¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

046

Iniciado por Krmen80, 15 Abril, 2013, 14:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar...
Quiero hacerlo todo telemáticamente, así que he pagado el 046 con tarjeta por internet.
Al ver los papeles de la última convocatoria, he visto que en el 046, en el 2011, arriba donde pone órgano gestor y código territorial, aparece mi provincia, en este caso Sevilla y 41 (que es el número que le corresponde).
Yo, al ver este año, que el 046 ya aparecía con mis datos, no he rellenado nada más en los espacios en blanco ni he modificado nada y directamente le he dado a pagar. Este año ahí no pone nada de Sevilla, sino que pone, "servicios centrales de educación" y en código territorial nada de 41, si no: 00 00.  :-\
Estoy un poco agobiada, porque ya lo pagué así y no sé si eso tiene alguna importancia...
¿Alguien que me pueda echar una mano? Gracias...

bejherro

Eso no tiene nada que ver. Tú tienes el justificante de haber pagado y eso es lo importante. No tendrás ningún problema


Krmen80

Muchas gracias bejherro!

maestraenparo

Hola,

Tengo una pregunta porque no me ha pasado antes.

Resulta que quiero pagar las tasa del 046 en un banco de Sevilla, pero me quiero presentar por otra provincia y voy a entregar los papeles en la otra provincia, ¿pasa algo si se realiza el pago en un lado pero se presenta en otro?

Gracias.


pinochofueapescar

no pasa nada de nada, tranquila.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'