¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Marroba

Cita de: JLR en 12 Mayo, 2023, 15:51:44 PM
Con un número razonable de plazas (estilo CAT, VAL, BAL, GAL, PPVV o CANARIAS) todo (o casi) el personal longevo además de "jóvenes" con méritos y opos aprobadas se hubieran estabilizado, se hubiera dado continuidad a los proyectos de los centros y se hubiera conseguido el 8%.

Con facilidad.

Pero, inexplicablemente, se ha hecho mal.

Qué tal JLR? Ha habido suerte?

PLATANITO

Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 14:17:05 PM
Cita de: JLR en 12 Mayo, 2023, 07:37:51 AM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 01:02:31 AM
Cita de: JLR en 11 Mayo, 2023, 21:12:01 PM
En matemáticas (no sé si internono está con ello) dicen que el archivo tiene 40 pág más...

En matemáticas han corregido tiempos que faltaban (la puntuación era correcta pero el tiempo de servicio era 0), han corregido el formato para que no hubiese personas que empezaban en una página y acababan en la siguiente y han aparecido discapacitados (5 o 6 con más de 9 puntos) que consumen plaza del turno 2. No hay apenas cambios, alguna reorganización y mejoras en los últimos puestos.

Mucha suerte a todos.

Hola internono. Gracias por tus aportes y esfuerzos. ¿A qué te refieres con "mejoras en los últimos puestos"?

Un saludo.

Las últimas plazas van a Madrid, como hay gente por el turno 2 que no había contado, hay más personas que obtienen plaza, aunque no cambia las notas de corte que di. Sólo es menos tiempo.

La nota de corte en Madrid de Matemáticas cómo ha quedado?


internono

Cita de: PLATANITO en 12 Mayo, 2023, 20:54:58 PM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 14:17:05 PM
Cita de: JLR en 12 Mayo, 2023, 07:37:51 AM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 01:02:31 AM
Cita de: JLR en 11 Mayo, 2023, 21:12:01 PM
En matemáticas (no sé si internono está con ello) dicen que el archivo tiene 40 pág más...

En matemáticas han corregido tiempos que faltaban (la puntuación era correcta pero el tiempo de servicio era 0), han corregido el formato para que no hubiese personas que empezaban en una página y acababan en la siguiente y han aparecido discapacitados (5 o 6 con más de 9 puntos) que consumen plaza del turno 2. No hay apenas cambios, alguna reorganización y mejoras en los últimos puestos.

Mucha suerte a todos.

Hola internono. Gracias por tus aportes y esfuerzos. ¿A qué te refieres con "mejoras en los últimos puestos"?

Un saludo.

Las últimas plazas van a Madrid, como hay gente por el turno 2 que no había contado, hay más personas que obtienen plaza, aunque no cambia las notas de corte que di. Sólo es menos tiempo.

La nota de corte en Madrid de Matemáticas cómo ha quedado?

A mi me sale la nota de corte en Madrid la primera más baja de 9,2 (no tengo el fichero aquí y hablo de memoria)

Vene nin

Cita de: serendipityccc19 en 12 Mayo, 2023, 20:41:33 PM
He calculado la nota de corte en Inglés Secundaria: Madrid se queda a 10,5 con muchos empates y Andalucía 10,2.En los demás sitios altísima , pero me he centrado en las dos que yo había puesto.

Si...hay comunidades en las que la nota de corte de inglés es 12 puntos, pero claro con las pocas plazas que han sacado algunas comunidades y otras que no han sacado ninguna como Extremadura o Castilla La Mancha tampoco es de extrañar


Dory de Nemo

Buenas sabéis la nota de corte de Primaria Inglés?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JLR

Cita de: Marroba en 12 Mayo, 2023, 20:41:50 PM
Cita de: JLR en 12 Mayo, 2023, 15:51:44 PM
Con un número razonable de plazas (estilo CAT, VAL, BAL, GAL, PPVV o CANARIAS) todo (o casi) el personal longevo además de "jóvenes" con méritos y opos aprobadas se hubieran estabilizado, se hubiera dado continuidad a los proyectos de los centros y se hubiera conseguido el 8%.

Con facilidad.

Pero, inexplicablemente, se ha hecho mal.

Qué tal JLR? Ha habido suerte?

Pues aún no lo sé, dependo del exhaustivo estudio de empates y peticiones. O entro raspado o me quedo a las puertas.

agujeronegro

Cita de: Aethar en 12 Mayo, 2023, 18:47:06 PM
Cita de: agujeronegro en 12 Mayo, 2023, 15:47:14 PM
Cita de: Aethar en 12 Mayo, 2023, 11:15:02 AM
Han hecho en telegram este excell sobre el baremo de Biología. Enhorabuena a los afortunados.


Hola Aethar. No puedo abrir el archivo, supongo que será el formato. ¿Puedes ponerlo en PDF o Word? Gracias.

Lo he pasado a pdf. A ver si así lo puedes abrir.


Gracias!

mdmp5

Cita de: PLATANITO en 12 Mayo, 2023, 20:54:58 PM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 14:17:05 PM
Cita de: JLR en 12 Mayo, 2023, 07:37:51 AM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 01:02:31 AM
Cita de: JLR en 11 Mayo, 2023, 21:12:01 PM
En matemáticas (no sé si internono está con ello) dicen que el archivo tiene 40 pág más...

En matemáticas han corregido tiempos que faltaban (la puntuación era correcta pero el tiempo de servicio era 0), han corregido el formato para que no hubiese personas que empezaban en una página y acababan en la siguiente y han aparecido discapacitados (5 o 6 con más de 9 puntos) que consumen plaza del turno 2. No hay apenas cambios, alguna reorganización y mejoras en los últimos puestos.

Mucha suerte a todos.

Hola internono. Gracias por tus aportes y esfuerzos. ¿A qué te refieres con "mejoras en los últimos puestos"?

Un saludo.

Las últimas plazas van a Madrid, como hay gente por el turno 2 que no había contado, hay más personas que obtienen plaza, aunque no cambia las notas de corte que di. Sólo es menos tiempo.

La nota de corte en Madrid de Matemáticas cómo ha quedado?

Mirando los Excel da la sensación que todo el mundo se viene a Andalucía y muchos de aquí nos quedamos fuera  anaid4 anaid4


alikaze

¿Alguien podría decir la nota de corte estimada en inglés secundaria en Andalucía, por favor?

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk


mar2010

¿Cómo ha quedado el baremo de FyQ? Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'