¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plataforma de docentes descontentos con las oposiciones

Iniciado por unodejerez, 08 Julio, 2015, 13:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unodejerez

Creo que merece la pena echarle un vistazo para la reflexión.

Más de un@ os sentiréis identificados con lo que comenta la compañera.


Opositores Docentes Descontentos 2015 : Petición Pública España - http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES77775


https://www.youtube.com/watch?v=BQZOY5BT38M

kermit

No estaría mal cambiar el sistema de acceso porque con tanta subjetividad se da lugar a múltiples contradicciones y provoca muchísimas injusticias. Siempre que me lo planteo no acabo de encontrar la forma adecuada y más justa. Tal vez la doble vía?? 
No lo sé... Yo también pasé por tantas situaciones que me parecieron injustas.... que me gustaría se resolviera de la forma más satisfactoria tanto para interinos como para aspirantes.

Suerte a todo el mundo.
Anyway the wind blows...


unodejerez

Yo no lo veo tan difícil.

Examen tipo test. Al día siguiente se publican las plantillas de corrección.

Respecto a los orales, que se suponen que demuestran tu "capacidad docente", personalmente los quitaba y hacía una evaluación en el centro, con alumnado de verdad.

La verdad es que viendo estas cosas, el sistema tipo MIR que comentaba Rubalcaba no me parece tan malo, salvo por lo que pagar menos a los que estuvieran en práctica, lo cual hace que haya mano de obra barata.

juan máximo



Paula37

Hola!!! Sabéis q día salen los resultados de la 2 prueba?
Gracias

DAVID23


Paula37


juan máximo



Paula37


hautbois

Esta es mi historia: Historia de las pseudoposiciones al cuerpo de maestro.
Esperaba ansiosa que salieran las notas de la primera prueba de las oposiciones. Desde el 21 de Junio esperaba al día 30 de Junio con mucha inquietud a la misma vez que preparaba mi examen oral. Tenía buenas vibraciones.Tenía la esperanza de no sólo aprobar y quedarme en la bolsa para no ser llamada como en años anteriores.Esta vez iba a sacar tan buena nota que por fin sonaria el teléfono para ejerce...r de maestra de música. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando ayer vi que el examen escrito (tanto el tema como el análisis) estaban suspensos. No podía ser. Ni corta , ni perezosa me encajé en la sede del TRIBUNAL 10 de MUSICA. Pedí explicaciones y la presidenta me dijo que mi examen estaba penalizado por contener marcas identificativas como lineas onduladas para subrayar epígrafes, circulos que rodean palabras, esquemas, numerosas tachaduras. .. de momento afirmé con rotindidad que no se trataba de mi examen.La presidenta con cara de sorprendida me dice que vuelva mañana que a nivel interno van a revisarlo. Me voy de alli albergando en mi una esperanza aunque totalmente decepcionada. Pues bien, vuelvo hoy y me corroboran lo de ayer. Le insisto en que me deje ver el examen porque estoy SEGURA de que no es el mio. Me dice que está prohibido . Después de ir a delegación y visitar a abogados me dicen que las cosas pintan mal que Cómo puedo demostrar eso. Es tan fácil como que me vean escribir un texto y compararlo pero resulta que las leyes y las máquinas están por encima del raciocinio de cualquier persona. Y yo me pregunto: y donde está la ley que me ampare a mi en este momento? Quien me va salvar a mi de esta injusticia? Hay alguna persona por ahí que sepa lo que es la empatia, que entienda mi frustración? No quiero saber nada más de leyes. Sólo me gustaría que alguien me comprendiera y me dijera como yo me digo a mi misma: Te levantarás y seguirás luchando como lo has hecho siempre. P.D: el tuerto que me miró hace ya algunos años, que mire a otro porque me está haciendo la vida demasiado dificil.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'