¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamadas y parto

Iniciado por sunshine, 21 Mayo, 2013, 13:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sunshine

Buenas! Tengo una gran duda, a ver si alguien por aquí me puede ayudar. ¿Qué pasa si me llaman para trabajar una semana después de haber dado a luz? ¿Me contratan y acto seguido me dan de baja, o directamente no me llaman porque pueda constar que estoy de baja por maternidad? Agradecería que alguien me pueda indicar qué esperar. Muchas gracias

melita30

Te llaman pero al estar de baja no te cuenta como tiempo de servicio, es ilegal y lo tienes que reclamar...

rosalejo

¿Y como se reclama? Porque yo salgo de cuentas el 21 de septiembre y mucho tendria  que correr la bolsa de primaria  para que me llamen antes de dar a luz estando sobre la 650 quitando las vacantes y las primeras 16 semanas las voy a pasar con mi bebe por lo que no Me voy a incorporar si me llaman antes.

melita30

He estado leyendo este mismo hilo pero màs atràs y por lo visto te cuentan el tiempo de servicio para bolsa pero no para oposiciones y trienios. De todas formas si a alguien le ha pasado agradecerìamos que lo escribiera. Gracias. Cuando tenga el modelo de reclamación lo cuelgo



melita30

El otro día me comentó una compañera que a ella no le contó para bolsa el tiempo que estuvo de baja maternal. Me parece súper injusto...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'