¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nono26

Cita de: nono26 en 15 Junio, 2023, 17:54:58 PM
Si no entiendo mal:

-Anexo X sí o sí
-Anexo II no sirve absolutamente para nada salvo que seas interino y no oposites.

Cada año van a peor. Qué ganas de complicarnos la vida.

Siendo interino y opositor al mismo tiempo rellenaré el II y el X para mayor tranquilidad, pero en ese texto dicen que al anexo II no le harán caso para nada teniendo relleno el X.

Hispalense1988

El anexo II está pensado sobre todo para la gente de primaria, que no tienen oposiciones. Tambien para los de secundaria que no se presenten.

La gente que se presente a las oposiciones del domingo, Anexo X y con eso es suficiente, saquen o no saquen plaza.


Sedona

Una pregunta, mi caso , estoy a la espera de ser llamado por el tribunal de Valoracion de Incapacidades, me han dicho en Csif y en Ustea q rellene y adjunte el material que tengo en el que indica la fecha en la cual inicie el trámite y, también marque la pestaña para q la Junta vea mis datos de l Conserjería pertinente.

Me han comentado que en la provisional me lo rechazarán pero que alegue por si me han llamado del tribunal , según me dijeron en 19 meses desde el inicio del trámite deberían haberme citado, han pasado ya 20.

Alguien conoce algún caso como el mío???

Yo es lo q veo todo muy muy raro. Gracias de antemano

DEJAN

Cita de: nono26 en 15 Junio, 2023, 17:56:31 PM
Cita de: nono26 en 15 Junio, 2023, 17:54:58 PM
Si no entiendo mal:

-Anexo X sí o sí
-Anexo II no sirve absolutamente para nada salvo que seas interino y no oposites.

Cada año van a peor. Qué ganas de complicarnos la vida.

Siendo interino y opositor al mismo tiempo rellenaré el II y el X para mayor tranquilidad, pero en ese texto dicen que al anexo II no le harán caso para nada teniendo relleno el X.
He llamado a sindicatos Anpe dice los dos pero Csif va más alla y dice que el X
Ustea que llame mañana y CCOO no sabe no contesta
Cauce les escribi a la espera y ya para rizar el rizo un compañero dice los 4 botones y alguno estara bien
Bienvenidos al circo


Delacroix

Pero vamos a ver. En las instrucciones pone muy claro porque botó Vito debe presentar cada uno, según sus circunstancias, la instancia. ¿Donde os asalta la duda?

Delacroix

Cita de: Delacroix en 15 Junio, 2023, 19:06:33 PM
Pero vamos a ver. En las instrucciones pone muy claro porque botó Vito** debe presentar cada uno, según sus circunstancias, la instancia. ¿Donde os asalta la duda?
Porque botoncito, quería decir.

fortunate

Os va la página? A mí me da error al intentar identificarme.

DEJAN

La duda es muy sencilla boton amarillo oposiciones , boton rojo creo que es interinos
Si pregunto a los sindicatos y cada uno te cuenta una historia pues no está tan claroby von lo mal esta todo encima quedarse fuera
Fortunate no iba hace 10 minutos ahora ni idea


Asituna30

Buenas, se sabe si saldrán puestos Covid para el curso 23/24?!
'No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va'. Lucio Anneo Séneca. Voluntariado Córdoba 2016,

fortunate

Cita de: DEJAN en 15 Junio, 2023, 19:20:17 PM
La duda es muy sencilla boton amarillo oposiciones , boton rojo creo que es interinos
Si pregunto a los sindicatos y cada uno te cuenta una historia pues no está tan claroby von lo mal esta todo encima quedarse fuera
Fortunate no iba hace 10 minutos ahora ni idea
Yo la voy a echar como opositor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'