¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javivi1981

Así es, primero miran el centro o localidad y comprueban si hay vacante bilingüe o no bilingüe, a continuación cambian de instituto o localidad

javivi1981

Se hará por escalafón este año, siempre se ha hecho así. No sé el año que viene qué acontecerá, pero este año no hay duda. Los nuevos funcionarios por méritos irán como provisionales sin destino definitivo, detrás de las comisiones y por delante de los funcionarios en prácticas. Por último, interinos, no por ello menos importantes
quote author=miguel14 link=topic=124453.msg1446618#msg1446618 date=1687283533]
Una compañera mia haido hoy a una charla en csif y segun ellos,la colocacionde efectivos se va a llevar a cabo igual que el curso pasado,hay escalafones y no se tiene en cuenta el tiempo de interino
Alguien sabe algo al respecto?
Gracias
[/quote]


mzg

Buenas noches, en la colocación de efectivos, ¿es mejor elegir localidades o institutos? En el listado de localidades aparecen también las que no tienen institutos y no me queda muy claro cómo hay que hacerlo.

Por otra parte, tengo que rellenar el anexo X por una especialidad, pero por otras estoy en bolsa sin tiempo de servicio, ¿qué tengo que completar entonces?

Gracias por adelantado

Por otra parte, en mi caso por estar inscrito en oposi

rents

Cita de: mzg en 20 Junio, 2023, 23:58:02 PM
Buenas noches, en la colocación de efectivos, ¿es mejor elegir localidades o institutos? En el listado de localidades aparecen también las que no tienen institutos y no me queda muy claro cómo hay que hacerlo.

Por otra parte, tengo que rellenar el anexo X por una especialidad, pero por otras estoy en bolsa sin tiempo de servicio, ¿qué tengo que completar entonces?

Gracias por adelantado

Por otra parte, en mi caso por estar inscrito en oposi

Se eligen IES si quieres trabajar en ese antes que en otro. Si te da exactamente igual el tipo de IES, pues mejor poner localidades porque eso te lo rastrea todo. En las que estés sin tiempo de servicio, poco importa los destinos que elijas puesto que esto solo vale para vacantes en agosto. Si no te dan vacante, ya solo importa las provincias que pongas para sustituciones porque solo te saldrá en un eventual sipri sustituciones en esas provincias.

Resumen: elección de IES y localidades solo para vacantes en verano.
               Provincias para sustituciones: por si no te dan vacante y vas a sipri en algún momento.


juan máximo

Cita de: mzg en 20 Junio, 2023, 23:58:02 PM
Buenas noches, en la colocación de efectivos, ¿es mejor elegir localidades o institutos? En el listado de localidades aparecen también las que no tienen institutos y no me queda muy claro cómo hay que hacerlo.

Por otra parte, tengo que rellenar el anexo X por una especialidad, pero por otras estoy en bolsa sin tiempo de servicio, ¿qué tengo que completar entonces?

Gracias por adelantado

Por otra parte, en mi caso por estar inscrito en oposi
Siempre se ha dicho que es recomendable poner códigos de localidades, pues estos engloban a todos los centros de esa localidad, menos los voluntarios claro.
Por eso también es conveniente poner códigos de centros, sobre todo los voluntarios. Hay casos de gente que han obtenido una vacante por el hecho de poner el código de ese puesto voluntario.
Y bueno, de "no encontrar " vacante en los códigos, el proceso recorrerá una a una, las provincias puestas para vacantes en la solicitud, por el orden en que figuran.

Solo tienes que rellenar el anexo X  y no es necesario poner las bolsas en que eres aspirante. De hecho mejor no ponerlas, aunque si las pones no pasa nada..
No hay que olvidar que esta petición de destinos aparte de para plaza, es de cara a vacantes, y en las bolsas en las que eres aspirante no hay opción de vacante.

Saludos.


mzg

Muchas gracias por vuestras respuestas, entonces elegiré localidades y centros voluntarios. Me queda una duda, entre todas las localidades que aparecen, hay algunas donde se que no hay institutos, en esto, ¿hay que ir investigando localidad a localidad si existe algún IES o no? Existirá, supongo, algún listado oficial, pero no lo encuentro, y me está pareciendo trabajo de chinos ir buscando pueblo a pueblo.

Gracias de antemano!!

Suricato99

Cita de: mzg en 21 Junio, 2023, 07:37:44 AM
Muchas gracias por vuestras respuestas, entonces elegiré localidades y centros voluntarios. Me queda una duda, entre todas las localidades que aparecen, hay algunas donde se que no hay institutos, en esto, ¿hay que ir investigando localidad a localidad si existe algún IES o no? Existirá, supongo, algún listado oficial, pero no lo encuentro, y me está pareciendo trabajo de chinos ir buscando pueblo a pueblo.

Gracias de antemano!!

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/profesorado/plantilla-organica

En ese link puedes encontrar las plantillas orgánicas. Te puede ayudar bastante. Suerte!!


rents

No te preocupes. Si pones un pueblo en el que no hay IES, el sistema lo pasará, pero tienes 240 opciones y no creo que eso sea un problema. No obstante, puedes ver en la parte elegir centros por provincias donde hay o no un IES.


mzg

Y, en los SEP, ¿se imparte secundaria? ¿Y en los CEPER?

mzg

Cita de: mzg en 21 Junio, 2023, 07:47:09 AM
Y, en los SEP, ¿se imparte secundaria? ¿Y en los CEPER?

He escrito estas preguntas sin ver antes vuestras respuestas, todo aclarado, muchas gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'