¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2023, 12:29:36 PM
Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2023, 12:24:15 PM
Cita de: Sega82 en 07 Agosto, 2023, 12:18:06 PM
Porque el primer año que se participa como funcionario en prácticas se hace en base a su nota en el concurso-oposición. Si no consigue un destino definitivo al curso siguiente sí lo hará con la puntuación obtenida por sus méritos (tiempo de servicio, cargos, otros estudios, etc.). Si consiguiese destino definitivo en su primer año deberá esperar un par de cursos para participar de nuevo en el CGT, haciéndolo con sus méritos y no por nota de oposición.

Mi duda es que no sé de dónde emana eso de que los de prácticas no acceden como los demás al CGT, sino aparte, sin contar otros méritos excepto nota de acceso al cuerpo.

Vale resuelto.

He ido a la convocatoria de CGT y cuando habla de colectivos que necesariamente han de participar en él se cita al de los funcionarios en prácticas y se dice que su orden de prelación es el de esa nota del concurso-oposición. Aclarado, eso era lo que buscaba.

Pero no lo sabías? Pensaba que discutías las medida, no que no la supieras.

Iridium

Cita de: albay en 07 Agosto, 2023, 12:38:52 PM
Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2023, 12:29:36 PM
Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2023, 12:24:15 PM
Cita de: Sega82 en 07 Agosto, 2023, 12:18:06 PM
Porque el primer año que se participa como funcionario en prácticas se hace en base a su nota en el concurso-oposición. Si no consigue un destino definitivo al curso siguiente sí lo hará con la puntuación obtenida por sus méritos (tiempo de servicio, cargos, otros estudios, etc.). Si consiguiese destino definitivo en su primer año deberá esperar un par de cursos para participar de nuevo en el CGT, haciéndolo con sus méritos y no por nota de oposición.

Mi duda es que no sé de dónde emana eso de que los de prácticas no acceden como los demás al CGT, sino aparte, sin contar otros méritos excepto nota de acceso al cuerpo.

Vale resuelto.

He ido a la convocatoria de CGT y cuando habla de colectivos que necesariamente han de participar en él se cita al de los funcionarios en prácticas y se dice que su orden de prelación es el de esa nota del concurso-oposición. Aclarado, eso era lo que buscaba.

Pero no lo sabías? Pensaba que discutías las medida, no que no la supieras.

No, no. Pensaba que todos los obligados iban al concurso con la baremación que figura en él, lo de que el valor de los años de interinidad ahora se cuenta también influía en esa idea mía, supongo,. El estupendo texto de respublica fue el que me hizo ver la diferenciación existente pero quería conocer la base, el origen normativo de esa frontera carrera/prácticas.


Pandora2324

Que tal chic@s !!! Espero q os den buenos destinos.
Leo q ya estamos con el CGT, jjj , tengo una duda, para que te cuenten los puntos de certificados de idiomas solo cuenta el de la EOI o cuenta algún certificado más???  Gracias

Sega82

Cita de: Pandora2324 en 08 Agosto, 2023, 17:18:51 PM
Que tal chic@s !!! Espero q os den buenos destinos.
Leo q ya estamos con el CGT, jjj , tengo una duda, para que te cuenten los puntos de certificados de idiomas solo cuenta el de la EOI o cuenta algún certificado más???  Gracias

Sí, B1 en adelante. Puedes ver qué se valora en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/198/BOJA22-198-00155-16140-01_00269405.pdf

Páginas 21-35.

Un saludo.


Iridium

Cita de: Pandora2324 en 08 Agosto, 2023, 17:18:51 PM
Que tal chic@s !!! Espero q os den buenos destinos.
Leo q ya estamos con el CGT, jjj , tengo una duda, para que te cuenten los puntos de certificados de idiomas solo cuenta el de la EOI o cuenta algún certificado más???  Gracias

Puntuables para concurso solo los de la EOI del B1 hacia arriba. Requeridos para plazas bilingües, un grupillo más amplio de entidades y certificaciones.

Hispalense1988

En el BOJA ya han publicado a los que han superado el concurso-oposición de este año.

No entiendo entonces que aún no hayan publicado a los del concurso de méritos.

John Rombo

Cita de: Hispalense1988 en 09 Agosto, 2023, 15:57:31 PM
En el BOJA ya han publicado a los que han superado el concurso-oposición de este año.

No entiendo entonces que aún no hayan publicado a los del concurso de méritos.
Primero los opositores de verdad.
Después aquellos y aquellas que obtuvieron plaza por la puerta de atrás 

Xd.

Es broma.....no se me enfaden.

Ya saldrán en boja también

Juanmigv

Es cierto, los seleccionados en el concurso de méritos aún no hemos sido publicados en BOJA. A ver si algún sindicato se preocupa y pregunta el porqué. No tiene mucho sentido publicar los  seleccionados en las oposiciones 23 y estar pendientes los de estabilización.


respublica

La publicación que ha salido son nombramientos provisionales como funcionarios en prácticas, mientras que la del concurso de méritos será definitiva como nombramientyo de funcionarios de carrera, que siempre suele tardar más, y de hecho, aún no se han publicado los de secundaria de 2021.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Iridium

Cita de: Hispalense1988 en 09 Agosto, 2023, 15:57:31 PM
En el BOJA ya han publicado a los que han superado el concurso-oposición de este año.

No entiendo entonces que aún no hayan publicado a los del concurso de méritos.

¿No? Sí.

La declaración de las personas seleccionadas en el concurso de méritos extraordinario se formalizó hace casi casi dos meses.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'