¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

w. Matilda



Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

[requetebien, vamos.... yo por lo menos ;D ;D ;D]

kermit



Pues yo ni te cuento... de lo más relajado... y disfrutando de mis desayunos ....  cejasnena. cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

 El bilingüismo está de moda, ya veo, ya veo  ;D



algunos se han relajado demasiado, no?  cejasnena
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda



... qué va... este es el punto óptimo tensión-relajación cejasnena cejasnena cejasnena

¿Qué desayunos son esos?... cuenta... y comparte, mujer, comparte ::) ::)

kermit


Tú sabes... esos en los que no hay hora y estás tan relajada mientras te tomas ese peazo de tostada con jamón  y tomate.... hmmmmmmmmmmm   ....... y  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas con el resto del claustro....  (Ojalá vuelva al mismo colegio... sin duda, lo mejor, el claustro... De lujo  ;))
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Verás tú como cuando venga Diffi ya tenemos lío de números  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Muy rico el desayuno ese... y mucha suerte la tuya -claro, que seguro llevas tu parte de mérito en ello-... envidia sana me das. Que te lo vuelvan a dar, sí señor. anaidbesos




kermit



Si es que somos muy poquitos..... Con los dedos de las manos te apañas para contar.... Y hay muy buen rollito. En parte porque nos conocíamos algun@s del año pasado. A mi eso de las relaciones sociales no se me da muy bien pero... Cuando la gente está por la labor y es apañá .....yo me siento tan cómoda que me dejo llevar....
Igual que con vosotr@s...  anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Mañana tenemos la comida... En la playa....  cejasnena  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

Diffidati



Mi coche para la mudanza de hoy...nos vamos con el ruido a otra parte !!!

P.D: No sabía que el negocio familiar de matilda era una empresa de reparación de frigoríficos... anaidpreocupados Tened cuidado con estas cosas, que creo que no se puede hacer propaganda de negocios personales y eso...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



... que ya te dejabas las gorras y luego te quemas  ;D ;D ;D ;D

Pues nada, cuando termines la reunión con ellos, vuelves a la nuestra...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


(... y ya se acabó madrugar para la mayoría  cejasnena cejasnena)

w. Matilda



... vaya por dios... que Diffi se me ha colao  :o :o :o

Bueno... reparar, reparar... no te creas... a veces los propietarios del cacharro dicen que cuando los vuelven a conectar salen rayos y truenos como los de la foto... y vienen hechos un basilisco anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'