¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El tribunal no ha valorado NADA de mis méritos.

Iniciado por marc81, 13 Julio, 2021, 21:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

marc81, no poner la leyenda por ambas caras del folio no puede ser el motivo, yo los firmo solo por una cara, lo he hecho siempre así y siempre me lo han contado. Debe haber otro motivo y van a rectificar.¡Ánimo!
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

sidonie_

Cita de: Luzindel en 14 Julio, 2021, 12:38:53 PM
marc81, no poner la leyenda por ambas caras del folio no puede ser el motivo, yo los firmo solo por una cara, lo he hecho siempre así y siempre me lo han contado. Debe haber otro motivo y van a rectificar.¡Ánimo!

En el caso de este chico puede ser que se haya perdido el sobre, porque de lo contario tendría una leyenda con el motivo de exclusión. Por otro lado, Luzindel, la convocatoria dice que hay que firmar todas las caras de las fotocopias que tengan contenido, algo lógico, por otro lado, como cuando se firma un contrato se firman todas las hojas.

Un saludo.


fortunate

El tema de que pueda ser que un sobre se haya perdido, tiene tela. Yo abogaría con que pudiésemos subir los méritos de manera telemática, la verdad.

Luzindel

Cita de: sidonie_ en 14 Julio, 2021, 14:21:01 PM
Cita de: Luzindel en 14 Julio, 2021, 12:38:53 PM
marc81, no poner la leyenda por ambas caras del folio no puede ser el motivo, yo los firmo solo por una cara, lo he hecho siempre así y siempre me lo han contado. Debe haber otro motivo y van a rectificar.¡Ánimo!

En el caso de este chico puede ser que se haya perdido el sobre, porque de lo contario tendría una leyenda con el motivo de exclusión. Por otro lado, Luzindel, la convocatoria dice que hay que firmar todas las caras de las fotocopias que tengan contenido, algo lógico, por otro lado, como cuando se firma un contrato se firman todas las hojas.

Un saludo.

Pues yo no lo he hecho nunca y tengo 10 en el baremo... No lo veo tan lógico y las varias comisiones de baremación a las que he presentado mis méritos tampoco lo encontrarían necesario... Pero sí, lo de marc81 debe ser un error de otra índole... Espero que se lo puedan solucionar.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Luzindel

Cita de: fortunate en 14 Julio, 2021, 15:24:32 PM
El tema de que pueda ser que un sobre se haya perdido, tiene tela. Yo abogaría con que pudiésemos subir los méritos de manera telemática, la verdad.

Eso sería más lógico en la era de la tecnología, este sistema está obsoleto por dondequiera que lo mires...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

marc81

Actualizo.

A las dos de la tarde me han llamado desde la Delegación de Educación de mi ciudad, para decirme que, en mi caso, ha habido un problema a la hora, se supone que informático, de subir las puntuaciones del baremo de algunos opositores de mi tribunal y que no saben cómo ha podido pasar y que nunca les había sucedido. Total que, según la chica que me ha llamado, ya se había solucionado y que a partir de las dos de la tarde, justo la hora de la llamada, ya iba a estar actualizado el baremo.

Y en mi caso me ha dicho que todo lo que había presentado me contaba excepto el tiempo de servicio, muy poco, de un colegio en el que estuve, que me aparecería como motivo de exclusión por no llevar el sello de Educación (algo que es verdad).

Lo que pasa que son ahora las 17:40 y de momento, de actualización, nada. Sigo con el cero patatero.

sidonie_

Cita de: Luzindel en 14 Julio, 2021, 17:00:41 PM
Cita de: sidonie_ en 14 Julio, 2021, 14:21:01 PM
Cita de: Luzindel en 14 Julio, 2021, 12:38:53 PM
marc81, no poner la leyenda por ambas caras del folio no puede ser el motivo, yo los firmo solo por una cara, lo he hecho siempre así y siempre me lo han contado. Debe haber otro motivo y van a rectificar.¡Ánimo!

En el caso de este chico puede ser que se haya perdido el sobre, porque de lo contario tendría una leyenda con el motivo de exclusión. Por otro lado, Luzindel, la convocatoria dice que hay que firmar todas las caras de las fotocopias que tengan contenido, algo lógico, por otro lado, como cuando se firma un contrato se firman todas las hojas.

Hombre, si no le ves la lógica... no sabría explicártelo mejor. En todo caso lo puedes leer en la convocatoria, que es la palabra de ley en estos casos:

El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la
documentación aportada, debiendo insertar en cada una de sus páginas impresas la
leyenda «Es copia fiel del original» y firmando a continuación, incluyendo, en su caso,
anverso y reverso. No se tendrán en cuenta los documentos en los que no figure dicha
leyenda y no estén firmados


Que a ti te lo hayan baremado no significa que lo tuvieran que hacer y, por otro lado, si viene en la convocatoria no sé por qué no lo haces y te arriesgas a que te pudiera pasar eso, aunque a ti no te haya pasado. En cuanto a la lógica, pues en fin, cuando vayas a compulsar un documento verás como te sellan todas las caras, por lógica aplastante, hay dar veracidad a todo lo escrito.

Un saludo.

JASF78

A mí también me ha pasado algo parecido. No me han valorado ninguna de las participaciones como mentor acompañante en el PROA. Aporté la documentación que lo acredita desde 2010 hasta 2014. ¿Quién podría decirme por qué ocurre? Me dicen PLAN NO INCLUIDO ENTRE LOS VALORABLES????

Si alguien me puede ayudar, ¿qué puedo hacer para que me lo valoren?


zuzil

Cita de: marc81 en 14 Julio, 2021, 17:41:51 PM
Lo que pasa que son ahora las 17:40 y de momento, de actualización, nada. Sigo con el cero patatero.

Hola!

¿Te han puntuado algo al final? ¿Alguien más en esta situación?

Ayer me empezaron a surgir mensajes del estilo "2. Supera la puntuación máxima del apartado". PERO el baremo sigue a CERO en TODO.

Teniendo eso en cuenta, descarto que se perdiera el sobre y me inclino también por un error informático o humano (que humanos somos todos y, con tanto mérito, tantos aspirantes y tan poco tiempo, cualquiera se puede equivocar).

poetagranaino

Zuzil, te acabo de mandar un mensaje privado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'