¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA NOVATA

Iniciado por meridiana, 18 Octubre, 2017, 14:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meridiana

Tengo una duda de novata que soy, actualmente formo parte Listas Extraordinarias de Secundaria, si me llamaran firmaría un contrato de interinidad. Tras la convocatoria de oposiciones de 2018, debería aprobar el examen para formar parte de las Listas Ordinarias, ¿es así?, si suspendiera solo podría acceder a las Listas Extraordinarias cuando saliera la Bolsa correspondiente.

Gracias.

mak

Una vez que tienes tiempo de servicio, en la bolsa se te ordena por ese tiempo. Si convocan oposiciones de tu especialidad estás obligada A PARTICIPAR , pero no a aprobar ninguna parte, si te quieres presentar en otra comunidad autónoma puedes hacerlo, siempre y cuando tengas justificante de haberte presentado, de esa manera no te expulsan de la bolsa, no se si me he explicado bien

chos

Cita de: meridiana en 18 Octubre, 2017, 14:45:39 PM
Tengo una duda de novata que soy, actualmente formo parte Listas Extraordinarias de Secundaria, si me llamaran firmaría un contrato de interinidad. Tras la convocatoria de oposiciones de 2018, debería aprobar el examen para formar parte de las Listas Ordinarias, ¿es así?, si suspendiera solo podría acceder a las Listas Extraordinarias cuando saliera la Bolsa correspondiente.

Gracias.

Si te llaman de la bolsa extraordinaria pasarás a tener tiempo de servicio, aunque sea poco. Al final de este curso, saldrás ordenada en la bolsa "normal" de interinos, como interina que eres desde el momento en que consigues trabajar aunque sea 1 día. Eso sí, se supone que habrás conseguido unas semanas o meses de antigüedad este curso, y figurarás en los últimos puestos de la lista, donde hay gente (si es por ejemplo matemáticas) con 25 de años de interino. Ese lugar en la bolsa se te mantiene, aunque suspendas en las opos de 2018. Vamos, que ahora estás en la extraordinaria, y si consigues trabajar, pasarás a la cola de la ordinaria, aunque suspendas en 2018.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'