¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PLATANITO

Cita de: solucionamisdudas en 07 Junio, 2023, 15:51:46 PM
Cita de: Profe_sec en 07 Junio, 2023, 15:41:58 PM
Mi lema es: mejor lejos y bien que cerca y mal. Aunque ya depende de cada uno.
.

Lo suscribo.

Y eso de lejos o cerca depende de dónde seas. Para mí estar cerca es estar a una hora y cuarto de mi casa... Pero claro, es que soy de Granada.

¿hora y cuarto ida y  hora y cuarto vuelta todos los días?  anaid3

parruna

Yo igual. Mi lema es mientras más cerca mejor. Porque tengo que conciliar con colegio, extraescolares etc. Y total he estado en "buenos" y "malos" y a veces las apariencias engañan. Pero bueno es todo cuestión de cada uno y sus circunstancias. Para gustos, centros


Eess

Espero que vayamos antes que los que aprueben las  opos, sería lo razonable. Si no es así y, en Historia alenos, vamos a estar lejillos. Lo bueno que será por un curso.


,

Hispalense1988

No se si habéis leido que este año se van a poder poner 240 códigos en vez de 120, según he leido en una nota de CSIF.

A mí que no me gusta dejar ningún hueco sin poner código...


fortunate

Cita de: Hispalense1988 en 07 Junio, 2023, 17:45:27 PM
No se si habéis leido que este año se van a poder poner 240 códigos en vez de 120, según he leido en una nota de CSIF.

A mí que no me gusta dejar ningún hueco sin poner código...

Madre mía! Espero poder rescatar la del año pasado.

Kanito

Yo lo tengo claro. Lo más cerca posible siempre. Así que no me molesto mucho a la hora de poner los códigos. No miro ni los centros. Pongo primero los diez centros donde me gustaría estar, y a partir de ahí por municipios. El peor de mi localidad siempre será mejor que uno bueno a dos horas de casa. Porque más lejos de dos horas no concibo conducir

mruzmor339

Cita de: Kanito en 07 Junio, 2023, 19:03:07 PM
Yo lo tengo claro. Lo más cerca posible siempre. Así que no me molesto mucho a la hora de poner los códigos. No miro ni los centros. Pongo primero los diez centros donde me gustaría estar, y a partir de ahí por municipios. El peor de mi localidad siempre será mejor que uno bueno a dos horas de casa. Porque más lejos de dos horas no concibo conducir

2+2 o 1+1 ?

DEJAN



fortunate


abril



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'