¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda



... a mí, para ese año me va a venir mejor un poquito de  Photoshop... no mucho, eh, un pelín...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa...

cvchuelva, no hagas caso a kermit, que me ha metido en el saco sin merecerlo... Si yo no hago trampa ninguna ni nada  angelitoara angelitoara

kermit, hija... di las cosas claras... que las dos sabemos quién ha convertido esto en una locura  anaidanimaods anaidanimaods  anaidanimaods anaidanimaods

kermit



Esto.... La culpa la tiene Diffi!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua (y tú por secundarle....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::))

anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda




¡¡Será posible!! ??? ??? ???... pero si yo nunca hago locuras  anaidpreocupados angelitoara... ten amigas para esto... anaidanimaods anaidanimaods [kermit, estos modelitos para la fiesta de fin de curso... vamos a dar el golpe  anaidrisa anaidrisa anaidrisa]

kermit



Quita, quita... nada de eso... Que para la fiesta fin de curso vamos a hacer juegos de agua y yo pienso ir de lo más ligerita....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

(valiente soponcio me iba a entrar a mí en pleno campo y con el Lorenzo a pleno rendimiento... con manga larga!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.... Eso sí... Lo de dar el golpe.... seguro  ;)anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda



... pero si tienen que ser comodísimos... pa ti el de colorido superman... ya me quedo yo el del tocado Marge Simpson  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

CVCHUELVA

 Pero qué guerra traéis entre manos las dos?!  :o menos mal que Diffi ni se inmuta  8)





"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit



Guerra?? Ninguna... con lo que nos queremos las dos...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods... Sólo pequeñas rencillas cuando aparece algún Johnny por medio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veo que tú también te apuntas a la moda..... Quién eres?? La mujer supersónica?? (no me acuerdo cómo se llama .... lo de los cómics lo tengo un poco olvidado...  ;))

Anyway the wind blows...

w. Matilda



... claro que sí, kermit... sabes que te daría cualquier cosa que me pidieras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D he dicho COSA...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  [se siente... los robertdeniro y especies afines no entran en esa categoría  cejasnena cejasnena cejasnena]

Feliz martes... por lo demás, yo también te quiero mucho  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



Pues yo sí voy a decir algo: Conmigo que no cuenten para nada... [lo que me faltaba era ponerme cortinillas delante, vamos   anaidrisa anaidrisa anaidrisa]

Por cierto, Diffi, tocando-tocando me he dado cuenta que el número está en el medio y que lo de alrededor es un círcunferencia doble que tiene como granos de arroz duro y pegao por medio   anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'