¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Poner en aprietos?? Que va... si esto es... eso... alegría....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Mira, vamos a hacer una cosa... Una vez cada una y así nos repartimos la tarea....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

(Lo de la imagen... ya veo el bajón que han pegado los números... Así que en breve me sucederá lo mismo  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Date cuenta lo que he encontrado esta vez  anaid3 anaid3

Por cierto,  el trato ese de 'una vez cada una' me parece que sé yo en lo que va a consistir: cuando toque un robertdeniro, tú... cuando toque un danidevitto, yo...  anaidburla anaidburla Pues ni hablar del peluquín... yo pequeños no, hala -menuda alegría-  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



anaidrisa
Que no,chiquilla.... que no hay trampa ninguna....Tú elijes y yo corro.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda



ah, bueno  ;D ;D ;D ;D...

Pues aquí traigo esta imagen... no sé por qué me ha hecho pensar eso de  que 'donde una puerta se cierra, otra se abre'... misterios de las neuronas.
Pasa un feliz domingo, kermit.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Lo intentaré, Matilda.... Que hoy he amanecido con uno de esos días tontos, tontos... Vamos, estoy pa que me den....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Disfruta tú, que puedes....  ;)

(Perdón por ese "elijes"... :o :o :o :o :o :o :o quería decir eliges....  :( :( :( :( :( :( :( )
Anyway the wind blows...

Diffidati



El número está en el centro de al imagen, en medio de las dos palabras en inglés...que ya cuando tenga tiempo matilda, nos la traduce y ya está.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



Joé, Diffi... menos mal que me lo avisas porque no lo veía.... Está entre el el 2 y el 9, no??   anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Pero qué bien te sientan las resacas... Estás de un graciosillo....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda



... a mí me pasa igual, kermit... si quieres perseveramos en nuestra técnica táctil cuando no veamos algo bien anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ah, por cierto Diffi, que ahora me ha dado por el árabe... y no pienso decirte lo que pone en esas letritas que ves  anaidanimaods anaidanimaods (bueno, tú las verás dobles  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa... bebiendo tanta leche, no me extraña  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)

Diffidati



Se consigue ver el número en el cartel rojo del fondo.

uy !! Yo árabe si se...así que te digo lo que pone. Pone..."Me llamo Matilda".  :)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



Claaaro que sí... eso es... mira tú que son listos los de Cádiz, caramba  ;D ;D ;D
Otra cosita... tú que sabes tanto de fútbol... ¿lo del 'huevo' y Marte qué querrá decir?  anaidpreocupados anaidpreocupados porque a mí parece que me pega más en plural... a ver si en el espacio exterior son algo distintos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿qué crees?
Mañana le preguntamos también a kermit...  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'