¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati



Vaya...no sabía que a matilda, le gustaba repetir números los jueves antes de merendar... anaidpreocupados
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


Diffidati



Es un decreto muy importante, aquí lo dejo...es el que nos regula el concurso de traslado a Colombia a los del cuerpo de primaria.

No os podéis imaginar, la lencería fina que aparecía con ese número...mi ordenador está fatal.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa... Ay, Diffi... pero qué colgao estás, joé.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.....
Anyway the wind blows...

w. Matilda



kermit, ... es su ordenador... él, el pobre, no tiene culpa... seguro que lo compró de segunda mano a algún 'maniático' sexual  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Colombia y Cádiz tienen que ser preciosas... pero hoy nos damos una vuelta por el Paseo de Gracia en Barcelona... invito yo (que parlo catalá entre amics, -como Ansar   cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena-)

Hoy, por aquí, mucho más fresquito y mucho mejor que estos días... Nada de playa, pero lo bien que nos conservamos sin humedad ni nada... como los buenos jamones  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Para mis amiguetes  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit


Y tanto que más fresquito...que ha llegado un momento en el que tenía hasta frío... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
(Lo de Diffi, lo dejo por imposible ya....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua  anaidrisa)
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

CVCHUELVA

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Diffi, que tenemos que sumar?  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



No luce en la mejor de las modelos pero bueno  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods como he leido algo de maniáticos sexuales  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Por mi tierra, muuuuucho más fresquito  anaidbesos anaidanimo
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda



... anda que... el uno que no pone ni un número a derechas  ;D ;D ;D... y la otra metiendo más cosas que le despistan  :o :o :o... menudo guirigay tenemos ya montao con los numeritos  anaidpreocupados anaidpreocupados  anaidpreocupados Menos mal que una pone algo de cordura aquí... ay, señor, señor  cejasnena cejasnena

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Muy bien , Matilda... Tú pon algo de orden en este caos que si no yo me pierdo...

cvchuelva.... espero que no haya que sumar... que las de infantil del 10 casi que no pasamos.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Diffi... shavalitas??  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena .... Qué ilusión!!!!....(teniendo en cuenta que el peque me llama vieja pelleja, es todo un halago) anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'