¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Los futuros funcionarios por el concurso de méritos abría hoy el plazo en la colocación de efectivos, pero no veo ningún anexo nuevo para ellos, aparecen los mismos cuatro anexos que antes. ¿sabéis cual tienen que rellenar?

Gracias

Lolazo

Todavía no está abierto para nosotros


juan máximo

Cita de: Stalker en 15 Junio, 2023, 21:34:37 PM
Planteo otra cosa (quizá retorcida): qué pasa si el domingo dejas el examen en blanco o te sale tan mal que sabes de antemano que vas a suspender? Sigues echando el X o ya podrías echar simplemente el II?

Gracias. Especialmente a "Gladiator",  que parece bien informado.

Si te has presentado este año a oposiciones, tienes que rellenar el anexo X, aunque dejes el examen en blanco.
Saludos.

Andaluza

Cita de: Lolazo en 22 Junio, 2023, 09:49:31 AM
Todavía no está abierto para nosotros

Ya han puesto la pestaña de acceso a la presentación de instancias, pero me pone Autenticación de usuario y no me salen mis datos todavía.


mares

Cita de: respublica en 22 Junio, 2023, 00:42:09 AM
Cita de: mares en 21 Junio, 2023, 11:42:33 AM
Donde puedo llamar a la consejeria para que me informen de opción a una bolsa en diferente cuerpos , resulta que si espero al año que viene me va a contar al 100 % ya que son del mismo cuerpo , y lo gracioso es que desde enero del 2021 son del mismo cuerpo y en las opos cuenta cono tal y no se si tambien contará en las bolsas si me cambio ahora y no espero al curso siguiente ya que a todos los efectos son el mismo cuerpo

Estás mezclando situaciones y colectivos diferentes.

Los funcionarios de carrera de PTFP hace poco hicieron la integración en PES, con carácter económico desde enero de 2021, pero aún sin cobrar nada.

Las oposiciones se convocan a especialidades directamente del cuerpo PES, por lo que quienes saquen la plaza serán funcionarios de PES desde el 1 de septiembre.

Y respecto a los interinos, no hay ningún cambio aún, y la integración de las bolsas de interinos de las especialidades del cuerpo asimilado PTFP al PES se ha anunciado para el último trimestre del año, pero no ha tenido lugar todavía, por lo que si realizas ahora el procedimiento de opción por una bolsa entre bolsas de distinto cuerpo, se hará al 50% el trasvase del tiempo de servicio en la bolsa de destino.


Saludos.
Llevas razón pero en el concurso de las opos ha contado como mismo cuerpo  100 % , no tiene lógica que por 2 o 3 mese penalicen a la mitad cuando al final van a ser el mismo cuerpo . Como siempre al cuello con los interinos 

malopmen400

Hola, quizás me repita con la pregunta pero ¿Que anexo debo rellenar? El 2 o el 10? soy interino y estoy admitido en el proceso selectivo   de concurso-oposición. Pero no he podido presentarme al primer examen por estar de baja.
Muchas gracias

jagarcia1980

Baja mi punto de vista y como han comentado algunos compañeros el X, nunca habla de opositores presentados, ni opositores aprobados, solo opositores. Además el X es el 2 con un par de apartados mas.

Manu85

Estoy en tu situación. He preguntado a varios sindicatos. Unos me dicen que el II, otros que el X. Otras que eche ambos por si acaso. También he preguntado en CAUCE (a través del formulario que hay para contactar en la colocación de efectivos) y me dicen que no es necesario el X, que vale con el II.

Yo he echado los dos, primero el II y luego el X.


Cita de: malopmen400 en 22 Junio, 2023, 13:06:33 PM
Hola, quizás me repita con la pregunta pero ¿Que anexo debo rellenar? El 2 o el 10? soy interino y estoy admitido en el proceso selectivo   de concurso-oposición. Pero no he podido presentarme al primer examen por estar de baja.
Muchas gracias


malopmen400

Pues yo pregunte a CAUCE hace tres días y aún no obtuve respuesta. Me había decantado por echar el X pero ahora estoy en duda por lo que me comentas...
la excusa perfecta para equivocarte y echarte de la bolsa.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

juan máximo

Cita de: malopmen400 en 22 Junio, 2023, 13:06:33 PM
Hola, quizás me repita con la pregunta pero ¿Que anexo debo rellenar? El 2 o el 10? soy interino y estoy admitido en el proceso selectivo   de concurso-oposición. Pero no he podido presentarme al primer examen por estar de baja.
Muchas gracias
Al estar aceptada aunque no te hayas presentado, como comentas, con rellenar el anexo X es suficiente, ya que en dicho anexo se recogen los apartados tanto de interinidad como de aspirante si fuera el caso.
Saludos. cafeara




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'