¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas 1ª prueba

Iniciado por Anita, 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anita

Buenas tardes, ¿alguien sabe por otros años a qué hora salen las notas mañana?, ¿o es imposible de saber?
Gracias.

fortunate

Toca quemar el F5.
Paciencia.


Lira

Yo tengo la duda de si lo ponen a primera hora en los tablones de los IES de los tribunales, aunque en web aparezcan a las 11, por ejemplo.

Anita

Buff, me dejáis casi más tensa jajaja.


biojaen

Cita de: Lira en 29 Junio, 2023, 15:21:17 PM
Yo tengo la duda de si lo ponen a primera hora en los tablones de los IES de los tribunales, aunque en web aparezcan a las 11, por ejemplo.

No, no se debe hasta que se vaya a publicar en la web y no será antes de las 9.

fortunate

Lo dicho, paciencia. Estas horas hasta que publiquen las calificaciones son (al menos para mí) las peores.

remilo

Cita de: Anita en 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM
Buenas tardes, ¿alguien sabe por otros años a qué hora salen las notas mañana?, ¿o es imposible de saber?
Gracias.
Depende del tribunal, en el mío hemos quedado a las 8 con intención de publicar a las 9. Veremos cómo se porta la aplicación...

fortunate

Me han comentado que el aplicativo utilizado ha dado muchos problemas.
Esperemos que mañana todo vaya bien.


remilo

Cita de: fortunate en 29 Junio, 2023, 17:52:42 PM
Me han comentado que el aplicativo utilizado ha dado muchos problemas.
Esperemos que mañana todo vaya bien.

Te han comentado bien, muchos problemas de queda corto, es una auténtica tortura...

lambdalpha

Cita de: remilo en 29 Junio, 2023, 17:49:47 PM
Cita de: Anita en 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM
Buenas tardes, ¿alguien sabe por otros años a qué hora salen las notas mañana?, ¿o es imposible de saber?
Gracias.
Depende del tribunal, en el mío hemos quedado a las 8 con intención de publicar a las 9. Veremos cómo se porta la aplicación...
Gracias por la info, dices lo de la aplicación por generar el documento que se imprine y se pone en el tablón?

Mañana tengo pensado estar a las 9 en la sede del tribunal, por si voy a hacer el tonto...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'