¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre certificado delitos sexuales

Iniciado por sergioingles, 24 Julio, 2018, 11:57:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergioingles

Hola a todos y enhorabuena a los afortunados que han sacado plaza.

Mirando la documentación a entregar, uno de los documentos que se nos pide es la "certificación negativa del registro central de delincuentes sexuales" o autorización para que la Junta lo compruebe telemáticamente.

El caso es que yo en 2016 veo en mi portal docente que ya realicé ese trámite, por lo que me surge la duda de si debo hacerlo nuevamente.

Gracias de antemano y un saludo.

Angel 2.0

Entrégalo nuevamente por si acaso. Es el anexo VII de la convocatoria.


Olaunis

Hola! Lo primero, enhorabuena a ti también! Hace un rato he llamado a Sevilla justamente por la misma duda, ya que estoy en tu misma situación. La persona que me ha atendido me ha indicado que habría que hacerlo otra vez. Pero, si ya lo tengo hecho, solamente tengo que incluir un anexo en el que doy mi consentimiento para que comprueben mis datos. Ese anexo, me ha dicho, saldrá cuando saquen lo de las listas de seleccionados (volverán a repetir la documentación necesaria a aportar)

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Damasco

Ese anexo se imprime y se rellena a mano o telemáticamente, el de la autorización?.


sergioingles

Gracias a todos por vuestras respuestas

Legend

g) Certificación negativa de delitos sexuales a que se refiere el apartado 5 del artículo 13 de la Ley Orgánica 1/1996, o bien, autorización, de acuerdo con el Anexo I de la Instrucción 9/2016 de 20 de junio de esta Dirección General, para que esta Administración recabe la citada información a través de medios telemáticos. No obstante lo anterior, aquellos funcionarios interinos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que ya dieron su autorización para recabar dicha información, NO TIENEN QUE VOLVER A PRESENTAR LA CITADA AUTORIZACIÓN.

Damasco

Hola,

Tengo un poco de lio con el anexo I la autorización para que te miren lo de delitos sexuales.

Según he leido la "Instrucción 9/2016 de 20 de junio de esta Dirección General" solo se puede realizar por presentación telemática y no será válida si se rellena a mano y se archivará, dejo enlace donde lo pone.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/nota-informativa-sobre-autorizacion-de-datos-del-registro-central-de-delicuentes-sexuales

Pero para hacerlo así debes de ser docente, y yo aún no he trabajado en Andalucía, por lo cual no puedo acceder para hacerlo telemáticamente.

Por otro lado si no lo autorizas mandas el certificado, pero para no autorizarlo también necesitas este documentoy hacerlo telematicamente (si lo leeis lo pone claramente), vamos el pez que se muerde la cola.

Agradeceria que alguien me lo aclarara.

Gracias


Campoamor

Cita de: Damasco en 24 Julio, 2018, 14:54:18 PM
Ese anexo se imprime y se rellena a mano o telemáticamente, el de la autorización?.

Tengo la misma duda. ¿Alguien lo puede aclarar? Por favor.


Angel 2.0

Presentadlo en el registro, no hay otra forma. Si luego os ponen pegas lo hacéis telemáticamente cuando os activen el portal docente.

SSG

A mí en Jaén me dijeron ayer, que sí éramos interinos y lo hicimos en 2016, que ahora no hay que hacer ni entregar nada. Yo de todas formas, llevaba el anexo y lo adjunté.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'