¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandora2324 (+ 1 Oculto) y 7 Visitantes están viendo este tema.

Vene nin

A ver renuncias puede haber porque hay gente que puede sacar plaza en comunidad del acuerdo y también en otra comunidad como puede ser Galicia Cataluña o Euskadi y entonces renunciar o bien a esta de lengua propia o bien renunciar a la del acuerdo porque con dos plazas no puede quedarse

sdiaz237

Cita de: Vene nin en 11 Mayo, 2023, 00:12:09 AM
A ver renuncias puede haber porque hay gente que puede sacar plaza en comunidad del acuerdo y también en otra comunidad como puede ser Galicia Cataluña o Euskadi y entonces renunciar o bien a esta de lengua propia o bien renunciar a la del acuerdo porque con dos plazas no puede quedarse

Ah, vale. Después de preguntarlo, me lo he imaginado. Gracias! 🫂


Kanito

Incluso alguien valiente que se pide una comunidad lejana pensando que no le vans dar, y luego se lleva la sorpresa y tiene que decidir entre seguir de interino en casita con su familia o irse a la otra punta de España como funcionario, pero solo o sola

internono

He hallado la nota de corte de matemáticas (no he tenido en cuenta las regiones con lengua propia para ir más rápido, pero su baremo será inferior).
He utilizado el archivo del ministerio (tiene errores), el orden de peticiones y considerado los rebotes siguiendo el orden de petición.

Sorprendentemente Melilla es la mas cara, hay mucho trasvase de murcianos a Andalucía y los aragoneses se distribuyen por el norte (ellos no tienen la culpa de lo sinverguenzas que son sus políticos). Lo de Castilla la Mancha no tienen nombre. Espero que os acordéis de ellos en las elecciones autonómicas, locales y sindicales ya que es ahí donde les duele. No seáis desmemoriados con los que os quitan el pan, ellos nunca retiran su cazo.

Los baremos salen con tiempo de servicio bastante alto (hay muchos empates y hay que usar ese criterio).

Andalucía 9,5
Asturias 9,5
Aragón 10,5
Cantabria 9,5
Castilla y León 9,5
Ceuta 9,94
Extremadura 9,5
Madrid 9,2
Melilla 11
Murcia 10,5
Navarra 10,29
La Rioja 10


Sensei

Teniendo en cuenta los rebotes, la nota de corte de GeH en Andalucía está en 10'5. Hay más de 60 personas empatadas en 10'5 en España (las CCAA del acuerdo). No me he puesto a hacer desempates, pero aproximadamente, sólo unas 20 personas con 10'5 tendrán plaza.

Hasta 11 puntos, los rebotes eran pocos, unos 15, pero en cuanto se acabaron las plazas en Madrid empezó a dispararse. Personas que lo han echado en todas partes y a esas alturas ya solo les quedaba hueco en Andalucía. Algunas incluso lo han echado en Valencia sin tener el idioma y en Extremadura sin saber que no se ofertan plazas allí. Por tanto es un poco echar por echar, habrá que ver si luego se atraven a dar el paso y se mudan, o renuncian.
Pero aun con las posibles renuncias de los participantes en las comunidades fuera del acuerdo (Galicia absorberá 4 o 5) o por gente que no se atreva, no creo que la nota baje del 10'5.

Si a alguien le interesa puedo subir mañana el listado con las personas que sacan plaza distribuidas por comunidades.

arundesa

Muchas gracias


Cita de: internono en 11 Mayo, 2023, 00:56:23 AM
He hallado la nota de corte de matemáticas (no he tenido en cuenta las regiones con lengua propia para ir más rápido, pero su baremo será inferior).
He utilizado el archivo del ministerio (tiene errores), el orden de peticiones y considerado los rebotes siguiendo el orden de petición.

Sorprendentemente Melilla es la mas cara, hay mucho trasvase de murcianos a Andalucía y los aragoneses se distribuyen por el norte (ellos no tienen la culpa de lo sinverguenzas que son sus políticos). Lo de Castilla la Mancha no tienen nombre. Espero que os acordéis de ellos en las elecciones autonómicas, locales y sindicales ya que es ahí donde les duele. No seáis desmemoriados con los que os quitan el pan, ellos nunca retiran su cazo.

Los baremos salen con tiempo de servicio bastante alto (hay muchos empates y hay que usar ese criterio).

Andalucía 9,5
Asturias 9,5
Aragón 10,5
Cantabria 9,5
Castilla y León 9,5
Ceuta 9,94
Extremadura 9,5
Madrid 9,2
Melilla 11
Murcia 10,5
Navarra 10,29
La Rioja 10

abejiro

Cita de: Xanders en 10 Mayo, 2023, 19:37:13 PM
Un compi con 11 y pico ha bajado 12 puestos
Yo he bajado 13, aunque me salía que me habían adelantado 16 en el baremo.

Xanders

Pero por lo que veo se barajan varias cifras de corte : 10,3 , 10,7 y 10,5 con muchos empates.... Esto es una agonía


abejiro

Cita de: internono en 10 Mayo, 2023, 21:43:04 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 21:12:10 PM
Cita de: Pvv en 10 Mayo, 2023, 21:04:41 PM
Cita de: Pandora2324 en 10 Mayo, 2023, 20:10:34 PM
He preguntado en ste/CLM después de ver el anuncio q he colgado antes y me han dicho q no lo saben , no saben en q CCAA están los errores , solo han sido informados de q sale mañana por la tarde y yo me espero a hacer más cuentas. Ya me ha dado el bajonazo. Vamos a ser cautos. Igual es sólo eso pero tanto tardan en cambiarlo??? No sé.

Es imposible que sea algo relacionado con las puntuaciones. No va a haber ahora de la noche a la mañana una rebaremación, básicamente porque las comisiones de baremación ya no existen....será algún despiste de alguna CCAA en cuanto a algo.


Se ha rumoreado que tiene que ver con algo de gente del Turno 2 en Comunidad Valenciana

Yo he estado toda la tarde mirando el archivo del ministerio de matemáticas:
- he encontrado muy pocos por el turno de discapacidad
- he encontrado gente baremada con 0 puntos totales (sobre todo en valencia)
- he encontrado gente que tiene 0 en el criterio de desempate de años, meses y días, pero en la experiencia tienen 7 puntos .

Supongo que esos son los fallos a corregir, aunque no tengo ni idea...
Esas son las mismas cosas "raras" que he visto yo también.

abejiro

Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 22:28:00 PM
Buenas, pues terminé mi trabajo de chinos. Cortes para GH (lo he revisado varias veces, pero soy humana y llevo todo el día con esto...):

Andalucía: 10.2993
Aragón: 12.5
Asturias:12
Cantabria: 11.1247
Castilla y León: 11.9496
Madrid: 10.7704
Murcia: 12.7749
Navarra:12
Melilla: 11.5

Las demás se quedaría por debajo, cuando se terminó Andalucía dejé de contar.

En mi caso me quedo a 14 puestos de la plaza y como dudo que haya un aluvión de renuncias, pues se acabó el juego para mí.

Para los que lo habéis conseguido, mi más sincer enhorabuena.
Ufff. Creí que me habías adelantado en el baremo, y yo tan contenta. Jolines...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'