¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Buenos dias... Hoy, sin venir a cuento, como suele sucederme, me he despertado con Queen en la cabeza...  Y me he acordado de ti ,Aixa, que es de tu vida??   anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(Nunca me habia dado por traducir la letra... pero vaya tela... parece que a quien fuera le tenia mucho amor y carino  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)


Queen - Death On Two Legs (Dedicated to...?) Español/Inglés

Anyway the wind blows...

kermit

Tengo un serio problema con Queen..... Una vez que empiezo no puedo parar... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

QUEEN- GOOD OLD-FASHIONED LOVER BOY W/LYRICS
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos dias.... Hoy me apetecia cantar algo de coldplay... y eso hago  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Todo el mundo bien, supongo??  Ea.... pasad buen finde  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo



Coldplay speed of sound subtitulada en español e ingles
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos dias..... Esta era la banda sonora de mi cabeza.... asi que me dedico a cantarla para que amanezcamos con alegria .... hala, que ya ha llegado la primavera!!!!!!.... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Dire Straits - Romeo and Juliet (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos dias.... lunes.... laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo....

Lucy in the Sky with Diamonds w/lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD, criatura............. vuelve con una de tus sesiones de musica que mira que grave es la situacion.... Esta es la banda sonora de mi cabeza de esta morning (comop odio las malditas tildes >:( >:( >:( >:( >:(anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

La muy petarda es de un pegadizo!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\


Canción Infantil Y lloverá.
Anyway the wind blows...

remedios7

Deja de cantar esas cosas, que parece que llamas la lluvia para mi niña... Mañana voy para Málaga. Besitos a tod@s

kermit

#1217
Tranquila Reme.... si tengo mas canciones para ti.... No te preocupes que tu niña no tendra problemas con la lluvia..... ya le canto otro de los grandes exitos del momento en mi aula  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa (mira que son pegadizas las muy malditas.... y cuando menos me lo espero me descubro cantandolas  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o)

Mod, criatura, apiadate de mi... que como siga asi me veo mal muy mal......... Si es que me dejais sola y a mi libre albedrio y luego esto es lo que pasa   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


La Gallina Josefina cancion infantil
Anyway the wind blows...

kermit

Ayer me tope con un programa en Radio 3 que me gusto bastante. Creo que me enganchare a el a falta de nuevas sesiones de musica  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Buen viernes a todo el mundo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Y que salga el dia de lo mas bonito  ;)


Built to Spill - Jokerman - Bob Dylan in the 80's
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'