¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malogu y 12 Visitantes están viendo este tema.

loloritas

Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 16:30:52 PM
Cita de: mdmp5 en 12 Mayo, 2023, 15:57:47 PM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 14:17:05 PM
Cita de: JLR en 12 Mayo, 2023, 07:37:51 AM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 01:02:31 AM
Cita de: JLR en 11 Mayo, 2023, 21:12:01 PM
En matemáticas (no sé si internono está con ello) dicen que el archivo tiene 40 pág más...

En matemáticas han corregido tiempos que faltaban (la puntuación era correcta pero el tiempo de servicio era 0), han corregido el formato para que no hubiese personas que empezaban en una página y acababan en la siguiente y han aparecido discapacitados (5 o 6 con más de 9 puntos) que consumen plaza del turno 2. No hay apenas cambios, alguna reorganización y mejoras en los últimos puestos.

Mucha suerte a todos.

Hola internono. Gracias por tus aportes y esfuerzos. ¿A qué te refieres con "mejoras en los últimos puestos"?

Un saludo.

Las últimas plazas van a Madrid, como hay gente por el turno 2 que no había contado, hay más personas que obtienen plaza, aunque no cambia las notas de corte que di. Sólo es menos tiempo.

¿Cuál es la nota de corte en Andalucía de mates? No la veo en tus comentarios. Creo que es el 9,5 pero no estoy totalmente segura. Muchas gracias por tu trabajo Internono

No me atrevo a enviar mi Excel por los posibles errores.
Me sale la última plaza en Andalucia se la llevan con 9,5, 11años y casi 4 meses.
He usado exclusivamente como criterio de desempate el tiempo de servicio y creo que no es el correcto.
También os diré que he contado unas 40 personas que no se estabilizan en su comunidad o comunidad limítrofe, así que entre el provisional y el definitivo puede haber muchos cambios.

Ohhhh!! La mala noticia del día!! Me quedo fuera....

Isamo

Si se ha usado como único criterio de desempate el tiempo de servicio no vale. Primero apartados, luego subapartados y tercero el tiempo de servicio.


malogu

Cita de: Isamo en 12 Mayo, 2023, 18:20:39 PM
Si se ha usado como único criterio de desempate el tiempo de servicio no vale. Primero apartados, luego subapartados y tercero el tiempo de servicio.
9.2. Criterios de desempate.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 26 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, en el caso de que al proceder a la ordenación de los aspirantes se produjesen empates, estos se resolverán atendiendo sucesivamente a los siguientes criterios:
1. Mayor puntuación en los apartados del baremo de méritos por el orden en que estos aparezcan en el Anexo III de esta convocatoria.
2. Mayor puntuación en los subapartados del baremo de méritos por el orden en que estos aparezcan en el Anexo III de esta convocatoria.
3. De resultar necesario se utilizará como último criterio de desempate el mayor tiempo de experiencia en la especialidad por la que se participa, expresada en años, meses y días.

Aethar

Cita de: agujeronegro en 12 Mayo, 2023, 15:47:14 PM
Cita de: Aethar en 12 Mayo, 2023, 11:15:02 AM
Han hecho en telegram este excell sobre el baremo de Biología. Enhorabuena a los afortunados.


Hola Aethar. No puedo abrir el archivo, supongo que será el formato. ¿Puedes ponerlo en PDF o Word? Gracias.

Lo he pasado a pdf. A ver si así lo puedes abrir.


internono

Cita de: loloritas en 12 Mayo, 2023, 18:00:44 PM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 16:30:52 PM
Cita de: mdmp5 en 12 Mayo, 2023, 15:57:47 PM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 14:17:05 PM
Cita de: JLR en 12 Mayo, 2023, 07:37:51 AM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 01:02:31 AM
Cita de: JLR en 11 Mayo, 2023, 21:12:01 PM
En matemáticas (no sé si internono está con ello) dicen que el archivo tiene 40 pág más...

En matemáticas han corregido tiempos que faltaban (la puntuación era correcta pero el tiempo de servicio era 0), han corregido el formato para que no hubiese personas que empezaban en una página y acababan en la siguiente y han aparecido discapacitados (5 o 6 con más de 9 puntos) que consumen plaza del turno 2. No hay apenas cambios, alguna reorganización y mejoras en los últimos puestos.

Mucha suerte a todos.

Hola internono. Gracias por tus aportes y esfuerzos. ¿A qué te refieres con "mejoras en los últimos puestos"?

Un saludo.

Las últimas plazas van a Madrid, como hay gente por el turno 2 que no había contado, hay más personas que obtienen plaza, aunque no cambia las notas de corte que di. Sólo es menos tiempo.

¿Cuál es la nota de corte en Andalucía de mates? No la veo en tus comentarios. Creo que es el 9,5 pero no estoy totalmente segura. Muchas gracias por tu trabajo Internono

No me atrevo a enviar mi Excel por los posibles errores.
Me sale la última plaza en Andalucia se la llevan con 9,5, 11años y casi 4 meses.
He usado exclusivamente como criterio de desempate el tiempo de servicio y creo que no es el correcto.
También os diré que he contado unas 40 personas que no se estabilizan en su comunidad o comunidad limítrofe, así que entre el provisional y el definitivo puede haber muchos cambios.

Ohhhh!! La mala noticia del día!! Me quedo fuera....

Tómalo como una nota orientativa, puede variar un poco por los criterios de desempate . Yo creo que en matemáticas va a haber renuncias ya que hay mucha gente de entre 35 y 45 años con niños pequeños que sabe que en su comunidad puede trabajar fácilmente y no les interese empezar una nueva vida.
Muchas veces podemos desplazarnos en la comunidad o en una comunidad vecina, pero si nos toca a más de 200km de casa y estando en una buena posición en la lista  de interinos te aseguro que te lo piensas...

En cuanto al turno 2 no he hecho estadísticas, pero dudo que se complete en matemáticas. Seguramente alguna comunidad estabilice a alguno sin experiencia.

Xanders

Cita de: malogu en 12 Mayo, 2023, 18:26:01 PM
Cita de: Isamo en 12 Mayo, 2023, 18:20:39 PM
Si se ha usado como único criterio de desempate el tiempo de servicio no vale. Primero apartados, luego subapartados y tercero el tiempo de servicio.
9.2. Criterios de desempate.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 26 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, en el caso de que al proceder a la ordenación de los aspirantes se produjesen empates, estos se resolverán atendiendo sucesivamente a los siguientes criterios:
1. Mayor puntuación en los apartados del baremo de méritos por el orden en que estos aparezcan en el Anexo III de esta convocatoria.
2. Mayor puntuación en los subapartados del baremo de méritos por el orden en que estos aparezcan en el Anexo III de esta convocatoria.
3. De resultar necesario se utilizará como último criterio de desempate el mayor tiempo de experiencia en la especialidad por la que se participa, expresada en años, meses y días.

El apartado 1 es lo máximo de experiencia ¿no?

Xanders

Es decir si tú tienes ahí los 7 puntos y otra persona por ejemplo 6, ya está resuelto el desempate ¿no?

Suricato99

Buenas tardes compañeros. Os adjunto un archivo resumen de los baremos definitivos nacionales de GeH superiores a 10'8749. También se incluye un análisis de la procedencia de los 29 rebotados de otras comunidades que tienen más de dicha media. Si alguien necesita ampliar al 10'5 dichos datos, puedo hacer otro documento hasta dicho tope.

En los 29 encontramos 7 castellanoleoneses, 7 murcianos, 5 asturianos, 4 aragoneses, 3 madrileños, 1 riojano, 1 navarro y un melillense.

Yo, a vuela pluma, veo factible que de este grupo haya unas 15 renuncias.


alboradas

Cita de: anse en 12 Mayo, 2023, 16:35:15 PM
¿Podeis poner matemáticas de discapacidad?El corte en Andalucia que es lo principal. Muchas gracias.

Me uno a la petición. El corte en Matemáticas Andalucía turno 2.

Gracias.

Xanders

Cita de: Suricato99 en 12 Mayo, 2023, 19:30:36 PM
Buenas tardes compañeros. Os adjunto un archivo resumen de los baremos definitivos nacionales de GeH superiores a 10'8749. También se incluye un análisis de la procedencia de los 29 rebotados de otras comunidades que tienen más de dicha media. Si alguien necesita ampliar al 10'5 dichos datos, puedo hacer otro documento hasta dicho tope.

En los 29 encontramos 7 castellanoleoneses, 7 murcianos, 5 asturianos, 4 aragoneses, 3 madrileños, 1 riojano, 1 navarro y un melillense.

Yo, a vuela pluma, veo factible que de este grupo haya unas 15 renuncias.

Menudo palizón que te estás dando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'