¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sdiaz237

Os llevo leyendo desde hace tiempo. Nadie de los admitidos en las provisionales va a decaer. Me pregunto por qué esos nervios? Entiendo que quienes estáis a la espera de alguna renuncia si estéis nerviosos, pero los que ya tenéis plazas, no debéis impacientaros. Os mando energía positiva

nenedominguez

Cita de: sdiaz237 en 13 Junio, 2023, 14:03:49 PM
Os llevo leyendo desde hace tiempo. Nadie de los admitidos en las provisionales va a decaer. Me pregunto por qué esos nervios? Entiendo que quienes estáis a la espera de alguna renuncia si estéis nerviosos, pero los que ya tenéis plazas, no debéis impacientaros. Os mando energía positiva

En mi caso, más que nervios es agotamiento de todo el proceso. Necesidad de que, de manera oficial, se materialice este punto y poder pasar al siguiente, y luego al otro. No es exactamente, en mi caso (otros compañeros, en posiciones más complicadas, deben estar justificadamente alterados), la ansiedad de antes de conocer la baremación definitiva. Más bien es eso: cansancio por un proceso largo. Necesidad por ir finiquitándolo.


Maestrogranada

Cita de: sdiaz237 en 13 Junio, 2023, 14:03:49 PM
Os llevo leyendo desde hace tiempo. Nadie de los admitidos en las provisionales va a decaer. Me pregunto por qué esos nervios? Entiendo que quienes estáis a la espera de alguna renuncia si estéis nerviosos, pero los que ya tenéis plazas, no debéis impacientaros. Os mando energía positiva

Muchas gracias por los ánimos  corazonpan Comparto las palabras de nenedominguez, es más agotamiento y el querer terminar con todo esto que el hecho de inseguridad en tener la plaza o no, aunque hasta que uno no lo ve no lo cree. Ya nos queda poco aunque el agotamiento se nos va notando.

parruna

Totalmente de acuerdo con lo dicho. Es agotamiento infinito. Y la no descartable posibilidad de que se cometa un error y no aparezcamos en la tam ansiada lista. Sé que parece un poco conspiranoico pero ojos que no ven corazón que se resiente jajaja.  Muchos ánimos yo me estoy entreteniendo con notas, medias e informes


Suricato99

Cita de: nenedominguez en 13 Junio, 2023, 14:07:26 PM
Cita de: sdiaz237 en 13 Junio, 2023, 14:03:49 PM
Os llevo leyendo desde hace tiempo. Nadie de los admitidos en las provisionales va a decaer. Me pregunto por qué esos nervios? Entiendo que quienes estáis a la espera de alguna renuncia si estéis nerviosos, pero los que ya tenéis plazas, no debéis impacientaros. Os mando energía positiva

En mi caso, más que nervios es agotamiento de todo el proceso. Necesidad de que, de manera oficial, se materialice este punto y poder pasar al siguiente, y luego al otro. No es exactamente, en mi caso (otros compañeros, en posiciones más complicadas, deben estar justificadamente alterados), la ansiedad de antes de conocer la baremación definitiva. Más bien es eso: cansancio por un proceso largo. Necesidad por ir finiquitándolo.

+1 / RT / FAV / ME GUSTA

Es eso, solo eso.

Ánimo a todos

abejiro

Yo lo que quiero es que salga ya y echar los papeles. Que acabe esto ya.

Xanders

Es que se hace taaaaaaaaaan larga la espera....

ANDURIL

Yo estoy igual. Y con sentimiento raro por no tener que ir al examen.


fortunate

Cambiaría si pudiera mis nervios por los vuestros.

🥺

mdmp5

Cita de: fortunate en 13 Junio, 2023, 16:28:19 PM
Cambiaría si pudiera mis nervios por los vuestros

🥺

A mí me pasa igual  anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'