¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pincu

Cita de: antonioalesmartinez en 29 Junio, 2023, 09:06:09 AM
Los dos últimos son ejemplos de esa especie de ínfulas que led salen a aquello que pertenecen o han pertenecido a la dirección de un centro. De repente son LA administración y comprenden el comportamiento heroico de esta, son condescendientes con el profesorado raso que, en su ignorancia no es capaz de apreciar los esfuerzos telúrico-místicos de la administración. Es un poco como el dueño del bar que se cree empresario.

Yo, la verdad,  es que un poco mágico sí que lo veo, porque nunca acabo de entenderlo. Es como que lleve Séneca 1 semana a pedales, ¿cómo iba a preveer un aumento del tráfico en su servidor.a finales de junio? ¡Eso no sería magia, sería brujería!

Totalmente de acuerdo. El tonito condescendiente me ha matado.

javivi1981

Algún día debería asumir la responsabilidad de gestionar un centro, ser autocrítico, programar Séneca e incluso quitarte la baba después de tantas siestas sin hacer nada, eso sí que es mágico, amigo

quote author=antonioalesmartinez link=topic=124453.msg1447269#msg1447269 date=1688022369]
Los dos últimos son ejemplos de esa especie de ínfulas que led salen a aquello que pertenecen o han pertenecido a la dirección de un centro. De repente son LA administración y comprenden el comportamiento heroico de esta, son condescendientes con el profesorado raso que, en su ignorancia no es capaz de apreciar los esfuerzos telúrico-místicos de la administración. Es un poco como el dueño del bar que se cree empresario.

Yo, la verdad,  es que un poco mágico sí que lo veo, porque nunca acabo de entenderlo. Es como que lleve Séneca 1 semana a pedales, ¿cómo iba a preveer un aumento del tráfico en su servidor.a finales de junio? ¡Eso no sería magia, sería brujería!
[/quote]


FLAZO

En relación con la posibilidad de echar diferentes instancias, en mi caso tengo favorable comisión por domicilio, ésta comisión la eché antes de que en el último concurso de traslados me dieran en el municipio donde vivo.

Sé que no es posible que me den destino en un centro de mi localidad diferente al que me dieron en el concurso de traslados, no obstante he echado los destinos.

Mi duda es si puedo echar otra solicitud, esta vez por solicitar puesto específico, por un colectivo diferente que aparece en la aplicación de los destinos con un -, en la última fila, sin que esta nueva solicitud me anule la anterior solicitud que es por el colectivo f.

Gracias!

Gorbi

Hola
Tengo completada la solicitud
Me dice que me no tengo especialidad de ingreso puesta cuando sí la he puesto
No entiendo nada
No puedo entregarla
¿¿¿???
¿A alguien más le pasa?
Gracias


malogu

Cita de: Gorbi en 01 Julio, 2023, 12:42:06 PM
Hola
Tengo completada la solicitud
Me dice que me no tengo especialidad de ingreso puesta cuando sí la he puesto
No entiendo nada
No puedo entregarla
¿¿¿???
¿A alguien más le pasa?
Gracias
Mira a ver si estas en el enlace equivocado, hay uno para funcionarios de carrera, interinos y personal que se ha presentado al concurso oposición y otro enlace para personal que haya ingresado como funcionario docente a través del concurso extraordinario de méritos.

Gorbi

Gracias
Me han estabilizado, por lo que debo completar el ANEXO I y seleccionar la opción g, personal de carrera sin destino definitivo
Al menos creo que eso está bien.

Gracias

malogu

Cita de: Gorbi en 01 Julio, 2023, 12:49:38 PM
Gracias
Me han estabilizado, por lo que debo completar el ANEXO I y seleccionar la opción g, personal de carrera sin destino definitivo
Al menos creo que eso está bien.

Gracias
Cuidado que hay DOS ANEXOS I.
El tuyo es el del 22 de junio de Acceso a la presentación de instancias.
Y si, la opción tuya es la g) personal de carrera sin destino definitivo

fergore

Cuándo saldrá la adjudicación provisionales de destino este año en secundaria??


Andaluza

Cita de: fergore en 01 Julio, 2023, 14:11:14 PM
Cuándo saldrá la adjudicación provisionales de destino este año en secundaria??

Yo leí hace ya días que saldrían a final de julio, aunque luego ya no volví a encontrar la información, así que no te puedo decir la fuente. Esperemos que pronto se sepa algo. Mucha suerte.

antonioalesmartinez

Cita de: javivi1981 en 29 Junio, 2023, 17:30:07 PM
Algún día debería asumir la responsabilidad de gestionar un centro, ser autocrítico, programar Séneca e incluso quitarte la baba después de tantas siestas sin hacer nada, eso sí que es mágico, amigo

quote author=antonioalesmartinez link=topic=124453.msg1447269#msg1447269 date=1688022369]
Los dos últimos son ejemplos de esa especie de ínfulas que led salen a aquello que pertenecen o han pertenecido a la dirección de un centro. De repente son LA administración y comprenden el comportamiento heroico de esta, son condescendientes con el profesorado raso que, en su ignorancia no es capaz de apreciar los esfuerzos telúrico-místicos de la administración. Es un poco como el dueño del bar que se cree empresario.

Yo, la verdad,  es que un poco mágico sí que lo veo, porque nunca acabo de entenderlo. Es como que lleve Séneca 1 semana a pedales, ¿cómo iba a preveer un aumento del tráfico en su servidor.a finales de junio? ¡Eso no sería magia, sería brujería!
[/quote]

No tengo interés en puestos directivos, me gusta demasiado el aula como para huír de ella, es curiosos que exijas autocrítica mientras perdonas a la administración su absoluta falta no ya de autocrítica, sino de vergüenza, yo ni soy informático ni pretendo serlo, mandarme a mi a programar Séneca es tan absurdo como mandarle a usted a realizar una operación de neurocirujía, y sobre lo de las siestas ni me voy a pronunciar porque he entiendo que se ha sentido retratado y ha debido dolerle. Tranquilo, todo cicatriza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'