¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Decálogo Novedades/Dudas Oposiciones 2019.

Iniciado por juan máximo, 22 Marzo, 2019, 22:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julia34

Hola, en mi programación globalizada para primaria tengo los contenidos puestos en conceptos procedimientos y actitudes, es correcto? o sería mejor poner solo conceptos y ya?
Gracias!

juan máximo

Cita de: julia34 en 25 Abril, 2019, 15:47:48 PM
Hola, en mi programación globalizada para primaria tengo los contenidos puestos en conceptos procedimientos y actitudes, es correcto? o sería mejor poner solo conceptos y ya?
Gracias!

No te puedo ayudar del todo,pues yo oposito por Infantil.
Aunque según me comentan compañeros,"desde la LOE/LOMCE desaparece esta división, y se formulan conjuntamente, aunque se sigan trabajando los 3 tipos...pero en el papel todos seguidos".
Saludos. cafeara


julia34

Cita de: juan máximo en 30 Abril, 2019, 22:54:39 PM
Cita de: julia34 en 25 Abril, 2019, 15:47:48 PM
Hola, en mi programación globalizada para primaria tengo los contenidos puestos en conceptos procedimientos y actitudes, es correcto? o sería mejor poner solo conceptos y ya?
Gracias!

No te puedo ayudar del todo,pues yo oposito por Infantil.
Aunque según me comentan compañeros,"desde la LOE/LOMCE desaparece esta división, y se formulan conjuntamente, aunque se sigan trabajando los 3 tipos...pero en el papel todos seguidos".
Saludos. cafeara

Ya me han dicho que aunque se trabajan todos, se ponen sin especificar esta división. La verdad que me está resultando más difícil de lo que pensaba, por eso agradezco los pequeños detalles en forma de ayuda... ¡ Muchas gracias ! Un saludo.  :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'