¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Cómo es posible?

Iniciado por arance, 05 Febrero, 2013, 12:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arance


carmensudoku

Me podéis decir, en qué parte del Séneca aparece esa fecha límite de la sustitución? es que por mucho que busco hasta que día estoy no la veo.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


ANTGUERUTI

Cita de: carmensudoku en 10 Febrero, 2013, 16:23:27 PM
Me podéis decir, en qué parte del Séneca aparece esa fecha límite de la sustitución? es que por mucho que busco hasta que día estoy no la veo.

A la izquierda, donde pone seleccione uno, lo despliegas y pinchas en Historial de puestos en el centro.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

carmensudoku

Cita de: ANTGUERUTI en 10 Febrero, 2013, 17:52:51 PM
Cita de: carmensudoku en 10 Febrero, 2013, 16:23:27 PM
Me podéis decir, en qué parte del Séneca aparece esa fecha límite de la sustitución? es que por mucho que busco hasta que día estoy no la veo.

A la izquierda, donde pone seleccione uno, lo despliegas y pinchas en Historial de puestos en el centro.


En seleccione uno sólo me sale Alumnado, centro y utilidades!!  :-\
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


ANTGUERUTI

Cita de: carmensudoku en 10 Febrero, 2013, 17:56:20 PM
Cita de: ANTGUERUTI en 10 Febrero, 2013, 17:52:51 PM
Cita de: carmensudoku en 10 Febrero, 2013, 16:23:27 PM
Me podéis decir, en qué parte del Séneca aparece esa fecha límite de la sustitución? es que por mucho que busco hasta que día estoy no la veo.

A la izquierda, donde pone seleccione uno, lo despliegas y pinchas en Historial de puestos en el centro.


En seleccione uno sólo me sale Alumnado, centro y utilidades!!  :-\

Rectifico: A la izquierda, donde pone seleccione uno, lo despliegas y pinchas en Personal y ahí sale el Historial de puestos en el centro.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'