¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La absurda moda de experimentar con los hijos de los demás.

Iniciado por dnjp, 05 Enero, 2024, 14:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


respublica

Para mí lo que opina este bloguero no tiene el más mínimo interés ni fundamento, y además no hace una sola propuesta.

Ahora dice que no se cambie lo que funciona, pero lleva años diciendo que nada funciona, y todo ello sin basarlo en ninguna investigación, en ningún estudio, en ninguna publicación, ni en nada que no sea lo que a él se le ocurre escribir.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


mipropiocorreo2001

Cita de: respublica en 05 Enero, 2024, 20:27:21 PMPara mí lo que opina este bloguero no tiene el más mínimo interés ni fundamento, y además no hace una sola propuesta.

Ahora dice que no se cambie lo que funciona, pero lleva años diciendo que nada funciona, y todo ello sin basarlo en ninguna investigación, en ningún estudio, en ninguna publicación, ni en nada que no sea lo que a él se le ocurre escribir.


Saludos.

Para gente como tu dice literalmente:
"No me gustaría despedirme sin deciros, a los que seguramente vais a interpretar intencionadamente que estoy defendiendo mantener "lo que no funcionaba", que no es así. Estoy defendiendo la necesidad de no dejarnos llevar por modas, "

Y creo que una mayoría de los claustros suscriben esto.

Pero no te preocupes, que da su opinión, al igual que tus 17777 mensajes que tampoco tienen el más mínimo interés ni fundamento y ahí los tenemos.
No hagas aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. Aplícate el cuento, anda. Sería una buna propuesta para el año nuevo.

godob

Cita de: mipropiocorreo2001 en 07 Enero, 2024, 20:38:13 PM
Cita de: respublica en 05 Enero, 2024, 20:27:21 PMPara mí lo que opina este bloguero no tiene el más mínimo interés ni fundamento, y además no hace una sola propuesta.

Ahora dice que no se cambie lo que funciona, pero lleva años diciendo que nada funciona, y todo ello sin basarlo en ninguna investigación, en ningún estudio, en ninguna publicación, ni en nada que no sea lo que a él se le ocurre escribir.


Saludos.

Para gente como tu dice literalmente:
"No me gustaría despedirme sin deciros, a los que seguramente vais a interpretar intencionadamente que estoy defendiendo mantener "lo que no funcionaba", que no es así. Estoy defendiendo la necesidad de no dejarnos llevar por modas, "

Y creo que una mayoría de los claustros suscriben esto.

Pero no te preocupes, que da su opinión, al igual que tus 17777 mensajes que tampoco tienen el más mínimo interés ni fundamento y ahí los tenemos.
No hagas aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. Aplícate el cuento, anda. Sería una buna propuesta para el año nuevo.

Respública actúa como un apaga fuegos del régimen.
Es así cada vez que sale alguna opinión contraria o crítica con la situación actual.
Casualmente todo le parece maravilloso de una ley que es criticada desde casi todos los claustros.
Total, alguien que no tiene un atisbo de crítica a algo se delata.
Respecto a sus argumentos, siempre pasan por llamar dinosaurio a quién piense lo contrario, o vago por no querer salir de su zona de confort, y esas lindezas...


trankas

Cita de: godob en 07 Enero, 2024, 21:57:09 PM[...]
Respública actúa como un apaga fuegos del régimen.
Es así cada vez que sale alguna opinión contraria o crítica con la situación actual.
Casualmente todo le parece maravilloso de una ley que es criticada desde casi todos los claustros.
Total, alguien que no tiene un atisbo de crítica a algo se delata.
Respecto a sus argumentos, siempre pasan por llamar dinosaurio a quién piense lo contrario, o vago por no querer salir de su zona de confort, y esas lindezas...

Si te pagaran por ello, harías lo mismo?

respublica

Perdéis el tiempo con ataques personales, porque no voy a aceptar ninguna provocación.

Si tenéis alguna opinión razonada sobre el tema en cuestión, lo que aún no se ha producido, os seguiré leyendo, y si no, ya se sabe: a palabras necias, oídos sordos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

dnjp

No te ofendas, tienes que ser consciente de que el común de los docentes, por pereza o por acomodación, nunca llegaremos a tu nivel de profesionalidad y buena praxis que, junto con el de tus admirados teóricos de la educación, nos ha llevado a este excelente nivel académico del que disfrutamos en Andalucía y en toda España desde hace décadas.

Saludos.

Conservatoril

Coincido con respublica sobre este bloguero. Comulgo con la crítica que muchos "antigurús" hacen de la LOMLOE, pero en concreto este señor se limita desde hace años a decir que todo está muy mal porque a él se lo parece, sin que por ningún lugar veamos cómo mejoraría él las cosas.

Un vinagres en toda regla, y este artículo no es la excepción
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


trankas

Cita de: dnjp en 09 Enero, 2024, 09:25:40 AMNo te ofendas, tienes que ser consciente de que el común de los docentes, por pereza o por acomodación, nunca llegaremos a tu nivel de profesionalidad y buena praxis que, junto con el de tus admirados teóricos de la educación, nos ha llevado a este excelente nivel académico del que disfrutamos en Andalucía y en toda España desde hace décadas.

Saludos.

Jajaja....qué elocuente..

trankas

Solución: derogar la LOGSE, la obligatoriedad de estudiar hasta los 16. Invertir y orientar la inversión eficientemente a la FP para dar oportunidades a alumnos que no quieren estudiar carreras universitarias (que quieran aprender un oficio).



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'