¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nomina septiembre y extra

Iniciado por gloriapa, 29 Agosto, 2014, 13:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gloriapa

Acabo de ver la nómina de agosto en portal docente y cual ha sido mi sorpresa que mr han pagado la paga extra correspondiente a los meses de junio, julio y agosto. ¿será porque dejamos de ser funcionarios en prácticas y pasamos a ser funcionarios de carrera? Esq otra explicación no le encuentro.  Por cierto, nada de nada del Proa. ¡¡muy fuerte!!

controsol


gloriapa

Ups me refería a nomina de agosto. Si eres interino es normal que te lo paguen así pero no sabía que a los que pasan de funcionario en prácticas a de carrera también.

Gaditafeminista

En junio y julio cobraste normal??
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

pbmoskita

Hola!
A mi me ha pasado lo mismo. El curso pasado era también funcionaria en practicas y este septiembre paso a ser provisional, y me han ingresado la proporcional de la extra. Yo he pensado que es por cambio de destino,  cambio de la delegación de Almería a Granada. Pero de todas formas creo que al ser funcionarios es muy raro que nos finiquiten. A ver si alguien nos lo puede aclarar.
Gracias.

celia guijarro

A mi me ha pasado lo mismo, me han pagado la paga extra, y también soy funcionaria  anaidpreocupados

katy

si a mi me ha pasado lo mismo, me lo dijeron desde el sindicato csif que en agosto recibiriamos una pequeña extra por el cambio, un saludo chic@s y mucha suerte en nuestro primer destino de provionalessss!!  anaidburla2 anaidburla2 ;D

WIW

Y alguien sabe cuando salimos en el boja/boe como funcionarios de xarrera?

Gaditafeminista

Donde salimos es en BOE. Yo he preguntado pero no me han sabido decir con certeza. Supongo que al menos un mes desde que salimos aptos en BOJA habrá que esperar...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'