¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda



... mira lo que me he comprado yo... para ahorrar y ahorrar... a partir de ahora menudos modelitos que me voy a hacer sin gastar casi ná  ??? ??? :o :o :o (¿desconfías?  anaidpreocupados anaidpreocupados ... ya te los enseñaré, verás como me los pides  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ay, mujer de poca fe!!!... anda que no soy yo mañosa... ¡¡¡qué manos, qué manos!!! ;D ;D ;D ;D)

Diffidati



Esto también me lo he comprado. Es un filtro de aceite, yo que vosotros, me lo compraba...Sip
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

CVCHUELVA

 Desde luego que no sabéis en qué gastar el dinero, hijos mios! Pues yo me he comprado este modelito, en principio lo encontraba algo tapadillo, pero cuando supe que es de ese género que permite que pase el sol, me dije....ahhhh, este verano moreno integral!  cejasnena



"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda



cvchuelva, pues luego por la noche te pones este vestido-pareo y mira lo estupendísima que vas...  ;D ;D ;D ;D

CVCHUELVA

Matilda, la verdad es que el modelito tarde noche es este...  cejasnena que el vogue que has pillado tiene mal el número y debe ser la moda de 1173  anaidrisa



Ea, a lucirlo!
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda



pues no te extrañe ni un pelo que cometa estos deslices  ;D ;D ;D... yo ya soy una reliquia a juego con la imagen  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa (cvchuelva, de verdad, si puedes lucir ese  modelito ya veo yo que es tontería lo de compartir y prestar de ayer... tó pa ti, pero vamos, seguro  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.... me veo que me vais a dejar con los de tipología Alfredo Landa  :-\ :-\ :-\ :-\)

Buenos días a todos mis amiguetes  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos ... mucho calor, vive dios.

TUISTO


CVCHUELVA

 Venga, que hay que aprovechar el verano para hacer las reformillas y acondicionar el hogar para el invierno... os doy ideas ( esas las tenemos todos, lo que necesitamos es dinero, verdad? Pues de eso no tengo   ;))



anaidbesos anaidanimo anaidbesos anaidanimo anaidbesos anaidanimo anaidbesos anaidanimo Buena tarde de domingoooooo!!!!!
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda



gracias, cvchuelva... creo que Tuisto, tú  y yo nos podemos tomar la fruta y la copita... la chimenea si acaso la apagamos... que no es momento de gastar mucho  anaidrisa anaidrisa anaidrisa (si viene kermit y tiene frío -ya sabes la clase de sangre que tiene-, se la ponemos para ella solita  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Feliz tarde y feliz noche  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Diffidati



No encontraba nada con el número y lo he tenido que tallar en el escalón de mi casa... anaidpreocupados
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'