¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jecro2004

La verdad es que viniendo de la Junta cualquier cosa puede esperarse... pero también en esta ocasión tengo que decir que el jaleo que se ha montado es más por la falta de comprensión lectora de muchos interinos, aspirantes, etc...

Yo mismo, llevado por la costumbre, eché el anexo II nada más salir la convocatoria de destinos.
En cuanto pasaron unas horas vi en rrss las dudas de algunas, y VOLVÍ A LEER LA CONVOCATORIA, más alguna aclaración de los sindicatos , y no tuve lugar a dudas. DEBÍA ECHAR EL X , siendo opositor, haya o no haya aprobado, haya o no haya puesto mi nombre, haya o no haya obtenido plaza....

La verdad es que muchos de los docentes que leo a diario en las redes y los foros no están para dar lecciones a sus alumnos de comprensión oral. Y que conste que no ataco a nadie. Es normal dudar con tanta burocraria y normal temer las imprevisibles reacciones de una administración que se empeña en complicarse/nos la vida.... pero en esta ocasión es más culpa nuestra. Creo.

jecro2004

Dicho lo cual, también creo que es una absoluta vergüenza lo de los servidores ayer y hoy. Ipasen, Séneca ... todo caído en cuanto entran la mayoría de usuarios..... En fin.


jdegranada

Cita de: jecro2004 en 27 Junio, 2023, 18:49:56 PM
La verdad es que viniendo de la Junta cualquier cosa puede esperarse... pero también en esta ocasión tengo que decir que el jaleo que se ha montado es más por la falta de comprensión lectora de muchos interinos, aspirantes, etc...

Yo mismo, llevado por la costumbre, eché el anexo II nada más salir la convocatoria de destinos.
En cuanto pasaron unas horas vi en rrss las dudas de algunas, y VOLVÍ A LEER LA CONVOCATORIA, más alguna aclaración de los sindicatos , y no tuve lugar a dudas. DEBÍA ECHAR EL X , siendo opositor, haya o no haya aprobado, haya o no haya puesto mi nombre, haya o no haya obtenido plaza....

La verdad es que muchos de los docentes que leo a diario en las redes y los foros no están para dar lecciones a sus alumnos de comprensión oral. Y que conste que no ataco a nadie. Es normal dudar con tanta burocraria y normal temer las imprevisibles reacciones de una administración que se empeña en complicarse/nos la vida.... pero en esta ocasión es más culpa nuestra. Creo.
No ataco a nadie, pero NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LEER Y NO MERECÉIS EL CARGO POR EL QUE OS PAGAN.

jecro2004

Otro con comprensión lectora deficiente.... Si estoy diciendo que yo he sido el primero que me he equivocado... pero no voy poniendo en facebook rotulitos de  cumpleaños.... voy directamente a leer la orden, convocatoria, etc... que , por cierto, normalmente es caótica como nos acostumbra la consejería


Delacroix

"Las bases del procedimiento para la adjudicación de destino provisional para el curso 2023/2024, en el caso del personal funcionario interino que no haya sido seleccionado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 6 de marzo de 2023, con carácter general, serán las establecidas en la presente resolución y, en particular, en la base décima (Personal funcionario interino). Al personal funcionario interino que, además de la solicitud a realizar a través del Anexo X regulada en esta base, presentara otra solicitud a través del Anexo II conforme a lo establecido en la base décima de esta resolución, solo se le tendrá en cuenta la última solicitud presentada por el colectivo de personal funcionario interino, bien lo haya hecho través del Anexo II o bien a través del Anexo X que, a estos efectos, son equivalentes, quedando invalidadas las anteriores. Al personal funcionario interino que resulte seleccionado en el procedimiento selectivo solo se le tendrá en consideración la solicitud realizada a través del Anexo X para la adjudicación de puestos como personal funcionario en prácticas"

Según entiendo de ahí, los dos Anexos son lo mismo.

fortunate

Ya, pero si rellenas el II y te llevas la plaza, cómo te colocan?

Delacroix

Cita de: fortunate en 27 Junio, 2023, 19:23:57 PM
Ya, pero si rellenas el II y te llevas la plaza, cómo te colocan?

Yo creo que por el último que rellenas.

Laertiada

Muchísimas gracias a los compañeros que me respondieron.

He leído en algún lado que, en caso de rellenar dos anexos, se tomará en cuenta el último. Así que cuidado.


fortunate

Cita de: Delacroix en 27 Junio, 2023, 19:30:24 PM
Cita de: fortunate en 27 Junio, 2023, 19:23:57 PM
Ya, pero si rellenas el II y te llevas la plaza, cómo te colocan?

Yo creo que por el último que rellenas.

No.
Esto es de lo que has puesto:
" Al personal funcionario interino que resulte seleccionado en el procedimiento selectivo solo se le tendrá en consideración la solicitud realizada a través del Anexo X para la adjudicación de puestos como personal funcionario en prácticas "

eljurado

Yo creo que en el II, no aparecen las provincias para ordenar en en el caso de sacar plaza. Por ello creo que rellenar solo este anexo y sacar plaza puede ser la única combinación que de problemas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'