¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmlr0006


solucionamisdudas

Cita de: parruna en 07 Junio, 2023, 14:45:14 PM
Suricato, una pregunta. Cuando decides pedir sabes de antemano que hay plaza libre o eliges zonas por cercanía u otra casuistica. Yo tengo claro mi radio de acción pero en la mayoría de los centros desconozco si hay hueco o no.

Depende mucho de la especialidad. En la mía el pedir detrás de los que saquen plaza por oposición es retroceder 200 plazas .. es decir, estar a 2 horas y media de casa

Esperemos que en la orden nos pongan por delante a aquellos que cogimos plaza por el concurso extraordinario.


parruna

Claro, comprendo que hay muchísima diferencia entre unas bolsas y otras. Pero yo tenía una idea y es que si de interina yo ya andaba en un radio de menos de 20 km, ahora subiendo en orden de petición "no creo" que el empeoramiento sea de 200km. Pero bueno yo y mis ilusiones. De todas formas vamos a esperar al día 12-14 para ver qué nuevas sorpresas nos tiene preparadas nuestra querida CEJA.

Profe_sec

Mi lema es: mejor lejos y bien que cerca y mal. Aunque ya depende de cada uno.


solucionamisdudas

Cita de: Profe_sec en 07 Junio, 2023, 15:41:58 PM
Mi lema es: mejor lejos y bien que cerca y mal. Aunque ya depende de cada uno.
.

Lo suscribo.

Y eso de lejos o cerca depende de dónde seas. Para mí estar cerca es estar a una hora y cuarto de mi casa... Pero claro, es que soy de Granada.

juanbio


fortunate

Queréis llegar a las 1000 páginas? Porque con las fechas que han dado de las oposiciones van a salir bastante tarde...

PLATANITO

Cita de: fortunate en 07 Junio, 2023, 16:42:35 PM
Queréis llegar a las 1000 páginas? Porque con las fechas que han dado de las oposiciones van a salir bastante tarde...

tarde? Han dicho 13 ó 14 de junio. Eso es la semana que viene


Xanders

Cita de: Profe_sec en 07 Junio, 2023, 15:41:58 PM
Mi lema es: mejor lejos y bien que cerca y mal. Aunque ya depende de cada uno.

Puf, yo antes pensaba igual, pero con el paso de los años lo que pido es poder dormir todas las noches en mi casa con mi familia.

PLATANITO

Cita de: Lolazo en 07 Junio, 2023, 14:47:26 PM
La gran pregunta es si los del concurso de méritos iremos antes o después de lo que de prácticas que saquen la oposición. Porque si detrás no hay quebradero de cabeza. Acabaremos en el fin del mundo

¿Cuándo se sabrá esto? Si el concurso lo abren en 13 ó 14 y la lista definitiva del MEC sale el 15 ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'