¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CristinaFA

Mi granito de arena. He acabado el excel de FyQ de 2ª. Lo que he hecho es añadir los apartados principales sobre el documento provisional. Es sólo para Andalucía, no he tenido en cuenta el resto de comunidades ni rebotes.

ameru

Cita de: antonioalesmartinez en 10 Mayo, 2023, 19:58:40 PM
Pero, ¿la Junta ha sacado el listado definitivo o habláis de listas creadas desde el baremo definitivo del ministerio? Porque yo no veo ningún listado de la Junta. Y por otra parte sería razonable que algún sindicato moviera el puto culo y explicará en qué consisten los errores del ministerio, que es de traca.

Entra con el ordenador para poder verlo.


Gonzalo_1985

Por ejemplo Alhana, nadie entre 10,2993 y 10.7704 en Madrid o entre 10,2993 y 12.7749 en Murcia han puesto Andalucía después de su primera opción?

Alhana

Cita de: Gonzalo_1985 en 10 Mayo, 2023, 22:39:05 PM
Por ejemplo Alhana, nadie entre 10,2993 y 10.7704 en Madrid o entre 10,2993 y 12.7749 en Murcia han puesto Andalucía después de su primera opción?

A ver, yo he cogido y he ordenado a la gente por nota, he puesto las opciones que tiene cada uno en orden y luego he cogido y he repartido plazas, el primer rebote es uno de aragón con un 12.5. Están tenidas en cuenta todas las opciones. No sé si me he explicado bien. Vamos, que lo que yo he hecho, es lo que se supone que tiene que hacer el ministerio de aquí al día 29.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


Tizzy

En la adjudicación provisional está claro que no da tiempo a tener resueltos recursos de alzada, aunque leí en algún sindicato que entre elegidos provisionales y definitivos, ese lapso era para recursos de alzada. En fin, habrá que estudiar para hacerlo bien en junio

Valmor

Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 22:28:00 PM
Buenas, pues terminé mi trabajo de chinos. Cortes para GH (lo he revisado varias veces, pero soy humana y llevo todo el día con esto...):

Andalucía: 10.2993
Aragón: 12.5
Asturias:12
Cantabria: 11.1247
Castilla y León: 11.9496
Madrid: 10.7704
Murcia: 12.7749
Navarra:12
Melilla: 11.5

Las demás se quedaría por debajo, cuando se terminó Andalucía dejé de contar.

En mi caso me quedo a 14 puestos de la plaza y como dudo que haya un aluvión de renuncias, pues se acabó el juego para mí.

Para los que lo habéis conseguido, mi más sincer enhorabuena.

Muchísimas gracias, Alhana, por el magnífico trabajo. Me parece muy injusto que te quedes sin la plaza después de todo el trabajazo que te has metido. Espero que tengas suerte en las oposiciones o que al menos consigas vacante para el curso que viene.

Kanito

Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 22:28:00 PM
Buenas, pues terminé mi trabajo de chinos. Cortes para GH (lo he revisado varias veces, pero soy humana y llevo todo el día con esto...):

Andalucía: 10.2993
Aragón: 12.5
Asturias:12
Cantabria: 11.1247
Castilla y León: 11.9496
Madrid: 10.7704
Murcia: 12.7749
Navarra:12
Melilla: 11.5

Las demás se quedaría por debajo, cuando se terminó Andalucía dejé de contar.

En mi caso me quedo a 14 puestos de la plaza y como dudo que haya un aluvión de renuncias, pues se acabó el juego para mí.

Para los que lo habéis conseguido, mi más sincer enhorabuena.
Lo que voy a preguntar es fruto de mi ignorancia total. No es que desconfie de tu trabajo. Eso quiere decir que todo el que tenga más de 10.3 está dentro? Y nadie del resto de comunidafes con notas de corte tan altas ha pedido Andalucía?

Valmor

Una pregunta Alhana, tienes los cortes de Ceuta y La Rioja?


Tizzy

Cita de: Kanito en 10 Mayo, 2023, 23:12:58 PM
Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 22:28:00 PM
Buenas, pues terminé mi trabajo de chinos. Cortes para GH (lo he revisado varias veces, pero soy humana y llevo todo el día con esto...):

Andalucía: 10.2993
Aragón: 12.5
Asturias:12
Cantabria: 11.1247
Castilla y León: 11.9496
Madrid: 10.7704
Murcia: 12.7749
Navarra:12
Melilla: 11.5

Las demás se quedaría por debajo, cuando se terminó Andalucía dejé de contar.

En mi caso me quedo a 14 puestos de la plaza y como dudo que haya un aluvión de renuncias, pues se acabó el juego para mí.

Para los que lo habéis conseguido, mi más sincer enhorabuena.
Lo que voy a preguntar es fruto de mi ignorancia total. No es que desconfie de tu trabajo. Eso quiere decir que todo el que tenga más de 10.3 está dentro? Y nadie del resto de comunidafes con notas de corte tan altas ha pedido Andalucía?

Lo ha explicado antes, uno por uno y con rebotes, se habrá tirado horas y horas para hacerlo

Alhana

Cita de: Kanito en 10 Mayo, 2023, 23:12:58 PM
Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 22:28:00 PM
Buenas, pues terminé mi trabajo de chinos. Cortes para GH (lo he revisado varias veces, pero soy humana y llevo todo el día con esto...):

Andalucía: 10.2993
Aragón: 12.5
Asturias:12
Cantabria: 11.1247
Castilla y León: 11.9496
Madrid: 10.7704
Murcia: 12.7749
Navarra:12
Melilla: 11.5

Las demás se quedaría por debajo, cuando se terminó Andalucía dejé de contar.

En mi caso me quedo a 14 puestos de la plaza y como dudo que haya un aluvión de renuncias, pues se acabó el juego para mí.

Para los que lo habéis conseguido, mi más sincer enhorabuena.
Lo que voy a preguntar es fruto de mi ignorancia total. No es que desconfie de tu trabajo. Eso quiere decir que todo el que tenga más de 10.3 está dentro? Y nadie del resto de comunidafes con notas de corte tan altas ha pedido Andalucía?

A ver, me he podido equivocar en algo, saltarme alguna persona, pero yo diría que sí, que todo el que tenga un 10.3 estaría dentro. Y todo el que tiene más de un 10.3 y ha puesto andalucía de segunda o de décima opción (que los hay) ya está tenido en cuenta.
A ver si luego cojo el ordenador y subo el excel, con sus explicaciones. Que ahora he salido a dar un paseo, me iba a estallar la cabeza...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'