¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación de vacantes iniciales

Iniciado por lucksky79, 03 Agosto, 2016, 21:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucksky79

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-3-de-agosto-de-2016-de-la-direccion-general-de-planificacion-y-centros-por-la-que-se-procede-a-la-1tmj0up28pkzp

Alguien puede hacer una lectura de los datos y relacionarlos con las provisionales?

Supongo que esas son las vacantes que van a ofertar en las definitivas, pero imagino que primero las ocuparán desplazados, provisionales y comisiones de servicio. ¿Se sabe cuántas personas están en esa situación?

Las que queden, supongo que serán las vacantes para interinos.

Espero que alguien arroje más luz.

Gracias

albay

Cita de: lucksky79 en 03 Agosto, 2016, 21:15:57 PM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-3-de-agosto-de-2016-de-la-direccion-general-de-planificacion-y-centros-por-la-que-se-procede-a-la-1tmj0up28pkzp

Alguien puede hacer una lectura de los datos y relacionarlos con las provisionales?

Supongo que esas son las vacantes que van a ofertar en las definitivas, pero imagino que primero las ocuparán desplazados, provisionales y comisiones de servicio. ¿Se sabe cuántas personas están en esa situación?



Las que queden, supongo que serán las vacantes para interinos.

Espero que alguien arroje más luz.

Gracias


Nunca antes habían publicado esta información ¿Se sabe a qué es debido?


denim_drc

Pues se debe seguramente a la manifestación de mañana. Dejar claro cuantos puestos de trabajo sacan en oferta y que nonse diga que se han eliminado puestos de trabajo. También a un intento de transparencia en la oferta de vacantes. Yo al menos no he visto nunca que sacaran ese tipo de información.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

respublica

Se recogía así en el cambio de normativa que hicieron para el concursillo y demás.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


albay

De nada sirve si no está la del año pasado para poder comparar.

andro8

Pues mi vacante pone que no se oferta. Y muchas más. Hay una descompensación de las vacantes iniciales a lo que han sacado hoy muy grande....al menos en inglés.

racracracrac

Esto ponen en facebook Csif

[archivo adjunto borrado por el administrador]

racracracrac

También dice que las que no aparecen son vacantes de resulta, que don diferentes a éstas.


MARIA_83

Buenas noches,
Habia varios centros con vacantes de PT que ahora no aparecen, que significa eso?
Y eso de vacantes resueltas?
De verdad nunca habían echo esto y es algo lioso pk si hago caso a eso las listas van a cambiar un montón... anaidpreocupados anaidpreocupados
Alguien puede arrogar algo de luz....esto es para tirarse de los pelos!

trompe81

Yo estos datos no se como se interpretan. Si en la adjudicación provisional han salido en torno a 3500 vacantes, hablo de primaria únicamente, como interpretamos estas 2500 de ahora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'