¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

como entrar en bolsa bilingue

Iniciado por geryo, 20 Julio, 2015, 12:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

geryo

Hola a todos, pues tengo esa duda,mi hermana tiene el B2 de inglés y cuando echo los papeles para las oposiciones lo presentó y se ha presentado por primaria y ha sacado un 7,3. La duda es que mucha gente dice que para entrar en la bolsa bilingüe es mediante bolsa extraordinaria y que no se tiene en cuenta la nota de oposiciones, alguien podría hablarme desde su experiencia y aclarármelo pues la gente habla mucho y no se si desde el conocimiento o no. Gracias.

maeuluma56

Injustamente se entra por extraordinaria. Yo en 2013 me quede fuera bueno yo y muchos mas. Tenemos abierto un contencioso administrativo porque en un principio nos metieron y luego nos echaron. Dicen q el acceso a bolsa bilingüe es solo de forma extraordinaria. Yo entré pero tuve q esperar a que hubiera convocatoria, entras por Baremo de méritos.


unksensei

Cita de: geryo en 20 Julio, 2015, 12:33:05 PM
Hola a todos, pues tengo esa duda,mi hermana tiene el B2 de inglés y cuando echo los papeles para las oposiciones lo presentó y se ha presentado por primaria y ha sacado un 7,3. La duda es que mucha gente dice que para entrar en la bolsa bilingüe es mediante bolsa extraordinaria y que no se tiene en cuenta la nota de oposiciones, alguien podría hablarme desde su experiencia y aclarármelo pues la gente habla mucho y no se si desde el conocimiento o no. Gracias.
para entrar en la bilingue solo hay dos formas, siendo funcionario con los requisitos y pillar destino asi o por bolsa extraordinaria cuando la sacan.

geryo

Gracias por vuestras aportaciones, pues vaya injusticia que tengan prioridad por bolsa extraordinaria (pues no han hecho oposiciones) habiendo gente con las oposiciones aprobadas con buena nota y con el B2 y se queden mirando, como siempre injusticia tras injusticia...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'