¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda



Espabila, kermit, que yo ya estoy en Méjico... jajajaja  (ya empezamos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

kermit



Más quieres que espabile?? Pero si mira dónde estoy yo ya... Alcánzame , si puedes.... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Que mire, que mire.... como que te crees tú que yo veo dónde estás, entre tanto puntillo... haz el favor de darme unas voces, a ver si así te localizo (¿no cantabas tú estupendamente, como todas las ranas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa?)
Ah, y mira qué numerito más chulo me ha tocado :o :o

kermit



Pero criatura, tú eres consciente de lo que estás diciendo?? Quieres que te cante?? Pues nada... tus deseos son órdemes para mí...Ya ves, soy capaz de berrear hasta en chino (o japonés que no tengo ni idea de cuál de las dos es)
Y ya no vale echarse atrás... ahora te aguantas.... y tendrás que escuchar la canción entera....  anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda


`

... y... en zulú... ¿no podrías cantar en zulú?... que me gusta más y es lo que entiendo, andaaaa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa (oye, que eso no era ni chino ni japonés... ya sabes tú que lo mío son los idiomas  ;D ;D ;D ;D... como lo tuyo la canción, ea   ::) ::) ::))

kermit



Pues como lo de los idiomas se te de tan bien como a mí lo de cantar.... Apañadas vamos!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Ya estamos con el baúl... si es que la mitad de las veces tiene una que resignarse a meter la mano en él a ciegas y rezar para que aparezca algo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa aunque esté pelín demodé (yo la de verde  cejasnena cejasnena repara en el modelito, atado al cuello  anaidanimaods anaidanimaods)

(Se me dan de miedo en los viajes haciendo el conocido truco de hablar lento, gesticulando, con acusado acento del país en cuestión... pero en español  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)


kermit



Escucha... la del vestido verde atado al cuello... que esta la voy a cantar...  y como se me crucen los cables, la bailo y tó.... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Eddie Cochran - Blue suede shoes
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Estupendo  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos  a ver si aprendo algo más que el pasodoble y la rumba anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, ... ¿me enseñas? Prometo aplicarme pero bien  cejasnena cejasnena

kermit



ya empezamos con la escasez de números..... Casi, casi recurro a tu baúl...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

No te quejarás de imagen ni de número... bien grande.. como el burro-..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Bueno, a ver.. clases de baile....Esto es fácil.... si yo aprendí los pasos, tú también.... Eso si, olvídate de suavidad en el movimiento... que esto es un poco más movidito  anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'