendo que no tengo una y no pasar otra noche como las últimas. Me refiero a GH.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


Kanito

Cita de: Lolazo en 10 Mayo, 2023, 20:49:14 PM
Buenas tardes amigxs.

Menudo día. Estoy mareando de tanta cifra y cruzar datos. Yo lo he hecho a la vieja usanza. Con un papel, boli y he ido trazando los rebotes de cada CCAA a otra CCAA hasta las posibles que llegan a Andalucía.

Ahora mismo yo estaría el puesto de 62 en Andalucía contando todos los rebotes primeros, segundos y hasta terceros que hay algún caso desde Asturias sue podría darse según he podido comprobar.

Para los que os pueda saber de referencia yo con un 11.75 estoy en ese puesto 62 oficioso ahora mismo.

Hacia atrás he mirado por encima pero mi propuesta es que la nota de corte en Andalucía se quedará alrededor del 10.7 con empates.

Suerte a todos aunque aún nos hagan esperar un día más de incertidumbre por culpa de algunos inútiles.

Sería desolador quedarme a las puertas por menos de 0'1

Suricato99

Cita de: Pvv en 10 Mayo, 2023, 21:04:41 PM
Cita de: Pandora2324 en 10 Mayo, 2023, 20:10:34 PM
He preguntado en ste/CLM después de ver el anuncio q he colgado antes y me han dicho q no lo saben , no saben en q CCAA están los errores , solo han sido informados de q sale mañana por la tarde y yo me espero a hacer más cuentas. Ya me ha dado el bajonazo. Vamos a ser cautos. Igual es sólo eso pero tanto tardan en cambiarlo??? No sé.
Es imposible que sea algo relacionado con las puntuaciones. No va a haber ahora de la noche a la mañana una rebaremación, básicamente porque las comisiones de baremación ya no existen....será algún despiste de alguna CCAA en cuanto a algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ha rumoreado que tiene que ver con algo de gente del Turno 2 en Comunidad Valenciana


anispasa

Cita de: harto en 10 Mayo, 2023, 20:24:34 PM
otra observacion: en Andalucia no han baremado Ciclo Superior EOI. No lo entiendo. Siempre lo han considerado para oposiciones. Ademas he oido que si lo han baremado en otras CCAA. Es cierto?
Con ese 0,5 habría tenido opciones de plaza.....

Alhana

Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 21:09:38 PM
Buenas, yo estoy "repartiendo plazas". Pero las obligaciones de madre me llaman y lo tengo que dejar para cuando las peques estén dormidas. Voy por el 11,5 aproximadamente, ya se me han acabado las de Murcia, Aragón, Navarra, La Rioja y Castilla León. Tengo un dolor de cabeza flipante... Pero bueno, espero sacar una conclusión antes de irme a dormir. Por lo menos para acostarme sabiendo que no tengo una y no pasar otra noche como las últimas. Me refiero a GH.
Os miento, de la rioja, aún me quedan...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

ANDURIL

A ver. LLevo yo también toda la tarde haciendo cuentas y esto es muy complicado para mí- Os dejo aquí un documento que alguien ha hecho en un grupo de Telegram. Es de GeH, por si alguien puede darle uso.

Suricato99

Cita de: ANDURIL en 10 Mayo, 2023, 21:24:43 PM
A ver. LLevo yo también toda la tarde haciendo cuentas y esto es muy complicado para mí- Os dejo aquí un documento que alguien ha hecho en un grupo de Telegram. Es de GeH, por si alguien puede darle uso.
Es un documento top. Nos puede ayudar mucho en la simulación del reparto de plazas en GeH. Gracias!!!


ANDURIL

De nada. Yo para esto soy torpe y no sé cómo usarlo. Gracias a vosotros por la ayuda

internono

Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 21:12:10 PM
Cita de: Pvv en 10 Mayo, 2023, 21:04:41 PM
Cita de: Pandora2324 en 10 Mayo, 2023, 20:10:34 PM
He preguntado en ste/CLM después de ver el anuncio q he colgado antes y me han dicho q no lo saben , no saben en q CCAA están los errores , solo han sido informados de q sale mañana por la tarde y yo me espero a hacer más cuentas. Ya me ha dado el bajonazo. Vamos a ser cautos. Igual es sólo eso pero tanto tardan en cambiarlo??? No sé.

Es imposible que sea algo relacionado con las puntuaciones. No va a haber ahora de la noche a la mañana una rebaremación, básicamente porque las comisiones de baremación ya no existen....será algún despiste de alguna CCAA en cuanto a algo.


Se ha rumoreado que tiene que ver con algo de gente del Turno 2 en Comunidad Valenciana

Yo he estado toda la tarde mirando el archivo del ministerio de matemáticas:
- he encontrado muy pocos por el turno de discapacidad
- he encontrado gente baremada con 0 puntos totales (sobre todo en valencia)
- he encontrado gente que tiene 0 en el criterio de desempate de años, meses y días, pero en la experiencia tienen 7 puntos .

Supongo que esos son los fallos a corregir, aunque no tengo ni idea...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'