¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: bohemian en 07 Febrero, 2012, 10:30:47 AM
Pues según ese documento parece que sí, que alguien nos lo aclare, please.

Pues quiere decir eso: ¡¡¡Que la partida política sigue!!!

El PSOE sacó el 18-11-11 un temario nuevo preparándole al PP la bomba de vuestras oposiciones, para que echen para atrás la oferta de empleo público que SABIA que sacaría la Junta, para hacerlos caer en la trampa, y el PP no piensa caer.... les está quitando autoridad y esperando que sea la propia CEJA quien no convoque oposiciones.

¡¡Las convocará!!! pero ya estaban en el horno del BOJA a puntito de sacar la convocatoria y no pueden hacerlo con esa rapidez: tendrán que cambiar la fecha o no convocarlas. Pero como el funesto fanfarrón del consejero es tan cabezón ... seguro que las convoca aunque cambie el temario. Después seguirán jugando anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Lo dicho, hasta abril o mayo ESTARÉIS ASÍ si los sindicatos siguen jugando con el maldito consejero.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

tirsia03

Es que es increíble ver cómo están jugando con nosotros. Para ellos no somos personas, sino papeletas andantes... Pues la llevan clara... que se me caiga la mano antes de que vote a alguno de estos impresentables!!! anaid4 anaid4 anaid4


interinilla


Hola a tod@s!!,

Que razón tienes Ágatha, hasta cuando nos van a estar pisando y mareando?? ahora resulta que la gente que nos estamos gastando un dinero en nuevos temarios, resulta que no nos vale para nada.... y supongo que al igual que yo, mucha otra gente habrá tenido que apretarse el cinturón en otras cosas, para poder comprar ese temario nuevo o ir a una academia... por quien nos están tomando? que somos para ellos??? de verdad que se quitan las ganas de todo, y esta situación supera a cualquiera....

Suerte a todos aquellos que vayais a entrar prontito...

Chespir

Esta situación es DELEZNABLE!!!!!!!!!!! sacando tiempo de donde no lo hay para estudiar, corrigiendo y preparando mis clases, y ahora resulta que durante estos meses he estado malgastando el tiempo y el dinero en temas nuevos??? Pero Agatha, dice algo en cuanto al caso practico? no me queda claro si esto sigue en pie.... Por favor, explicarme esto asi como si es eliminatorio

No tengo palabras, tenian que ametrallar a todos y cada uno de los políticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cristeaches

Buenas, como estais todo??? me meto menos ya q no tng tiempo ni pa cagar, por aqui todo bien...pero ahora q coño va a pasar?? 4 meses estudiando un temario pa pollas...
van a decidir algo o se van a reunir??

sisita1983

No me lo puedo creer!!!! Que manera de burlarse de la gente!!! que a estas alturas te digan que el temario es otro es para morirse, asi no hay quien estudie ni se sienta motivado para nada. cuantro meses sacando el tiempo de donde no lo tenia para preparar nuevo temario y a estas alturas ponerse a estudiar otro temario sin tener ni idea de si convocaran o no..... que locura! por dios que no haya opo angelitoara angelitoara angelitoara

Silverlady

Pues indignante sí... ¿Cómo podemos pedir respeto en las aulas cuando ni los políticos nos respetan? Como decís, esta situación supera a cualquiera.

Chespir, del caso práctico no se dice nada de nada. Es sólo una jugada política, a ver quién le pone antes la zancadilla al otro.

Qué tristeza de país.

Silverlady

Por cierto: ¡Un beso enorme a MamáC! Todo mi apoyo y mi cariño. Espero que pronto podamos contar con el lujo de tu compañía forera.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Chespir

Gracias Silverlady! no hay nombre para describir esto!! que me corten la mano si voto a politicos de SHIT!!!!!!!!!!!!!!
Frustracion es lo que se siente... por cierto mañana hay concentración en las delegaciones para protestar!!!!!!!! ahora os pego el enlace

CONGELACION, CONGELACION, CONGELACION, CONGELACIÓN, CONGELACIÓN, CONGELACIÓN, CONGELACIÓN, CONGELACION

isabeleta

¡Qué ganas de llorar! No es justo que nos traten así, ¿dónde está mi tiempo?¿quién me lo devuelve?
Suerte a todos los que estais a punto de entrar, y para todas y todos mucho ánimo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'