Menú Principal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

evaluaciones 6 SM

Iniciado por merflomo, 18 Octubre, 2014, 14:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belloreisa

Hola necesitaria los materiales de 5º y 6º de primaria de savia sm por favor enviarmelos a mi correo isa110469@hotmail.com muchas gracias

Antonio Sanchez

Hola
Alguno de vosotros teneis música de savia de 6º y religión de 6º de nuevo kairé?
Saludo

Victor Pascual

Hola
Estoy buscando las evaluaciones de ciencias de la naturaleza de 6 de primaria de SAVIA DIGITAL.
Te agradecería mucho que me las enviases a bersheker@hotmail.com
Muchas gracias

sopriana

Amigo merflomo estoy buscando todo lo que tengas de 6º de primaria de SM, si lo puedes compartir mi correo es sopriana@hotmail.com
dispongo de material de 5º SM

floinsa

Hola, necesito evaluaciones de 6º de Ciencias Naturales de Savia y Lengua Castellana de Aprender es Crecer. Tengo evaluaciones de Santillana de Saber Hacer de 6º. Mi correo es tinoinfante@hotmail.com. Un saludo y gracias.

sopriana

Amigo merflomo estoy buscando todo lo que tengas de 6º de primaria de SM, si lo puedes compartir mi correo es sopriana@hotmail.com
dispongo de material de 5º SM

PILARINA123

Buenos días, por favor nnecesito  los solucionarios de Sm Savia de 6 primaria de llenguaje y mmatemáticas y material de repaso y eevaluación de Social Science y Natural sScience.
Muchas gracias

PILARINA123

Por favor necesito material de apoyo y evaluación de 6 primaria Sm savia. Mi correo es pipacosergio@yahoo.es. Gracias

reguan

Hola. Me podrias enviar las evaluaciones de Sexto, en especial la de lengua. Gracias. mi email es reguan@gmail.com

reguan

Hola. Yo dispongo de material 6 sm savia de Matemáticas y de fichas de repaso y apoyo de Lengua. Me interesa las evaluaciones de lengua, sociales y matemáticas, en especial la de lengua. Si tuvieras alguna de ellas por favor me la puedes enviar a reguan@gmail.com. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'