¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eru1980

Cita de: antonioalesmartinez en 12 Junio, 2023, 09:22:37 AM
Cita de: eru1980 en 11 Junio, 2023, 22:07:46 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 11 Junio, 2023, 21:35:32 PM
Cita de: eru1980 en 11 Junio, 2023, 15:53:58 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 11 Junio, 2023, 14:18:32 PM
Cita de: Profe_de_geh en 11 Junio, 2023, 13:22:43 PM
Cuando mañana, los profesores de la concertada pidan que también se les tenga en consideración usar vuestros propios argumentos para defender su postura. Porque también encaja. Hacen el mismo trabajo que nosotros y reciben dinero público.
Le caigas bien o no al director, sin esos títulos no trabajas.  cafeara


En absoluto encaja y en absoluto es lo mismo, puesto que no tienen experiencia en la pública ni han pasado los procesos que la administración pública ha dictaminado para el acceso a la misma. Puedes considerar que debería valer igual, estaría en desacuerdo, pero evidentemente no es lo mismo.
¿Me puedes decir que procesos ha pasado alguien que ha entrado por bolsa extraordinaria y nunca se ha presentado a examen?
¿Me puedes explicar que diferencia hay entre la experiencia entre pública y concertada?

Claro que sí. Los que ha dictaminado la administración pública en el caso de la bolsa extraordinaria. Los de la concertada pues lo que decida los titulares del centro concertado.
La diferencia es clara.
Pues siento decirte que son los mismos. Titulación universitaria y MAES o CAP.

No. En la concertada pueden contratarte porque le caes bien al director. En la pública no. Ese criterio jamás se aplicará a la publica. Por tanto no son los mismos criterios.

abril

¿Alguien sabe cuándo se comienzan a pedir destinos?


juan máximo


antonioalesmartinez

Cita de: eru1980 en 12 Junio, 2023, 09:45:11 AM
Cita de: antonioalesmartinez en 12 Junio, 2023, 09:22:37 AM
Cita de: eru1980 en 11 Junio, 2023, 22:07:46 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 11 Junio, 2023, 21:35:32 PM
Cita de: eru1980 en 11 Junio, 2023, 15:53:58 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 11 Junio, 2023, 14:18:32 PM
Cita de: Profe_de_geh en 11 Junio, 2023, 13:22:43 PM
Cuando mañana, los profesores de la concertada pidan que también se les tenga en consideración usar vuestros propios argumentos para defender su postura. Porque también encaja. Hacen el mismo trabajo que nosotros y reciben dinero público.
Le caigas bien o no al director, sin esos títulos no trabajas.  cafeara


En absoluto encaja y en absoluto es lo mismo, puesto que no tienen experiencia en la pública ni han pasado los procesos que la administración pública ha dictaminado para el acceso a la misma. Puedes considerar que debería valer igual, estaría en desacuerdo, pero evidentemente no es lo mismo.
¿Me puedes decir que procesos ha pasado alguien que ha entrado por bolsa extraordinaria y nunca se ha presentado a examen?
¿Me puedes explicar que diferencia hay entre la experiencia entre pública y concertada?

Claro que sí. Los que ha dictaminado la administración pública en el caso de la bolsa extraordinaria. Los de la concertada pues lo que decida los titulares del centro concertado.
La diferencia es clara.
Pues siento decirte que son los mismos. Titulación universitaria y MAES o CAP.

No. En la concertada pueden contratarte porque le caes bien al director. En la pública no. Ese criterio jamás se aplicará a la publica. Por tanto no son los mismos criterios.

¿Y? El tema es que caerle bien al director no es un mérito en la pública. Tú me has preguntado en que se diferencian ¿no? ¿O me has preguntado en qué vse parecen? Sí ahora cambias la pregunta porque no te gusta la respuesta demuestras el tipo de persons que eres.


pepe sosa

Se ha creado un grupo en Telegram para interesados en demandar la antigüedad de interinos en la adjudicación de destinos provisionales, principalmente los del colectivo del concursillo. https://t.me/vs_concursillo_2023

Kanito

Cita de: pepe sosa en 12 Junio, 2023, 21:56:48 PM
Se ha creado un grupo en Telegram para interesados en demandar la antigüedad de interinos en la adjudicación de destinos provisionales, principalmente los del colectivo del concursillo. https://t.me/vs_concursillo_2023


Supongo que ahí estaréis los más selectos del sector. Gente de expedientes brillantes, con doctorados, segundas carreras, idiomas, aprobados a la primera....  Vamos que seguro que ahí no hay ningún antiguo interino y por supuesto nadie que entrars en 2008-2010 con informe. Cómo envidio no pertenecer a este selecto grupo de clasistas burgueses defensores de lo propio. Porque quiero pensar de verdad que ninguno de los que estáis en contra de este  proceso se benefició en su momento del informe. Porque de lo contrario es para meteros la.demanda a vosotros, por hipócritas.

abril

Solo vamos a tener 10 días para echar los destinos ?

fortunate

Cita de: Kanito en 12 Junio, 2023, 22:39:02 PM
Cita de: pepe sosa en 12 Junio, 2023, 21:56:48 PM
Se ha creado un grupo en Telegram para interesados en demandar la antigüedad de interinos en la adjudicación de destinos provisionales, principalmente los del colectivo del concursillo. https://t.me/vs_concursillo_2023


Supongo que ahí estaréis los más selectos del sector. Gente de expedientes brillantes, con doctorados, segundas carreras, idiomas, aprobados a la primera....  Vamos que seguro que ahí no hay ningún antiguo interino y por supuesto nadie que entrars en 2008-2010 con informe. Cómo envidio no pertenecer a este selecto grupo de clasistas burgueses defensores de lo propio. Porque quiero pensar de verdad que ninguno de los que estáis en contra de este  proceso se benefició en su momento del informe. Porque de lo contrario es para meteros la.demanda a vosotros, por hipócritas.
El grupo es para reclamar que cuenten el tiempo de servicio de interino. No sé si has seguido las intervenciones de pepe sosa.


Kanito

Cita de: fortunate en 12 Junio, 2023, 23:13:28 PM
Cita de: Kanito en 12 Junio, 2023, 22:39:02 PM
Cita de: pepe sosa en 12 Junio, 2023, 21:56:48 PM
Se ha creado un grupo en Telegram para interesados en demandar la antigüedad de interinos en la adjudicación de destinos provisionales, principalmente los del colectivo del concursillo. https://t.me/vs_concursillo_2023


Supongo que ahí estaréis los más selectos del sector. Gente de expedientes brillantes, con doctorados, segundas carreras, idiomas, aprobados a la primera....  Vamos que seguro que ahí no hay ningún antiguo interino y por supuesto nadie que entrars en 2008-2010 con informe. Cómo envidio no pertenecer a este selecto grupo de clasistas burgueses defensores de lo propio. Porque quiero pensar de verdad que ninguno de los que estáis en contra de este  proceso se benefició en su momento del informe. Porque de lo contrario es para meteros la.demanda a vosotros, por hipócritas.
El grupo es para reclamar que cuenten el tiempo de servicio de interino. No sé si has seguido las intervenciones de pepe sosa.
Error mío en ese caso. Mil disculpas

pepe sosa

Cita de: Kanito en 12 Junio, 2023, 22:39:02 PM
Cita de: pepe sosa en 12 Junio, 2023, 21:56:48 PM
Se ha creado un grupo en Telegram para interesados en demandar la antigüedad de interinos en la adjudicación de destinos provisionales, principalmente los del colectivo del concursillo. https://t.me/vs_concursillo_2023


Supongo que ahí estaréis los más selectos del sector. Gente de expedientes brillantes, con doctorados, segundas carreras, idiomas, aprobados a la primera....  Vamos que seguro que ahí no hay ningún antiguo interino y por supuesto nadie que entrars en 2008-2010 con informe. Cómo envidio no pertenecer a este selecto grupo de clasistas burgueses defensores de lo propio. Porque quiero pensar de verdad que ninguno de los que estáis en contra de este  proceso se benefició en su momento del informe. Porque de lo contrario es para meteros la.demanda a vosotros, por hipócritas.
Pues yo creo que no estaba mal encaminado en sus intervención. Lo que a mí me asombra es que la dirección de este foro no intervenga ante los insultos del compañero, nos ha dicho de todo, hasta hipócritas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'