¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuto ef primaria Pilas por algo más cerca del norte de Sevilla

Iniciado por weisler, 30 Julio, 2014, 14:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

weisler

Pues eso, me interesaría algo cerca del norte de Sevilla: Burguillos, Alcalá del Río, Brenes, La Rinconada...

parrala


parrala


parrala

Hola Roman, no sabia que eras tu. Espero que tengas suerte. Todos los años te pregunto lo mismo, que casualidad jajajaj. Un saludo

weisler

Hola Roberto, ya he visto que te ha tocado Morón. Ya por lo menos estamos en la provincia, aunque siempre quiere uno estar lo más cerca posible jeje

parrala

si, claro que si, por lo menos es todo el año y como bien dices ya estamos en la provincia y acercandonos a casa, que ya va siendo hora.

francissco

Hola, me llamo Francisco y tambien me han dado vacante de Educacion Fisica.Me han dado Higuera d la sierra, Yo vivo muy cercas de Pilas. Me suena qie Higuera estamas cerca de burguillos y esa zona que dices. Me interesaria permutar contigo. 653623937. Tengo whasapt. Espero tu respuesta. Saludos

weisler

Cita de: francissco en 30 Julio, 2014, 22:08:24 PM
Hola, me llamo Francisco y tambien me han dado vacante de Educacion Fisica.Me han dado Higuera d la sierra, Yo vivo muy cercas de Pilas. Me suena qie Higuera estamas cerca de burguillos y esa zona que dices. Me interesaria permutar contigo. 653623937. Tengo whasapt. Espero tu respuesta. Saludos

Soy de la Rinconada, Higuera me coge más lejos que Pilas. Gracias y un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'