¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Farfanus

Cita de: carloxcor en 04 Junio, 2021, 14:08:25 PM
Yo me enteré por el BOJA que me tocaba tribunal creo recordar el 13 o 14 de junio de 2018, una semana antes de la constitución del tribunal.
Al día siguiente del BOJA me llamó el presidente.
Así que tranquilidad que esto va como todos los años y doy fe que funciona bastante bien.
Un saludo.

Decir que enterarte a escasos días de ese marrón es funcionar bien... Perdona, pero no.

OrientaEOE

Buenas tardes.....sabemos algo??
Por favor, el primero q sepa algo q lo diga.... Gracias!!


Jmlr0006

Yo me temo que nos iremos al lunes como poco, pero ojalá me equivoque

vpn1876

Parece que entre lunes y miércoles de la semana que viene. Hoy nada.


Mr. Maker

Lo hacen a propósito, para que no haya capacidad de reacción.

Jmlr0006

Cita de: vpn1876 en 04 Junio, 2021, 15:23:10 PM
Parece que entre lunes y miércoles de la semana que viene. Hoy nada.
¿Lo ha dicho algún sindicato?

trimilenario

Cita de: carloxcor en 04 Junio, 2021, 14:08:25 PM
Yo me enteré por el BOJA que me tocaba tribunal creo recordar el 13 o 14 de junio de 2018, una semana antes de la constitución del tribunal.
Al día siguiente del BOJA me llamó el presidente.
Así que tranquilidad que esto va como todos los años y doy fe que funciona bastante bien.
Un saludo.
Muy normal no es, de hecho que funciona normal en la Consejeria?

pesatie

Entiendo la impaciencia que puede producir la tardanza en publicar las cosas. Como ya han dicho antes, lo normal es que no salgan hasta la semana que viene. Según el borrador de calendario que publicaron en mensajes anteriores, si se proponía entre el 14 y 17 para la constitución de tribunales, hasta el jueves o viernes de la semana que viene no creo que se publiquen. Así ha sido en convocatorias anteriores. Creo que apurar las fechas, si es para evitar errores en un procedimiento tan complejo como este, me parece lógico.


Lucy-gh

Algún sindicato comentó que los tribunales salían entre los días 3 y 4 de este mes. Lo cierto es que esto pinta mal por la hora que es. Parece que tendremos que esperar a la semana que viene.

tormentas

Cada uno cuenta la feria según le va en ella. Pero no hay olvidarse de las especialidades minoritarias que no saben ni siquiera en qué provincia se van a examinar y tendrán que buscar alojamiento y cómo desplazarse. Además, no todas las especialidades "acaban" la primera parte el domingo. El práctico en muchas especialidades puede ser lunes y/o martes o incluso llegar al miércoles si se hacen turnos.

Hay a quien con saberlo 24 horas le sobrará tiempo y a quien saberlo solo 8 días antes le suponga un problema.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'