¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hecatombe destinos privisionales

Iniciado por SkywalkerMLG, 24 Julio, 2019, 19:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SkywalkerMLG

Hola compañeros.

Los destinos provisionales han sido una verdadera hecatombe.

¿Alguien tiene alguna explicación?

¿Se sabe si los colegios tienen todas la vacantes cubiertas?

Gracias de antemano.

Ali Di Farfalla

A mi me parece de locos. Yo espero que cambie en las definitivas. Alguien sabe algo?? Sabéis si hay errores?


miguelhb

No entiendo que ha pasado para nada. Llevo siete años seguidos con vacante en mi ciudad. El último curso con mi opción nº 1. Y ahora que es cuando más tiempo de servicio tengo y mejor posición  en la bolsa de primaria bilingüe inglés, me dan vacante en otra ciudad a 125 km de mi casa. El curso pasado estuve a dos km de casa. Además por añadir soy mayor de 55. Próximo curso 58 años. Alguien de Ustea podrían informar que esta pasando, o alguna recomendación. Muchas gracias por todas las ayudas, opiniones, recomendaciones ...que se puedan aportar en este foro.

erluca

En este chat de telegram se está preparando una manifestación. En una sola tarde casi 500 personas se han unido

https://t.me/joinchat/MGIaCRPGQ0N1nUsnMeiLgw


Saritamar

Yo soy provisional de primaria y acostumbrada a que en todos los cursos desde el 2012 que estoy de provisional siempre me han dado mi petición primera o segunda y este año me han dado la 16! No lo entiendo

curritiforme

Pues es fácil. Oposiciones. El año pasado secundaria se movilizó pidiendo un planes de estabilidad, porque se veía que esto podía ocurrir tras las oposiciones. Secundaria se libró por la bajada de una hora lectiva que amortiguó el efecto de la consolidación de plaza de interinos en las oposiciones y porque muchos interinos sacaron la plaza. El próximo curso secundaria verá la mismo situación en la que interinos con varios año de ts no tienen destino. A esto hay que sumarle las nuevas instrucciones... En realidad la movilización sirve si hay unidad y se hace a tiempo, no en agosto cuando ya está todo hecho. ¿Cuántos estábamos ayer en Consejería? No llegábamos a 100 personas... ¿Por qué no nos hemos movilización pidiendo estabilidad durante el curso? Por lo de siempre, conformismo, pasotismo, esto no me afecta y mira para otro lado. A Pues ahora a no queda otra que darnos con la realidad en la cara. Pero será aún peor cuando empiecen las movilizaciones y veamos que estamos solos y con el apoyo único de dos sindicatos, USTEA y CGT, (los demás pasar de los interinos) porque la gente de secundaria que sacó su plaza va a pasar de nosotros, con razón porque no los apoyamos porque creíamos que con nosotros no iba el tema. Y para 2021 menos vacantes aún... En nuestra mano está intentar cambiarlo, pero no con una minimanifestación en agosto... La estrategia es a largo plazo durante dos año como mínimo.

miguelhb

Alguien me podría responder : ¿Por qué (I) Opositores aprobados en el año en curso? Han cogido puestos que el curso pasado se les asignaba al personal  por orden de  tiempo de servicio de la bolsa de primaria bilingüe?
Muchas gracias. Tenía entendido que la prioridad era el tiempo de servicio. ?????

boomer84

Ese colectivo de 'Opositores aprobados en el año en curso' son las personas que acaban de sacar plaza en estas oposiciones, y por tanto van a ser funcionarios en prácticas en el curso 19-20. Obviamente van un escalón por encima de los interinos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



hispalense22

Cita de: curritiforme en 25 Julio, 2019, 11:15:10 AM
Pues es fácil. Oposiciones. El año pasado secundaria se movilizó pidiendo un planes de estabilidad, porque se veía que esto podía ocurrir tras las oposiciones. Secundaria se libró por la bajada de una hora lectiva que amortiguó el efecto de la consolidación de plaza de interinos en las oposiciones y porque muchos interinos sacaron la plaza. El próximo curso secundaria verá la mismo situación en la que interinos con varios año de ts no tienen destino. A esto hay que sumarle las nuevas instrucciones... En realidad la movilización sirve si hay unidad y se hace a tiempo, no en agosto cuando ya está todo hecho. ¿Cuántos estábamos ayer en Consejería? No llegábamos a 100 personas... ¿Por qué no nos hemos movilización pidiendo estabilidad durante el curso? Por lo de siempre, conformismo, pasotismo, esto no me afecta y mira para otro lado. A Pues ahora a no queda otra que darnos con la realidad en la cara. Pero será aún peor cuando empiecen las movilizaciones y veamos que estamos solos y con el apoyo único de dos sindicatos, USTEA y CGT, (los demás pasar de los interinos) porque la gente de secundaria que sacó su plaza va a pasar de nosotros, con razón porque no los apoyamos porque creíamos que con nosotros no iba el tema. Y para 2021 menos vacantes aún... En nuestra mano está intentar cambiarlo, pero no con una minimanifestación en agosto... La estrategia es a largo plazo durante dos año como mínimo.

Tal cual. Mes y medio de sueldo invertí el año pasado...y lo volvería a hacer. La gente no le ve las orejas al lobo hasta que no lo tiene debajo de la barba.

fran5

Cita de: curritiforme en 25 Julio, 2019, 11:15:10 AM
Pues es fácil. Oposiciones. El año pasado secundaria se movilizó pidiendo un planes de estabilidad, porque se veía que esto podía ocurrir tras las oposiciones. Secundaria se libró por la bajada de una hora lectiva que amortiguó el efecto de la consolidación de plaza de interinos en las oposiciones y porque muchos interinos sacaron la plaza. El próximo curso secundaria verá la mismo situación en la que interinos con varios año de ts no tienen destino. A esto hay que sumarle las nuevas instrucciones... En realidad la movilización sirve si hay unidad y se hace a tiempo, no en agosto cuando ya está todo hecho. ¿Cuántos estábamos ayer en Consejería? No llegábamos a 100 personas... ¿Por qué no nos hemos movilización pidiendo estabilidad durante el curso? Por lo de siempre, conformismo, pasotismo, esto no me afecta y mira para otro lado. A Pues ahora a no queda otra que darnos con la realidad en la cara. Pero será aún peor cuando empiecen las movilizaciones y veamos que estamos solos y con el apoyo único de dos sindicatos, USTEA y CGT, (los demás pasar de los interinos) porque la gente de secundaria que sacó su plaza va a pasar de nosotros, con razón porque no los apoyamos porque creíamos que con nosotros no iba el tema. Y para 2021 menos vacantes aún... En nuestra mano está intentar cambiarlo, pero no con una minimanifestación en agosto... La estrategia es a largo plazo durante dos año como mínimo.

Totalmente cierto. Este año no hubo continuidad en las manifestaciones. Ahora vienen las consecuencias. Para ello se pidió un plan de estabilidad para los interinos.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'