¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concursillo afecta a las vacantes de interinos????

Iniciado por mellisa, 07 Abril, 2016, 11:27:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

pues eso...queria preguntar si el famoso concursillo afectará a que den menos vacantes informatizadas a los interinos, muchas gracias

mariaco

Pues supongo que no, porque si undefinitivo ocupa una plaza que este curso por ejemplo ocupaba un interino, la suya en propiedad quedaría vacante y podría ocuparla un interino,vamos digo yo.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


Xanders

Yo pienso lo mismo, pillaremos lo que ellos dejen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oposiciones 2011

Por favor podríais dar más información sobre el famoso concursillo. Es que me han dicho que a los interinos nos va a afectar negativamente, pero busco información y no encuentro nada.

Gracias...



AJAS

IMPUGNACION "CONCURSILLO" (provisionales, en prácticas e interinos)
Estimad@s compañer@s:
Como dije hace unos días como miembro del colectivo de FUNCIONARIOS DE CARRERA SIN DESTINO DEFINITIVO, no pensaba permitir que me discriminaran por ello. Comoquiera que ni los sindicatos ni la Consejería nos han tenido en cuenta e inclusive en el último borrador se ha añadido expresamente la prohibición de poder conciliar la vida familiar, personal y laboral es por lo que me he decidido a luchar con la justicia por delante.
Para aquell@s compañer@s que crean que el concursillo les beneficia, tened muy presente que ello no es cierto. Hasta la fecha al ser provisional estabas "relativamente" cerca de casa, mientras que los definitivos eran compensados con puntos por antigüedad (2-6 puntos), puntos a los que nosotros nunca podríamos acceder. Con la nueva medida, nos delegan a puestos inferiores, se nos dan destinos más alejados de casa, a los definitivos más cerca de casa, además de seguir acumulando puntos de antigüedad.
Aquí os dejo el enlace del escrito que he presentado-enviado ante los sindicatos (CSIF, USTEA, ANPE, CCOO, FETE-UGT) y Delegación, para que cada uno/a procedáis a rellenar vuestros datos y lo presentéis en las correspondientes delegaciones. Y un documento explicando los pasos.
https://onedrive.live.com/redir?resid=9B011C0146797004!106&authkey=!AHjwGUjFMjG2Rr8&ithint=folder%2cdocx
ANIMOOOOO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'