¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tocqueville

Cita de: Tocqueville en 28 Junio, 2023, 19:38:02 PM
¡Buenas tardes! Tengo un pequeño contratiempo con la solicitud, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo destino definitivo en una provincia en puesto ordinario no bilingüe, aunque este curso estoy con el concursillo en plaza bilingüe. Al rellenar los códigos de la colocación, puesto que no me permite discriminar, he decidido poner sólo el código de mi especialidad bilingüe, peo al validar la instancia para cerrarla me da error y me obliga a incluir también el código del puesto no bilingüe. ¿Le ocurre a alguien más?

El mensaje que me aparece es el siguiente: "Es necesario introducir el puesto de destino : 00590005".

malogu

Cita de: Tocqueville en 28 Junio, 2023, 19:38:02 PM
¡Buenas tardes! Tengo un pequeño contratiempo con la solicitud, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo destino definitivo en una provincia en puesto ordinario no bilingüe, aunque este curso estoy con el concursillo en plaza bilingüe. Al rellenar los códigos de la colocación, puesto que no me permite discriminar, he decidido poner sólo el código de mi especialidad bilingüe, peo al validar la instancia para cerrarla me da error y me obliga a incluir también el código del puesto no bilingüe. ¿Le ocurre a alguien más?
Normal, está en la orden, estas obligado a pedir por la especialidad de tu destino definitivo


Tocqueville

Cita de: malogu en 28 Junio, 2023, 19:49:09 PM
Cita de: Tocqueville en 28 Junio, 2023, 19:38:02 PM
¡Buenas tardes! Tengo un pequeño contratiempo con la solicitud, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo destino definitivo en una provincia en puesto ordinario no bilingüe, aunque este curso estoy con el concursillo en plaza bilingüe. Al rellenar los códigos de la colocación, puesto que no me permite discriminar, he decidido poner sólo el código de mi especialidad bilingüe, peo al validar la instancia para cerrarla me da error y me obliga a incluir también el código del puesto no bilingüe. ¿Le ocurre a alguien más?
Normal, está en la orden, estas obligado a pedir por la especialidad de tu destino definitivo

Gracias, malogu. La cuestión es que este año estoy ocupando por concursillo una plaza bilingüe aunque mi destino definitivo es no bilingüe, de ahí mi duda.

astronomo88

Cita de: jdegranada en 28 Junio, 2023, 19:33:26 PM
Cita de: malogu en 28 Junio, 2023, 10:33:12 AM
Cita de: fortunate en 28 Junio, 2023, 10:11:49 AM
Nos vamos a finales de agosto con los destinos definitivos. Qué bien funciona esta junta de Andalucía  cafeara
Nos iremos a final de Agosto debido a que demasiada gente deja este trámite tan importante para los últimos días.
Yo lo realicé a los 4 días de apertura del plazo y sin problemas.
Ahora todo el mundo a la vez y claro, se satura el sistema.
¡Madre del amor hermoso!. Lo que me quedaba por leer ya en este hilo. El año que viene si te parece nos apañamos pidiendo la vez para hacerlo de forma escalonada y que no se sature el sistema. Pero te encargas tú de organizarlo, que luego te podamos echar la culpa a ti en lugar de a la administración.
Efectivamente, yo he aparecido enfadado hablando de ese tema, cuando luego he compartido la noticia porque no era normal que un sistema de 00:00 a 6:00 estuviera sobresaturado cuando el lunes entraron más personas, 75.000 y ahora que somos casi 20.000 y por la noche? No me cuadraba y si el plazo ponia del 15 al 28 pues es del 15 al 28 y si es sensato no lo harás el último día y a última hora, simplemente por ser mínimamente profesional. Simplemente, no es como dice el mensaje, sino el mensaje en si mismo, no es el medio, que no lo dice insultando, sino el fin, equivocado como se ha comprobado posteriormente...pues te sientes atacado, como es normal, pero puede culpar lo que se quiera, no pasa nada, solamente las cosas con palabras y debate se resuelve, no con violencia, pero llega un momento que enfada que te echen culpa de algo primero, que no sabe a ciencia cierta que es así y segundo, en mi opinión, pensaba que después de intentar acceder 300 o 400 veces y una parte de ella por la noche en toda la madrugada, pues algo no cuadraba, no podía ser saturación. Normalmente el que analiza puede deducir más. Yo, sinceramente, si pienso lo que pensaba ese forero, me hubiese callado, por si luego no tenia razón...en fin...pero yo dejo por finalizado el tema, ya está solucionada la web que es lo que importaba.


astronomo88

Y no digo que malogu o cualquier otro, porque soy nuevo en el foro (y no conozco a nadie y probablemente no me meta aquí mucho mas) y fue por el problema de las oposiciones de la colocación de efectivos, no digo que no analice, sino que siempre es bueno analizar o ir precavido a la hora de atacar a los demás, porque estás en tu legítimo derecho si dices lo que piensas lo dices con respeto y no me ha parecido falta de respeto, solamente lo que decía.

javivi1981

Como dice el dicho, se predica con el ejemplo. Digo esto porque llevo tiempo observando como la ansiedad por dilucidar el futuro destino se antepone a la cordura, educación y tranquilidad. Digo esto porque tras 18 años observando el proceso cada año va mejorando, ya no se hace a mano, ni se publica a final de agosto ni tiene tantos errores.
El proceso mueve a 150000 profesionales, los directores tenemos la matrícula hasta el 10 de julio y entonces con los cálculos exactos podemos solicitar profesores. Esto viene encadenado por las evaluaciones y promociones. De igual modo al haber oposiciones todo se retrasa, y en año así hasta el 12 de agosto no se sabrá con exactitud el destino definitivo.
De igual modo, si se adelanta el concurso de traslados a septiembre, se echan los destinos en abril y se programa todo en junio, podría adelantarse un poco, pero creo que es más la prisa de esta sociedad, el caos de tenerlo todo ya, la crítica constante a Séneca y a la Junta, a un proceso complejo y con muchas variables y que finalmente permite como por arte de magia colocar justamente a cada uno donde le corresponde, que debemos actuar como ejemplo.

albay

Cita de: javivi1981 en 28 Junio, 2023, 21:06:39 PM
Como dice el dicho, se predica con el ejemplo. Digo esto porque llevo tiempo observando como la ansiedad por dilucidar el futuro destino se antepone a la cordura, educación y tranquilidad. Digo esto porque tras 18 años observando el proceso cada año va mejorando, ya no se hace a mano, ni se publica a final de agosto ni tiene tantos errores.
El proceso mueve a 150000 profesionales, los directores tenemos la matrícula hasta el 10 de julio y entonces con los cálculos exactos podemos solicitar profesores. Esto viene encadenado por las evaluaciones y promociones. De igual modo al haber oposiciones todo se retrasa, y en año así hasta el 12 de agosto no se sabrá con exactitud el destino definitivo.
De igual modo, si se adelanta el concurso de traslados a septiembre, se echan los destinos en abril y se programa todo en junio, podría adelantarse un poco, pero creo que es más la prisa de esta sociedad, el caos de tenerlo todo ya, la crítica constante a Séneca y a la Junta, a un proceso complejo y con muchas variables y que finalmente permite como por arte de magia colocar justamente a cada uno donde le corresponde, que debemos actuar como ejemplo.

Amén.

antonioalesmartinez

Los dos últimos son ejemplos de esa especie de ínfulas que led salen a aquello que pertenecen o han pertenecido a la dirección de un centro. De repente son LA administración y comprenden el comportamiento heroico de esta, son condescendientes con el profesorado raso que, en su ignorancia no es capaz de apreciar los esfuerzos telúrico-místicos de la administración. Es un poco como el dueño del bar que se cree empresario.

Yo, la verdad,  es que un poco mágico sí que lo veo, porque nunca acabo de entenderlo. Es como que lleve Séneca 1 semana a pedales, ¿cómo iba a preveer un aumento del tráfico en su servidor.a finales de junio? ¡Eso no sería magia, sería brujería!


rents

Cita de: malogu en 28 Junio, 2023, 10:33:12 AM
Cita de: fortunate en 28 Junio, 2023, 10:11:49 AM
Nos vamos a finales de agosto con los destinos definitivos. Qué bien funciona esta junta de Andalucía  cafeara
Nos iremos a final de Agosto debido a que demasiada gente deja este trámite tan importante para los últimos días.
Yo lo realicé a los 4 días de apertura del plazo y sin problemas.
Ahora todo el mundo a la vez y claro, se satura el sistema.

¿Tú eres de los que piensas que las listas de espera en la sanidad es culpa de la peña que no cuida su salud, no?  anaid4  anaid4

Pincu

Cita de: rents en 29 Junio, 2023, 09:32:28 AM
Cita de: malogu en 28 Junio, 2023, 10:33:12 AM
Cita de: fortunate en 28 Junio, 2023, 10:11:49 AM
Nos vamos a finales de agosto con los destinos definitivos. Qué bien funciona esta junta de Andalucía  cafeara
Nos iremos a final de Agosto debido a que demasiada gente deja este trámite tan importante para los últimos días.
Yo lo realicé a los 4 días de apertura del plazo y sin problemas.
Ahora todo el mundo a la vez y claro, se satura el sistema.

¿Tú eres de los que piensas que las listas de espera en la sanidad es culpa de la peña que no cuida su salud, no?  anaid4  anaid4

Este mensaje sí que es para decir amén.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'