¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BIOLOGIA Y GEOLOGIA. POR FAVOR AQUI TODAS PARA ORDENARNOS

Iniciado por toroloco, 05 Agosto, 2016, 13:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana Ruiz Rejón

Hola,soy funcionaría de Biología y tengo 25 años de tiempo se servicio.
Mi plaza es Ugíjar en la Alpujarra granadina y me interesa permutar por alrededores de Granada capital o Costa de Granada.

MaribelP

Hola,
Me gustaría permutar mi plaza de Biología bilingüe en Málaga capital por Córdoba capital.
Soy funcionaria de 2018.

Correo: quetalbel@yahoo.es
Saludos

biologoinside

TS: 2 años, 6 meses
Permuta de biología inglés
Puedo permutar Estepona (Málaga) por algún centro de Almería capital o alrededores.

mlc00015

Permuto mi destino en Arroyo del ojanco (Jaén) por destino en las provincias de Córdoba, Granada o Jaén, siempre y cuando recorte distancia a Torredonjimeno (Jaén), mi localidad.
Interino con tiempo de servicio
TS 4 años
Especialidad ByG PES (590008)
Correo: lolo_liebana18@hotmail.com

Saludos y suerte a tod@s

carmengalvezcardeno

PERMUTO VACANTE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA BILINGÜE FRANCÉS EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA) POR ALGO MÁS CERCANO A JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ). TS: 8 MESES Y 23 DÍAS.

cristobel

Biología y Geología PES del ies La Contraviesa  por algo más cerca de Granada.
Interino con tiempo de servicios.
cvega@ugr.es
Saludos

mlc00015

Buenas. Finalmente me ha cambiado el destino del mensaje anterior, siento la confusión. 
Permuto mi destino definitivo en Navas de San Juan (Jaén, IES San Juan Bautista) por alguno más cercano a Torredonjimeno (Jaén). Pueden ser localidades de Córdoba, Jaén, Granada... Siempre que estén a menos de una hora de distancia a Torredonjimeno. Tiempo de servicio: 4 años, 11 meses y 8 días
Muchas gracias y suerte!!!

sicktro

Permuto Biología en inglés  IES Pintor José María Fernández (Antequera) por algo más cercano a Málaga capital o en la costa de la Axarquía
TS: 020700


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'