¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación seleccionados oposiciones

Iniciado por filologaonubense, 20 Julio, 2018, 15:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAZO

¿Y el certificado o autorización de los delitos sexuales? yo recuerdo que dí la autorización a través del Portal Docente pero ahora que voy a tener que entregar la documentación para ser funcionario en prácticas ya no sé si hay que adjuntarlo o no. En caso de tener que adjuntarlo ¿dónde localizo este certificado?

rosenditt0



blomquist

Cita de: Campoamor en 22 Julio, 2018, 00:51:26 AM
Por favor, a ver si me podéis ayudar. También tengo casi seguro que he obtenido en plaza pero no encuentro mi título universitario original solo tengo copia. He leído que pedir un duplicado tarda más de un mes. Por favor, ¿me podéis decir si pasa algo por ello y qué puedo hacer? ¿Alguien a quien le haya pasado? Gracias
Buenas, yo también  pedí el duplicado por perdida del título y tardó bastante, unos 6 meses, al parecer tiene que publicarse en el BOE, el pago de las tasas de nuevo en el banco por la expedición del título, no sé que más me pidieron, y la verdad, tardó bastante, aunque igual se pueda deber a la universidad que lo solicitas, o que se retrase por temas burocráticos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


FLAZO

¿Sabéis si en los registros de las delegaciones de educación compulsan tanto el título como el CAP o Máster en el momento de entregar la documentación?


FLAZO

Cita de: rosenditt0 en 22 Julio, 2018, 17:17:33 PM
Una duda, hay que adjuntar una declaración jurada, ¿ese modelo estará en delegación?
¿Y lo de la autorización del registro de delitos sexuales hay que entregarlo si ya dimos la autorización en su momento a través del Portal Docente?

Molinera2014

Cita de: FLAZO en 22 Julio, 2018, 19:21:02 PM
¿Sabéis si en los registros de las delegaciones de educación compulsan tanto el título como el CAP o Máster en el momento de entregar la documentación?
A mí en Málaga me dijeron que comoulsan

Campoamor

Cita de: blomquist en 22 Julio, 2018, 18:36:14 PM
Cita de: Campoamor en 22 Julio, 2018, 00:51:26 AM
Por favor, a ver si me podéis ayudar. También tengo casi seguro que he obtenido en plaza pero no encuentro mi título universitario original solo tengo copia. He leído que pedir un duplicado tarda más de un mes. Por favor, ¿me podéis decir si pasa algo por ello y qué puedo hacer? ¿Alguien a quien le haya pasado? Gracias
Buenas, yo también  pedí el duplicado por perdida del título y tardó bastante, unos 6 meses, al parecer tiene que publicarse en el BOE, el pago de las tasas de nuevo en el banco por la expedición del título, no sé que más me pidieron, y la verdad, tardó bastante, aunque igual se pueda deber a la universidad que lo solicitas, o que se retrase por temas burocráticos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sí, eso he leído. Pero también he visto que en web del mecd con cl@ve pin puedes consultar tus titulaciones. ¿Sabéis si con eso es suficiente?

Molinera2014



Campoamor

Mirad lo que he leído. Entiendo que puedes demostrar que posees la titulación por otros medios,¿no?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

javivi81

Tienes que llevar los títulos originales para ser compulsados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'