¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioalesmartinez

Cita de: albay en 16 Junio, 2023, 17:07:41 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 16 Junio, 2023, 14:36:05 PM
Cita de: albay en 16 Junio, 2023, 10:13:28 AM
Está claro que el X

El personal admitido en el procedimiento selectivo regulado por la Orden de 6 de marzo de 2023 deberá cumplimentar el Anexo X.

Hombre, claro claro tampoco es, puesto que también es interino y según la página "el personal interino deberá cumplimentar el anexo II".. Y digo más, yo he sido admitido en este proceso, pero entiendo que al ser propuesto para exclusión tras ser seleccionado en el concurso de méritos no debo echarlo. Pero tampoco lo tengo claro.

Se puede interpretar como dices. Pero claro no es. Sería claro si dijera "el personal interino no participante en el procedimiento selectivo...". Pero no pone tal cosa.

O sea más del 50%: todos los de primaria.

No vienes sino a darme la razón: no es claro.

DEJAN

Buenas chicos el lunes quiero hacer la solicitud
Dos preguntas ¿si copio las peticiones curso pasado me sale nombre del centro o codigo y a partir de ahi añado hasta 240?
La última el titulo y el cap entiendo que no se sube


rocio_s_s

Cita de: juan máximo en 16 Junio, 2023, 20:35:34 PM
Cita de: rocio_s_s en 16 Junio, 2023, 10:54:08 AM
Cita de: albay en 16 Junio, 2023, 10:13:28 AM
Está claro que el X

El personal admitido en el procedimiento selectivo regulado por la Orden de 6 de marzo de 2023 deberá cumplimentar el Anexo X.



Buenos días.

Estoy esperando que pase el domingo para leerme la resolución y rellenar el anexo que me corresponda. Pero leyendo el foro y las cuatro opciones, ahora mismo dudo de qué anexo tendría que rellenar. Soy interina en una especialidad pero me presento a otra, dado que no han salido plazas de la mía. ¿Entonces relleno los dos anexos? Porque son especialidades de FP y no coinciden los códigos de centro en su mayoría...

Un saludo.
En tu caso , que tienes hacer peticiones diferentes de cara a plaza o como interino, creo que debes rellenar primero el anexo X y después el anexo II.
Intento confirmártelo antes del lunes.
Saludos. cafeara

Muchas gracias por tu respuesta. Saludos!

dibuart

Y si eres interina, estas en las listas del proceso selectivo pero por circustancias no vas a realizar las pruebas? Sigo igualmente en el anexoX?
Gracias


Manu85

Cita de: dibuart en 17 Junio, 2023, 00:39:55 AM
Y si eres interina, estas en las listas del proceso selectivo pero por circustancias no vas a realizar las pruebas? Sigo igualmente en el anexoX?
Gracias

En esa situación, según diferentes sindicados a los que he preguntado, solo habría que rellenar el anexo II (interinos). Saludos.

Olance

Buenas tardes soy interino con TS y que se presenta a las opos. Se sabe ya si tengo que rellenar el Anexo II, el anexo X o los dos?
Gracias

fortunate

Cita de: Olance en 17 Junio, 2023, 15:16:23 PM
Buenas tardes soy interino con TS y que se presenta a las opos. Se sabe ya si tengo que rellenar el Anexo II, el anexo X o los dos?
Gracias
El X.

Olance

Cita de: fortunate en 17 Junio, 2023, 15:26:30 PM
Cita de: Olance en 17 Junio, 2023, 15:16:23 PM
Buenas tardes soy interino con TS y que se presenta a las opos. Se sabe ya si tengo que rellenar el Anexo II, el anexo X o los dos?
Gracias
El X.
Gracias


DEJAN

Puse las 8 provincias por si apruebo cosa imposible y 5 provincias para vacantes y sipri en futuro
Puse 220 localidades de esas 5¿ tengo rellenar las 240 ?dejar no puse ninguna otras 3 ¿ esta bien?

Olance

Cita de: DEJAN en 17 Junio, 2023, 19:41:19 PM
Puse las 8 provincias por si apruebo cosa imposible y 5 provincias para vacantes y sipri en futuro
Puse 220 localidades de esas 5¿ tengo rellenar las 240 ?dejar no puse ninguna otras 3 ¿ esta bien?
Yo creo q si. Imagino que sólo Anexo X


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'