¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ANDURIL

Me quito el sombrero con vosotros, de verdad. No he visto más gente apañada que la que hay en este hilo. Ojalá coincidir con vosotros alguna vez. Miles de gracias

Vene nin

Cita de: elpeke en 11 Mayo, 2023, 15:52:27 PM
Cita de: Vene nin en 11 Mayo, 2023, 15:43:21 PM
A ver si hay suerte y en inglés secundaria alguien que sea capaz de convertirnos el nuevo pdf que suba el ministerio a Excel y podemos así hacer cálculos, asignaciones de plazas y cotejar con las comunidades de lengua propia para ver las duplicidades.

Me temo que habrá Comunidades Autónomas donde el corte esté mucho más alto...12 puntos o por ahí.

has cotejado los datos para saber que es 12 el corte en inglés?

Saludos


Una Compañera que lo revisó señaló las personas de alguna comunidad y el q menos tenía eran 12 puntos...por eso digo que parece q habrA comunidades q se coticen muy caras en inglés secundaria..

Si alguien es capaz de transformar el pdf de inglés en Excel yo intentaría mirarlo para asignar plazas y ver como queda


chichu

Alguien ha ordenado la listas de Biología? Sabéis el punto de corte en Andalucía?
Muchas gracias

chichu

Cita de: parruna en 11 Mayo, 2023, 08:48:42 AM
Cita de: Suricato99 en 11 Mayo, 2023, 08:46:15 AM
Cita de: rents en 11 Mayo, 2023, 08:39:11 AM
Hola. No solo no me han estimado la reclamación por el título de la Escuela de Idiomas previo al decreto de 2017, sino que me han quitado cuatros años y medio de servicio.

La razón? 3 años de liberación sindical (la propia Consejería reconoce que se ha equivocado pues según la Ley no se puede perjudicar a quienes llevan a cabo labores sindicales) y el otro año y medio, entiendo, que es por haber sustituido año y medio a un maestro.

En 2018, la Consejería sacó un tiempo de servicio para oposiciones en el que ponía TS en el cuerpo 597 de Primaria a gente de Secundaria, siendo, obviamente, un grave error por su parte.

Cinco años después no ha rectificado.

Ahora queda recurso de alzada. Y mi pregunta es: "si no rectifican y pudiera sacar plaza y no lo hago por tener casi cinco años menos en los desempate, ¿a qué monte debería irme?".
Siento mucho lo que te ha ocurrido rents. Estaba deseando oír buenas noticias tuyas por tu trayectoria como profe y en el foro. Mucho ánimo y ojalá puedas resarcirlo con el recurso de alzada o incluso antes, en las oposiciones de Junio. Insisto, mucho ánimo.
No quiero ni pensar lo que estarás pasando, lo siento de vetdad. En tal caso si el recurso de alzada no prospera tendrás que irte a un contencioso una vez publicada la adjudicación definitiva que es la única vía de reclamación ante la administración.

Siento mucho que no les haya reconocidos los méritos, sé lo mal que se pasa, es muy injusto ver cómo se te escapa la posibilidad de conseguir una plaza teniendo derecho a ella. ¿Podrían pasarme si saben los pasos o link para presentar el recurso de alzada? Gracias y felicidades a los elegidos.


parruna

Cita de: chichu en 11 Mayo, 2023, 16:28:58 PM
Alguien ha ordenado la listas de Biología? Sabéis el punto de corte en Andalucía?
Muchas gracias
A ver yo he hecho un listado en Excel pero hasta un poco debajo de mi nota de corte, es decir el he calculado hasta los 12 puntos. Me siento hasta mal viendo el currazo que se están dando otros compis pero es que la vida no me da para más.  Si alguien le interesa no tengo problema en compartir

elpeke

Cita de: Suricato99 en 11 Mayo, 2023, 15:12:34 PM
Cita de: danigg en 11 Mayo, 2023, 15:05:44 PM
Hola. Del excel, a los que se les ha concedido la Rioja, algo falla. Es imposible que se lleve gente con 11 puntos, pues entonces yo mismo me la llevaría allí que tengo más y es la segundo que pedí. En realidad se la llevan todos los aragoneses que tienen 12 puntos.
Si te fijas el último que pilla La Rioja es un aragonés con 12 puntos. No entiendo tu pregunta

Hola Compañero suricato99. me gustaría preguntarte cómo has elaborado el excel a partir del pdf del estado. has usado algún tipo de software o lo has hecho " a sangre uno a uno" ??  Me gustaría ponerme y elaborar la de inglés.

saludos

Sensei

Cita de: Suricato99 en 11 Mayo, 2023, 13:25:17 PM
Buenas tardes compañeros. En primer lugar agradecer vuestra paciencia. Lolazo me pasó ayer un documento muy completo como ya os dije. Yo he estado esta mañana retocando los mínimos errores que vi. Antes de nada quería aclararos que espero no haber cometido muchos errores con el tema de las peticiones pues es complejísimo mirar una a una y recomprobar todo.

Os explico: Hemos ido otorgando plazas de mayor a menor baremo atendiendo a las peticiones. Las andaluzas, por ser las que más nos interesan, están en verde. Por su parte he subrayado de rojo las últimas plazas otorgadas en cada comunidad siendo ese "el corte" de esa comunidad. Por otro lado, en negro están los que desgraciadamente no obtienen plaza por haberse agotado las plazas en las comunidades que han pedido.

Por último aclarar que se pueden dar algunos errores. Por ejemplo, los baremos iguales están ordenados por orden alfábetico pues me resulta imposible analizar todos los TS de los implicados, pero ello supondrá mínimos cambios (en lugar de coger la plaza 37 en Andalucía cogerás la 39 o viceversa).

El corte de GeH en Andalucía teniendo en cuenta los rebotes (y a la espera de las renuncias) se sitúa en 10'5 clavado. Se da la casualidad que el último de 10'5 pillaría la plaza 234. Es decir, hay dos compañeros de 10'5 que no pillarían plaza. Vuelvo a repetir que en esta lista están ordenados por apellidos. Los interesados deberían analizar uno a uno los TS de los implicados en los listados de toda España.

Para acabar, insisto en que habrá renuncias por lo que apuesto que la nota de corte de Andalucía andará por el 10'3-10'4 como advertimos hace tiempo.

Aclarar que no quiero crear falsas esperanzas ni nada por el estilo, solo ayudar junto a Lolazo a aclarar el panorama.

Os dejo adjunto el documento. Espero os sirva.


Magnífico trabajo, como siempre. Mi listado, aunque infinitamente peor presentado, coincide más o menos con el vuestro. Ambos hemos colocado la nota de corte en 10'5. Sin embargo, yo la he colocado en la mitad alta de los 10'5, mientras que vosotros casi al final.

Para averiguar a qué se debía la discrepancia, he analizado vuestro listado y he encontrado que faltan algunos nombres. A partir del 10'9, habeis tenido en cuentra sólo hasta la 6ª preferencia (que corresponde con la primera linea del listado del ministerio). La gente que tenía Andalucía como 7ª opción o más, no la habeis contado. Son un total de 14 personas que  podrían obtener plaza en Andalucía (a falta de mirar desempates), pero que en vuestro listado aparece como SIN PLAZA. Son los siguientes:
CURRAS MEDINA, PEDRO
CANTOLLA DIEZ, DAVID
CILLERO JIMENEZ, JUAN RAMON
PEREZ GARCIA, ISABEL
MARTINEZ SANCHEZ, RAMON
ALONSO PEREZ , MARIA DEL CARMEN
CASTEJON LEORZA, JOSU
INGELMO CASADO, RICARDO
LANSEROS TRUEBA, ESTER
MARIÑO CASTRO, MARIA CECILIA
PORRAS GUERRA , MARIA TERESA
RUIZ MAZA, FERNANDO
SANTAMARIA PEREZ, RICARDO
REULA BECERRIL, JESUS

Así creo que nuestros listados cuadran. Por tanto, teniendo esto en cuenta, no creo que el corte baje de 10'5; es más, algunas personas con 10'5 se quedarán fuera. Porque respecto a las renuncias... ¿De verdad pensais que hay gente que va a renunciar ya? No hablo de los de Galicia o Cataluña, sino de los que echaron Andalucía y ahora se arrepienten. Yo creo que esperarán al último momento y renunciarán después del listado provisional. Por tanto el corte me parece que no va a bajar. Por desgracia, lo que ocurrirá es que las plazas de los que finalmente se arrepientan, se perderán. ¿Qué pensais ustedes?



Suricato99

Cita de: elpeke en 11 Mayo, 2023, 16:50:24 PM
Cita de: Suricato99 en 11 Mayo, 2023, 15:12:34 PM
Cita de: danigg en 11 Mayo, 2023, 15:05:44 PM
Hola. Del excel, a los que se les ha concedido la Rioja, algo falla. Es imposible que se lleve gente con 11 puntos, pues entonces yo mismo me la llevaría allí que tengo más y es la segundo que pedí. En realidad se la llevan todos los aragoneses que tienen 12 puntos.
Si te fijas el último que pilla La Rioja es un aragonés con 12 puntos. No entiendo tu pregunta

Hola Compañero suricato99. me gustaría preguntarte cómo has elaborado el excel a partir del pdf del estado. has usado algún tipo de software o lo has hecho " a sangre uno a uno" ??  Me gustaría ponerme y elaborar la de inglés.

saludos
Lolazo me lo pasó ya en Excel. Yo no realicé ese paso.

Por cierto, he detectado algunos errores desde el 10'9 hacia abajo que estoy retocando. En breve lo subo retocado.


Suricato99

Cita de: Sensei en 11 Mayo, 2023, 17:09:43 PM
Cita de: Suricato99 en 11 Mayo, 2023, 13:25:17 PM
Buenas tardes compañeros. En primer lugar agradecer vuestra paciencia. Lolazo me pasó ayer un documento muy completo como ya os dije. Yo he estado esta mañana retocando los mínimos errores que vi. Antes de nada quería aclararos que espero no haber cometido muchos errores con el tema de las peticiones pues es complejísimo mirar una a una y recomprobar todo.

Os explico: Hemos ido otorgando plazas de mayor a menor baremo atendiendo a las peticiones. Las andaluzas, por ser las que más nos interesan, están en verde. Por su parte he subrayado de rojo las últimas plazas otorgadas en cada comunidad siendo ese "el corte" de esa comunidad. Por otro lado, en negro están los que desgraciadamente no obtienen plaza por haberse agotado las plazas en las comunidades que han pedido.

Por último aclarar que se pueden dar algunos errores. Por ejemplo, los baremos iguales están ordenados por orden alfábetico pues me resulta imposible analizar todos los TS de los implicados, pero ello supondrá mínimos cambios (en lugar de coger la plaza 37 en Andalucía cogerás la 39 o viceversa).

El corte de GeH en Andalucía teniendo en cuenta los rebotes (y a la espera de las renuncias) se sitúa en 10'5 clavado. Se da la casualidad que el último de 10'5 pillaría la plaza 234. Es decir, hay dos compañeros de 10'5 que no pillarían plaza. Vuelvo a repetir que en esta lista están ordenados por apellidos. Los interesados deberían analizar uno a uno los TS de los implicados en los listados de toda España.

Para acabar, insisto en que habrá renuncias por lo que apuesto que la nota de corte de Andalucía andará por el 10'3-10'4 como advertimos hace tiempo.

Aclarar que no quiero crear falsas esperanzas ni nada por el estilo, solo ayudar junto a Lolazo a aclarar el panorama.

Os dejo adjunto el documento. Espero os sirva.


Magnífico trabajo, como siempre. Mi listado, aunque infinitamente peor presentado, coincide más o menos con el vuestro. Ambos hemos colocado la nota de corte en 10'5. Sin embargo, yo la he colocado en la mitad alta de los 10'5, mientras que vosotros casi al final.

Para averiguar a qué se debía la discrepancia, he analizado vuestro listado y he encontrado que faltan algunos nombres. A partir del 10'9, habeis tenido en cuentra sólo hasta la 6ª preferencia (que corresponde con la primera linea del listado del ministerio). La gente que tenía Andalucía como 7ª opción o más, no la habeis contado. Son un total de 14 personas que  podrían obtener plaza en Andalucía (a falta de mirar desempates), pero que en vuestro listado aparece como SIN PLAZA. Son los siguientes:
CURRAS MEDINA, PEDRO
CANTOLLA DIEZ, DAVID
CILLERO JIMENEZ, JUAN RAMON
PEREZ GARCIA, ISABEL
MARTINEZ SANCHEZ, RAMON
ALONSO PEREZ , MARIA DEL CARMEN
CASTEJON LEORZA, JOSU
INGELMO CASADO, RICARDO
LANSEROS TRUEBA, ESTER
MARIÑO CASTRO, MARIA CECILIA
PORRAS GUERRA , MARIA TERESA
RUIZ MAZA, FERNANDO
SANTAMARIA PEREZ, RICARDO
REULA BECERRIL, JESUS

Así creo que nuestros listados cuadran. Por tanto, teniendo esto en cuenta, no creo que el corte baje de 10'5; es más, algunas personas con 10'5 se quedarán fuera. Porque respecto a las renuncias... ¿De verdad pensais que hay gente que va a renunciar ya? No hablo de los de Galicia o Cataluña, sino de los que echaron Andalucía y ahora se arrepienten. Yo creo que esperarán al último momento y renunciarán después del listado provisional. Por tanto el corte me parece que no va a bajar. Por desgracia, lo que ocurrirá es que las plazas de los que finalmente se arrepientan, se perderán. ¿Qué pensais ustedes?
Justo esos estoy retocando porque me lo ha advertido Valmor por privado. Efectivamente en el copia pega de los candidatos por debajo de 10'9 obvié alguna de sus peticiones. Pero prácticamente los has clavado. Muchas gracias por tu aportación!! Nos va a quedar el Excel perfecto para mandarlo al Ministerio y que ellos lo oficialicen mañana jajajaja

Suricato99

Cita de: Sensei en 11 Mayo, 2023, 17:09:43 PM
Cita de: Suricato99 en 11 Mayo, 2023, 13:25:17 PM
Buenas tardes compañeros. En primer lugar agradecer vuestra paciencia. Lolazo me pasó ayer un documento muy completo como ya os dije. Yo he estado esta mañana retocando los mínimos errores que vi. Antes de nada quería aclararos que espero no haber cometido muchos errores con el tema de las peticiones pues es complejísimo mirar una a una y recomprobar todo.

Os explico: Hemos ido otorgando plazas de mayor a menor baremo atendiendo a las peticiones. Las andaluzas, por ser las que más nos interesan, están en verde. Por su parte he subrayado de rojo las últimas plazas otorgadas en cada comunidad siendo ese "el corte" de esa comunidad. Por otro lado, en negro están los que desgraciadamente no obtienen plaza por haberse agotado las plazas en las comunidades que han pedido.

Por último aclarar que se pueden dar algunos errores. Por ejemplo, los baremos iguales están ordenados por orden alfábetico pues me resulta imposible analizar todos los TS de los implicados, pero ello supondrá mínimos cambios (en lugar de coger la plaza 37 en Andalucía cogerás la 39 o viceversa).

El corte de GeH en Andalucía teniendo en cuenta los rebotes (y a la espera de las renuncias) se sitúa en 10'5 clavado. Se da la casualidad que el último de 10'5 pillaría la plaza 234. Es decir, hay dos compañeros de 10'5 que no pillarían plaza. Vuelvo a repetir que en esta lista están ordenados por apellidos. Los interesados deberían analizar uno a uno los TS de los implicados en los listados de toda España.

Para acabar, insisto en que habrá renuncias por lo que apuesto que la nota de corte de Andalucía andará por el 10'3-10'4 como advertimos hace tiempo.

Aclarar que no quiero crear falsas esperanzas ni nada por el estilo, solo ayudar junto a Lolazo a aclarar el panorama.

Os dejo adjunto el documento. Espero os sirva.


Magnífico trabajo, como siempre. Mi listado, aunque infinitamente peor presentado, coincide más o menos con el vuestro. Ambos hemos colocado la nota de corte en 10'5. Sin embargo, yo la he colocado en la mitad alta de los 10'5, mientras que vosotros casi al final.

Para averiguar a qué se debía la discrepancia, he analizado vuestro listado y he encontrado que faltan algunos nombres. A partir del 10'9, habeis tenido en cuentra sólo hasta la 6ª preferencia (que corresponde con la primera linea del listado del ministerio). La gente que tenía Andalucía como 7ª opción o más, no la habeis contado. Son un total de 14 personas que  podrían obtener plaza en Andalucía (a falta de mirar desempates), pero que en vuestro listado aparece como SIN PLAZA. Son los siguientes:
CURRAS MEDINA, PEDRO
CANTOLLA DIEZ, DAVID
CILLERO JIMENEZ, JUAN RAMON
PEREZ GARCIA, ISABEL
MARTINEZ SANCHEZ, RAMON
ALONSO PEREZ , MARIA DEL CARMEN
CASTEJON LEORZA, JOSU
INGELMO CASADO, RICARDO
LANSEROS TRUEBA, ESTER
MARIÑO CASTRO, MARIA CECILIA
PORRAS GUERRA , MARIA TERESA
RUIZ MAZA, FERNANDO
SANTAMARIA PEREZ, RICARDO
REULA BECERRIL, JESUS

Así creo que nuestros listados cuadran. Por tanto, teniendo esto en cuenta, no creo que el corte baje de 10'5; es más, algunas personas con 10'5 se quedarán fuera. Porque respecto a las renuncias... ¿De verdad pensais que hay gente que va a renunciar ya? No hablo de los de Galicia o Cataluña, sino de los que echaron Andalucía y ahora se arrepienten. Yo creo que esperarán al último momento y renunciarán después del listado provisional. Por tanto el corte me parece que no va a bajar. Por desgracia, lo que ocurrirá es que las plazas de los que finalmente se arrepientan, se perderán. ¿Qué pensais ustedes?
Yo confío en que tras la adjudicación provisional la gente que no vaya a desplazarse renuncie. En ese momento no se perderían las plazas. Si no renuncian y se dan adjudicadas como definitivas y luego no aceptan, se pierden.

Si son buenos compañeros lo harán y yo confío!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'