¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PLANTILLA KILOMETRAJE

Iniciado por crisyan3, 08 Enero, 2013, 15:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisyan3

Hola a tod@s, ¿algun@ de vosotr@s tiene una plantilla en la que va recogiendo los desplazamientos de las itinerancias?. Es que este año soy itinerante, y no sé cómo hacerlo. Si alguien la tiene, le agradecería enormemente que me la facilitara o me dijese cómo hacerla. Gracias.

sereneade

¿No te la dan en tu colegio o IES?

El curso pasado yo itineraba y me la dieron en la dirección del centro. De todos modos para que te hagas una idea mi plantilla era un cuadrante donde ponía en una columna las aldeas a las que itineraba y en la otra los días.
Abajo del todo había una leyenda donde se especificaban los kilómetros desde cada una de las distintas aldeas (tu estarás adscrita a una de ellas, normalmente en la que tengas mayor permanencia, así que se supone que todas las mañanas sales desde ahí). Al final del trimestre lo único que tendrás que hacer es multiplicar los kilómetros hechos para llegar a cada aldea y el número de días que has ido. Sumas esas cantidades y las multiplicas por 0,19 €, que es a lo que pagan el kilómetro.

No sé si me he explicado bien... es que creo que no tengo ninguna plantilla. De todos modos, si no te queda claro, avísame, e intento dibujártela.

¡Un saludo!
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


rocgar

una simple tabla con 4 columnas:  fecha---recorrido---kms----euros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'